Saltar al contenido
El.Curioso.Tulon

Consulta Zañartu 573.

Mensajes recomendados

Hola buenas, la otra vez consulté de esto y no hubieron respuestas y cuando consulté por Estados Unidos 011 se pusieron a hablar de Camila y nada más xD.

¿Alguien conoce alguna musa que atienda aquí?

Aclaracion: ando consultando por lados específicos por temas personales (no puedo ir a todos lados debido a una discapacidad y cuando fui a una casona exclusivo de venecas, me robaron)

Espero que no moleste la consulta, cuídense potros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Matiacevedo dijo:

Colega, si no me equivoco esa.Andrea es de zañartu 540,  yo por lo menos no he ido a esa casona, no le da confianza

Yo hace tiempo que voy a la 540 y tanto la atención de la chicas como la higiene y el ambiente es bastante bueno, hay variedad para escoger y lo encuentro más piola que el de ibieta porque pasa menos gente por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2023 a las 23:29, Voy_sin_rumbo dijo:

Yo hace tiempo que voy a la 540 y tanto la atención de la chicas como la higiene y el ambiente es bastante bueno, hay variedad para escoger y lo encuentro más piola que el de ibieta porque pasa menos gente por ahi

Artas ganas de conocer esa casa, pero me entró la duda q no hay reporte, y usted se creo la cuenta solo para este reporte, lo cual me deja más desorientado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2023 a las 13:17, Ex_palixiquito dijo:

Artas ganas de conocer esa casa, pero me entró la duda q no hay reporte, y usted se creo la cuenta solo para este reporte, lo cual me deja más desorientado 

Salga de la duda y vaya no más, le recomiendo a Emilia y Sara que volvio hace poco a la ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2023 a las 15:04, Voy_sin_rumbo dijo:

Salga de la duda y vaya no más, le recomiendo a Emilia y Sara que volvio hace poco a la ciudad

Cuál Emilia estimado, tiene link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...