Saltar al contenido
chinociclope

Carla De Las Cucardas Tacna A Iquique

Mensajes recomendados

Nombre = Carla peruanita

Edad = 28 ni cagando fácil 40

Internet= skokka

Costo= 15 la hora en promo 20 completo sin anal

Nacionalidad = peru

Ubicación= Juan Martínez 193_

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= te habré ella

Fono=está en el anuncio

Horarios= no se full yo creo

Comunicacion: amable más menos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = veterana rectangular sin cintura ni culo

Cara = plana, ancho indigena peruano 

Nivel de Photoshop= 30% aprovecha los ángulos 

Trato: es amable contesta todo sin ataos

Besos = buenos de esposa después de 20 años

Tetas = 5 buen pezón 

Culo = 4 ahí no mas sirve para usarlo

Pussy = 5 por lo menos sin olor y depilada

Mamon = 5 lo chupa bueno

Movimientos pelvicos = 3 no pasa na

Calidad de sonido= sentí 1 parece cuando lo metí por atroya

Anal = si se lo come todo por 10 lucas

Ambiente = la pieza es buena ambiente impecable un poco calurosa

Atención= reclama mucho que no la doble que las caderas

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= fui por curiosidad cobraba muy barato la dirección no la conocía como puterio en promo 5 mil el anal para acabar, me atendió por Wasap y fui, la casa cerca de cavancha en la pieza me dio besos yo ahí no mas la pieza buena me saca la ropa no quise lamerle la pussy, la cosa le da unos toques al cíclope lo enfunda y comienza el mamón se sube y que le duele la cadera el bomberito andaba puro huevian a dentro era un boquete cambiamos misionero y me amarre un cordel en la espalda para no pasar para adentro muy usa esa pussy en cuatro y le sigo por el hoyo 10 lucas un poco de lubricación y hayyy papá ahora si ajusto bien me quedaron solamente los cocos afuera y a darle a lo maldito sentía su tripas hasta ver la luz, después una conversación no quise la segunda, viene de Tacna un olor a cucardas con los precios de allá y cree que está cobrando caro la cosa que ese ano estuvo bien pero no vuelvo no me gusto no es lo que busco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥😘15000 hora🇵🇪Carla peruanita 🥰💋 🇵🇪 caliente y fogosa 🔥😘besos 😘 vaginal 💦 anal y oral tierna y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pablete1966 dijo:

Nombre = Carla peruanita

Edad = 28 ni cagando fácil 40

Internet= skokka

Costo= 15 la hora en promo 20 completo sin anal

Nacionalidad = peru

Ubicación= Juan Martínez 193_

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= te habré ella

Fono=está en el anuncio

Horarios= no se full yo creo

Comunicacion: amable más menos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = veterana rectangular sin cintura ni culo

Cara = plana, ancho indigena peruano 

Nivel de Photoshop= 30% aprovecha los ángulos 

Trato: es amable contesta todo sin ataos

Besos = buenos de esposa después de 20 años

Tetas = 5 buen pezón 

Culo = 4 ahí no mas sirve para usarlo

Pussy = 5 por lo menos sin olor y depilada

Mamon = 5 lo chupa bueno

Movimientos pelvicos = 3 no pasa na

Calidad de sonido= sentí 1 parece cuando lo metí por atroya

Anal = si se lo come todo por 10 lucas

Ambiente = la pieza es buena ambiente impecable un poco calurosa

Atención= reclama mucho que no la doble que las caderas

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= fui por curiosidad cobraba muy barato la dirección no la conocía como puterio en promo 5 mil el anal para acabar, me atendió por Wasap y fui, la casa cerca de cavancha en la pieza me dio besos yo ahí no mas la pieza buena me saca la ropa no quise lamerle la pussy, la cosa le da unos toques al cíclope lo enfunda y comienza el mamón se sube y que le duele la cadera el bomberito andaba puro huevian a dentro era un boquete cambiamos misionero y me amarre un cordel en la espalda para no pasar para adentro muy usa esa pussy en cuatro y le sigo por el hoyo 10 lucas un poco de lubricación y hayyy papá ahora si ajusto bien me quedaron solamente los cocos afuera y a darle a lo maldito sentía su tripas hasta ver la luz, después una conversación no quise la segunda, viene de Tacna un olor a cucardas con los precios de allá y cree que está cobrando caro la cosa que ese ano estuvo bien pero no vuelvo no me gusto no es lo que busco

