Saltar al contenido
jacknapier666

Cuidado Con Cubana Lía De Skokka

Mensajes recomendados

Estimados colegas, les escribo para denunciar a esta putita por la pésima experiencia que tuve. El aviso que tiene en skokka es muy tentador ( por el precio 25 lukitas completo).  

Atiene en matta en el matadero que esta entre bolivar y sucre. Al llegar es la de las fotos con esos tatuajes que muestra. Es chica sin poto y flaca, con pelo falso.

Aqui les cuento el problema:  cuando  empiezo a manosearle el choro y el el ojete, me encontré con dos bultos. asi que le digo que le quiero  lamer la vagina ( pa sapear). Se acuesta y al revisar me encuentro con 2 Verrugas ( una en unos de los labios y otra cerca del ano. Le dije que no seguiría y que me retiraría. Y que Necesitaba que me devolviera parte de la plata, a lo que ella accedio.

Lo otro mata pasiones es que al besarla me raspaba la cara ( como que se la afeitara con gillete) y tenía cañones en las piernas.

Tengan mucho cuidado con estas minas que tienen verrugas en el choro, pa no pegarse el VPH.

Saludos y espero les sirva. Me dio paja hacer tabla, por la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me falto agregar el telefono 990198330. para que un colega corrobore la info de las verrugas que tiene cerca del puño de parka y en uno de los labios del chorito. Ahora se publica como rosi cubana

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💋 FULL PROMO 😈ESPECIAL TRATO POLOLO. SOLO X HOY 30MIL SERVICIO COMPLETO PARA COMENZAR BIEN...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es enserio pu weon?Mina pa RICA la cubanita,estay puro weando pu weon chanta esa Mina no tiene nada y tu estay hablando pura wea seguro queaste enganchao y la Mina te mandó a la punta el cerro que andai hablando mentira y la Mina se quiere mandar a cambiar de acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Carlos Aponte12 dijo:

Es enserio pu weon?Mina pa RICA la cubanita,estay puro weando pu weon chanta esa Mina no tiene nada y tu estay hablando pura wea seguro queaste enganchao y la Mina te mandó a la punta el cerro que andai hablando mentira y la Mina se quiere mandar a cambiar de acá 

Jajajajaja no te sale el hablamiento chileno, son chistosas estás maracas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , arkadio dijo:

Jajajajaja no te sale el hablamiento chileno, son chistosas estás maracas 

Son muy obvia/os igual que Ariana comentando su tabla ayer 😂 no pasan piola y es que entre chilenos nos reconocemos, lo bueno es que leen sus tablas y se corretean cuando alguien las desenmascara, que aprendan y suban el nivel…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Carlos Aponte12 dijo:

Es enserio pu weon?Mina pa RICA la cubanita,estay puro weando pu weon chanta esa Mina no tiene nada y tu estay hablando pura wea seguro queaste enganchao y la Mina te mandó a la punta el cerro que andai hablando mentira y la Mina se quiere mandar a cambiar de acá 

Q pare las weas entonces, la cochina ql

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Carlos Aponte12 dijo:

Es enserio pu weon?Mina pa RICA la cubanita,estay puro weando pu weon chanta esa Mina no tiene nada y tu estay hablando pura wea seguro queaste enganchao y la Mina te mandó a la punta el cerro que andai hablando mentira y la Mina se quiere mandar a cambiar de acá 

jajaja son chistosos estos empotados. Cuando tengas la corneta como coliflor, entra denuevo llorando... La putita esta enferma con el virus del papiloma humano y esta contagiando a todos los puteros. Por algo esta con la promo de 25 lukas completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gatonortino69 dijo:

Son muy obvia/os igual que Ariana comentando su tabla ayer 😂 no pasan piola y es que entre chilenos nos reconocemos, lo bueno es que leen sus tablas y se corretean cuando alguien las desenmascara, que aprendan y suban el nivel…

Toda la razon colega. Estas putas que estan con ets hay que denunciarlas. Yo las cacho altiro cuando quieren atenderte con la luz apagada, como fue con el caso de esta cubana. Si no la hubiera manoseado y luego revisado el choro me hubiera contagiado con esta mierda. Lo unico rescatable fue que me devolvio parte del dinero. Ademas de ser cochina y no depilarse con cera la cara y las piernas. No podi estar raspando la cara cuando besas a un cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2023 a las 15:26, Jack15 dijo:

Gracias colega por la advertencia.

de nada colega, soy de la idea de denunciar a estas putas que estan contagiadas y que les importa un p..o contagiar a los colegas. Es tipico de estas putitas atender con la luz apagada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2023 a las 12:16, Carlos Aponte12 dijo:

Es enserio pu weon?Mina pa RICA la cubanita,estay puro weando pu weon chanta esa Mina no tiene nada y tu estay hablando pura wea seguro queaste enganchao y la Mina te mandó a la punta el cerro que andai hablando mentira y la Mina se quiere mandar a cambiar de acá 

Y ahí quedo el pelotudo empotado que defiende a esta putita... un chiste el payaso. O quizas sea la misma cubana que se autodefiende, porque alguno le dio el dato del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , jacknapier666 dijo:

Y ahí quedo el pelotudo empotado que defiende a esta putita... un chiste el payaso. O quizas sea la misma cubana que se autodefiende, porque alguno le dio el dato del foro.

No es un empotado, es la misma maraka defendiendose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, jefrey21 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌹 CHILENITA REAL PRIMERA VEZ EN ANTOFAGASTA FULL ANAL 24HRS...

Referencias de esa musa ??

otro empotado o la misma cubana creando un usuario para desviar la atención... Un chiste. Cómo están las verrugas? aparecieron mas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ahora no coloca que es cubana ni el nombre en el aviso. Pero es reconocible por los tatuajes. Les recomiendo, si se la van a culear, con luz encendida para revisarle el choro y el culo para verle las verrugas. Porque la mina pasa todo por 25 lukitas. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 25 LA HORA 😈 ÚLTIMOS DIAS. 25 LA HORA PARA CERRAR BIEN RICO TU dia 😘 con esta Rica madurita que te hará gozar con un servicio súper comple

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, jacknapier666 dijo:

y ahora no coloca que es cubana ni el nombre en el aviso. Pero es reconocible por los tatuajes. Les recomiendo, si se la van a culear, con luz encendida para revisarle el choro y el culo para verle las verrugas. Porque la mina pasa todo por 25 lukitas. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 25 LA HORA 😈 ÚLTIMOS DIAS. 25 LA HORA PARA CERRAR BIEN RICO TU dia 😘 con esta Rica madurita que te hará gozar con un servicio súper comple

 

perdon quise decir que ya no coloca que es cubana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...