Saltar al contenido
Noebad

Kerina

Mensajes recomendados

Edad = 27 dice el anuncio 

Internet = 

WWW.LOCANTO.CL

 

WWW.VIVASTREET.CL

Hola, soy KER, una sencilla, pero sensual TransGirl de Santiago centro. 27 años. Soltera, estudiant...CHICA TRANS...

 

Costo = 30k

Ubicación = metro moneda pero me dijo que va cambiando 

Lugar = depto piola, limpio

Conserje = si, pide carnet pero nada mas

Fono = +56 9 6746 0158

Horarios = sábados, explico mas abajo 

Comunicacion = agradable pero mucho wtsapp trata de saber quién eres

Tipo Travesti = de closet

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70, es rica pero tiene rasgos masculino 

Estatura = alta, no sé cuento 

Contextura = 5, es algo masetiada

Cara = 5, no es fea pero tampoco es la tremenda mina

Nivel de Phothoshop = 10%, si la comparó con las fotos, solo se adelgazo

Trato = Respetuosa y relajada, noble da color con los tiempos 

Besos = 4, te da muchos piquitos pero no le gusta dar besos polola

Tetas = 0, no tiene

Culo = 7, es lo mejor, grande, duro y formado

Niño = 7, grande y ancho pero es solo pasiva

Mamon = 7, lo hace muy bien 

Movimientos = 7, se mueve muy bien

Calidad de sonido = 6, tiene voz de mina y no habla flaite

Pasiva = 7, se mueve mucho 

Activa = n/a, es solo pasiva 

Ambiente = 7, limpió y piola 

Atención = 7, es simpática y te ofrece algo para tomar, además no es relojera

Promedio Final = 6, es muy mina a pesar de no ser trans, además está depilada entera, es simpática lo único malo es que te tramita mucho por wtsapp, si te gustan las de closet 100% recomendado

Hola compañeros, tengo un gusto por las chicas tv de closet, hace poco Vi el anuncio de esta mina y le hable por wtsapp, la comunicación es agradable pero te hace muchas preguntas, me dijo qué tiene lugar los sábados a partir de las 4 hasta el día siguiente o también puede ir a domicilio, pasa que como arrienda por el día selecciona a los clientes, etc.

Fui un sábado en la tarde a un dpto cerca metro moneda, lugar piola, me habré la puerta y estaba vestida con una mini negra muy corta, mostrando sus mejores atributos piernas, de cara no es muy bonita pero tampoco fea, me ofrece algo de pisco sour y hablamos de nuestras vidas , etc. Es simpática en general, después pasamos a la acción, me comienza haciendo un mamón, lo hizo muy bien se nota que le gusta. Nos fuimos a su pieza, pase al baño y cuando salí ella estaba ya solo en lencería, apareciendola bien puedo decir que tiene guata pero tiene buenas piernas y tremendo poto además está depilada totalmente, ya pasamos a la acción me puse condón y le empiezo a dar en 4, tiene el culo grande y apretado además se mueve bien , trata de complacerte y que no hagas todo el trabajo. Después me acosté y ella comenzó a cabalgar , es muy caliente asique me fui cortado.

Después conversamos un poco, me duche y nos despedimos

Atención es buena pero no atiende en todo momento y selección a sus clientes eso son sus puntos bajos sin embargo es la mejor tv closet que e conocido, le pone mucho empeño y producción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...