Saltar al contenido
viejo caliente

La Niña Jugosa

Mensajes recomendados

la tuve mucho tiempo en el whatsapp hasta q  me anime, ella solo va a moteles domicilios lo q  no me gusto es q muy perseguida para el encuentro, pide que uno este dentro del motel y le diga el # de habitación hasta llama al motel pa ver si estoy, me llamo la atención q me bloqueo al no responder sus preguntas, de otro numero le segui el juego y le pregunte porque hace entrevistas y me dijo q ella escoje a sus clientes...ahi me di cuenta q tambien quiere divertirse eso me calento........No le gusta los encuentros en la calle según ella por su familia. fuera de eso yo le pongo un 9 sobre 10 en puntaje, no paraba de mojarse o sera la chupadita q le di q la calentó la mina algo tímida al inicio, no miente en cuanto a su fisico te dice al tiro q es gordita tiene tetas naturales pero no se deja chupar al instante, al parecer le gusta q la enciendan 1ro y depues afloja mas de lo q imaginé...

PRECIO: dice 45 pero a mi me dio en 30

ASEO: se dio un baño al inicio y al final

CONCHA: aprieta bien moja

EDAD: dice q tiene 25 pero yole doy menos

TIEMPO: trajo cervezas jaja se puso a conversar y crei q a la hora me votaria pero estuvimos 4 hrs 

CARA: de niña buen perfil

CHUPADA: si no la empujas no hace garganta profunda...se dejo q le tome del pelo y la mueva a mi gusto 

si alguien se atendió con ella quiero opiniones si es asi d caliente o solo fue porque yo le guste ahi dejo el link creo q me estoy enamorando de esta lola gordita

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Sharon 25 años. Busco maduro educado limpio y discreto. Soy una señorita educada limpia discreta bastante complaciente, busco hombres m

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, toro_mardonez dijo:

Mm cobra 45 pero se lo dejo en 30, además le trajo cervezas o es muy weon... O lo hace por hobbies 

Saludos

En verdad es muy autopromo, pero podía ser hasta la wea de las Chelas, que maraca lleva chelas gratis.!.!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mas chanta.... ninguna chica se baja de un paraguazo el valor en la primera cita que ni ella conoce al wn que va a atender, lo mismo que la chela si no conoce a la persona no se arresgaria a regalar chela a la suerte de la olla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...