Buena tabla creíble 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, hace rato que no entro por acá, me presento, soy El Fiestero, un antiguo usuario que estuvo por acá en la época 2011 - 2015, donde pude encontrar muchos datos calados, como así unos kamikazes terribles, anduve retirado ya que me amarraron y ahora ando soltero, así que he vuelto de a poco este año al estoke, weno, ayer me debían un dinero y como andaba más o menos cerca del lugar donde estaba Carla, accedí al encuentro ya que iba solo por la Cola y por la tabla del amigo, acá vamos:

 

Nombre = Carla peruanita

Edad = unos 40 al ojo

Internet= skokka

Costo= 15 la la media 20 la hora, anal a 5 y afp a 5

Nacionalidad = peru

Ubicación= Juan Martínez 193_

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= te abre ella

Fono=está en el anuncio

Horarios= no se full yo creo

Comunicacion: amable tranquila

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = de sra madura dejada

Cara = ni linda ni fea

Nivel de Photoshop= 30% aprovecha los ángulos 

Trato: relajada pero muy silenciosa

Besos = no me dieron ganas

Tetas = 3, no se las dejo chupar

Culo = 4, no es su fuerte, en cuatro se ve un poco mejor

Pussy = 3, no se la vi, lo malo es que salió un olor raro

Mamon = 4, nada del otro mundo (s/c a 5lk)

Movimientos pelvicos = 2 un metapod

Calidad de sonido= nada, solo cuando se lo mande por detroit se quejó pa callao

Anal = 6 por el esfuerzo, al menos eso salvó la plata 

Ambiente = la pieza es buena ambiente impecable un poco calurosa

Atención= buena onda pero muy callada

 

Promedio Final = saqué el 4to medio arrastrando. 

 

Comentarios = ya venía duchado, así que menos mal no ocupe el baño (quedaba lejos y se notaba que había gente en la casa) buena onda por wsp, pero en persona, poca comunicación, es como que estaba ahí cumpliendo, empieza con el mamon que fue regular, accede a ponerse en 4,le di y no se sentía nada jajajajjaja, no se disfrutaba, así que le dije que me acostaría y ella se pusiera arriba, no escuche ningún quejido y ninguna gana de moverse, andaba apurada y así que le di por la cola y después de unos 10 min me manda cortado, me puse a descansar e intentaba conversar, pero veo que estaba más pegada al celu y quedarse en silencio, menos mal que estaba con música si no hubiera sido incómodo, intenté ir por el 2do contacto pero me dice que hay que pagar 2lks por el preservativo, pero como no quería perder el tiempo, accedí y descansé un poco, ahí le pone gorrito e intenta manosear al amigo para que se levante, así que de nuevo a lo perrito y quería por la cola pero me dijo que era una sola vez, así que no estaban las ganas y porque boté todo en el 1er contacto, podría decir que estuve como 40 min (pa la otra pagaré solo media hora) el único punto bueno, la cola, lo malo la comunicación y el olor rarisimo que salió lo que hizo matar un poco la pasión, en mi opinión: no volveré mas, hubiera esperado un poco más para ir a visitar a Ariana, pero no alcanzaba la plata, así que voy a ir la próxima semana si o si, ese sería mi reporte extenso, así que sorry y espero estar por acá mas seguido, un saludo y hasta la próxima 

Editado por El Fiestero 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...