Saltar al contenido
Dibujante.27

Escarleth Afrodita 19

Mensajes recomendados

Nombre =escarleth

Edad = 20 años

Internet= pub

Costo= 40 hora

Nacionalidad = veneca

Ubicación= afrod.

Lugar=amigas 

Conserje= no

Fono=+56976889138

Horarios= consultar

Comunicacion: simpatica

Notas servicio=4 de 7

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60

Contextura =curvy morena culona y tetona

Cara =bonita

Nivel de Photoshop=10% es la chica de las fotos 

Trato=buena onda es relajada 

Besos = me comio

Tetas =6.0 grandes

Culo =6.0 

Pussy = 5 sin olor y depilado

Mamon =c/c cobra aparte el sin

Movimientos pelvicos = 0

Calidad de sonido=4 lo normal

Anal = no aplique cobra aparte

Ambiente =es un departamento con amigas

Atención=es simpatica y relajada oeri cobra muchas cosas apartes pero es relajada en la atencion

Promedio Final =4

Comentarios a parte=la chica es linda bajita curvy culona y tetona . el punto en contra que cobra todo aparte pero se esfuerza es complacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Venezolana joven, de buena atención y tremendos ojos 🍈🍈😋
 
Nombre = Scarleth
Edad = 20
Internet= Seccion Afrodi@s Publiscort
Costo= 40 mil hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Salas xxxx ahí preguntan.
Lugar= Casa con 2 pisos y estacionamiento. Es piola porque no es tan transitado y con estacionamiento durante el día.
Tipo= Agencia
Conserje= Te reciben las chicas.
Fono= En Publiscort.
Horarios= Creo de 9 am a 12 pm.
Comunicacion: Por whastapp, todo claro.
 

Notas servicio: 6,5
 
Nivel de Empotamiento= 70% sus tetas.
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Voluptuosa, levemente rellenita, buenas boobies y culo bien grande
Cara = 5,5 Para mi gusto no tan bonita, pero no es desagradable.
Nivel de Photoshop= Nada, según recuerdo.
Trato: 7,0  Respetuosa, relajada, sumisa, no te apura y juguetona si uno le pide.
Besos = No pedí.
Tetas = 6,5 Grandes, naturales, suaves y con caida natural. No las encontré tan turgentes, pero tienen algo de firmeza por su juventud.
Culo = 6,5 En el límite mantiene forma, ya que es grande (se ve bueno al subir la escalera). Es suave y rico de tocar y jugar con él. 
Pussy = 6,5 Depildada y sin olores, pero no apliqué oral ni dedos.
Mamon = 5,5  Es c/c, no tanta técnica, pero cumplió y se uno le pide pasa la lengua por la cabeza. No recuerdo si aplicó garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 6,0 buenos, pero le falta un poco de técnica, para dejarte tiritón de piernas.
Calidad de sonido= 6,0 suaves, pero creibles.
Anal = No voy ahí y no pregunté.
Ambiente = 6,5 limpio, ordenado.
Atención= 6 5 buena atención, se adapta a las peticiones de posiciones y acepta hacer previa tocando y jugar (tocar, chupar y rosarle el niño) con sus tetas y nalgas.
Relacion precio calidad = 7,0 Para el valor con 2 contactos creo está bien, ya que la atención fue buena y cuesta encontrar buenas tetas naturales e ir con confianza de que sean reales las fotos.
 
Promedio Final = 6,3
 
Comentarios a parte= Como cuesta encontrar tetonas naturales y de un lugar que te de confianza, cuando vi en afro que aparecieron esos melones, no dudé mucho en pegarme el kamikaze (ya que no encontré info en la red y es venezolana) y al final tuve suerte de buena atención, para mi gusto.

    Al verla no la encontré tan bonita, pero esos tremendos ojos 🍈🍈 me conquistaron y pasé nomás. Al subir la escalera se le veía tremendo culote, ya me imaginaba perdiendo mis manos y mi boca comiendo esos cachetes, jajjaj. Pasada al retoque en el baño (el cual estaba limpio y ordenado) y al aposento. Ahí empiezo a tocar ese culo y poner mi cara entre sus tetotas y le pedía que las moviera, queee rico eso. Despues se da vuelta yo quedando detrás y su sobajeo con su trasero en el pilín al ritmo de la musica (ponen musica en el pasillo y se escucha en la piezas) meneandose y yo con mis manos agarrandoles esas tremendas gomas. Sacada de ropa y al ring con sábanas, ahí quedé boca arriba y le dije que me moviera sus tetas en la cara y me las diera para chuparlas y con sus manos masturbandome, despues ella boca abajo y yo comiendo gluteos, tocandolos y haciendome una paja con sus cachetes y así un poco de más de juego previo antes de estokar. Más tarde yo semiacostado de espalda dandole rusa y despues al oral y al final le apliqué en misionero enterrando y comiendo tetas hasta ver el sol y las estrellas. Despues conversa, jugueteo con rusa y ya despertando el amigo, al clasico en cuatro y ahí su buen rato, ya que se siente bien al rebotar un culo grande en tus piernas y la vista es muy buena y finalizando con el oral. En resumen fue divertido y excitante, porque la chica fue sumisa y puso de su parte en lo que se le pedía, lo único que le faltó es iniciativa propia para las posiciones y el jugueteo, pero me imagino con el tiempo será más experimentada y lo hará. Volvería si me lo permite la billetera a comer esos tremendos melones, antes que se termine la temporada (ya que en afro a veces son muy cortas). Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...