Saltar al contenido
wolf_wolf

Claudia P.e

Mensajes recomendados

Hola comunidad esas tetitas de ella están increíble quien puede dar algún aporte le compré un packisto de fotos y vídeos y están uff ufff quiero puro ir, dejo el número  ojalá alguien haga algún aporte 

+56 9 5462 6911 Claudia PE

Editado por wolf_wolf
Mala ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En p.e. he visto en estos días 2 o 3 publicaciones en el mismo estilo, y tienen toda la pinta de ser fotos sacadas de una cuenta de Onlyfans, si no les cuesta mucho suscribirse y después revender el contenido.

Muy rica se ve, pero son fotos de minas distintas. Cuidese que eso de "promo" es un gancho que a veces sale mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii 7 mil me cobró por los vídeos en cual aparecen dos señoritas y me dijo que trabaja con Shantal por eso me envió donde salen mujeres distintas, pero esa mina me sale en el buscador de numeros que es estafa haci que creo que es el sendo miembro en el ojo estas dos señoritas como dicen los colegas pueden revender los vídeos, lo hice para tener un poco de información adicional ya que estoy en faena testeando con cual dar el kamikaze... Mi instinto me dice que decertar de este kamikaze que opinan?? 

Editado por wolf_wolf
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, oskar905 dijo:

o sea,   ay q puro ir y averiguer,    yo aun no puedo,   tengo otras visitas ya acordadas,,     

Con que musa estimado......?

Esperamos esos reportes colega 😄 de las citas acordadas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...