Saltar al contenido
Amantexx

Rosario

Mensajes recomendados

Hola estimados 

Me atendí con rosario independiente de todos los comentarios para salir de la duda y la experiencia no fue tan desagradable 

Nombre: Rosario 

cara: ni fea ni bonita es tema de gustos 

lugar: P.E

costo: 40.000

contextura: grande gruesa Gordibuena pero con respeto y en el buen sentido gordita pero apretadita 

tetas: grandes blandas pero grandes chipa les todo el rato 

culo: grandote ni blando ni duro 

aguantador con el anal lo aguanta todo sin quejarse 

oral: yo lo pedí con condon esta vez por los comentarios y no arriesgar, le gusta mamar garganta profunda harta saliva se llega a atorar con visita y chupadas a los de abajo 

besos: si da pero tampoco quise arriesgar 

pussy: limpia sin olores permite dedos y oral a ella pero tampoco quise solo apliqué dedos y por lo visto le encanta que le metan dedos y se la coman 

acabada: yo le termine acabando en las tetas y boca se nota que le gusta la leche 

en conclusión yo fui por qué me tenía intrigado 

y quería probar ese anal al cual respondió sin ningún problema 

lo aguanto completo y le puedes dar duro la atención en general es buena la mina es buena para la conversa y simpática y es re caliente como les mencioné le puedes hacer de todo pero ahí ya es tema de cada uno yo ya me saque el empacho 

si me preguntan la nota le pondría un 6 en la atención y en lo físico un 4.5 aprox al final suma para la raya 

es positivo pero no me repetiría el plato, pero a los que les gusta el anal este es un buen dato para darle bien duro y salir satisfecho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega amante, no lo tome a mal pero antes de iniciar un tema aplicar Lupa, tema OJO CON ROSARIO 23 . ahí hemos hablado harto de ella, de su embarazo, 😂 de sexo AFP y varios temas más. En ese lugar debió haber hecho su tabla compañero...... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...