Saltar al contenido
Amantexx

Luna Argentina

Mensajes recomendados

Hola estimados visite a esta señorita 

nombre: luna

nacionalidad: argentina 

edad: 27 aprox 

página: P.E

Físico : grandota sin ser gorda 

cara: bonita

pero rellenita, tatuada incluso en el cuello, las fotos de publicación pueden ser pero muy antiguas es media suelta de piel

tetas: grandes blandas Rico pezon

culo: grande blando practica anal lo aguanta 

pussy: depila dita sin olores grande 

se moja bastante permite oral y lo disfruta 

oral: sin pre sin costo extra previa higiene 

besos: todos los que quise besa rico

costo: 40.000 

estatura: 1.68 aprox grandota 

La chica es simpática y amorosa se deja hacer de todo 

pero igual es una atención mecánica no hay complicidad en el encuentro yo me pude correr en sus tetas 0 atados con eso sus tetas son grandes 

Su culo es aguantado y grande lo único que es blando no es ese culo durito que caracteriza a las argentinas la nota de mi atención es un 5 si bien fue amable buena conversa y un buen sexo sin ser sobresaliente 

pero no fue desagradable para nada la atención lo disfrute pero no volvería basta con atenderme una vez con ella 

seguiré en mis búsquedas hasta encontrar a la ideal 

saludos espero les sirvan mis kamikazes 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amantexx dijo:

espero les sirvan mis kamikazes 

Buen día colega amante. Pero la palabra kamikaze no aplica con luna, ella lleva años en el circuito local. Yo la conocí 2019 previó al COVID . Cuando atendía en Chacabuco 333. Luego se cambió a varias veces hasta en la agencia muñeca estubo, el año 2021 la fuí a visitar a carrera con lientur casa amarilla. Y ya estaba suelta y tetas con gravedad. Ahhh y ésas fotos deben tener 5 años... saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Rodrigo5861 dijo:

Buen día colega amante. Pero la palabra kamikaze no aplica con luna, ella lleva años en el circuito local. Yo la conocí 2019 previó al COVID . Cuando atendía en Chacabuco 333. Luego se cambió a varias veces hasta en la agencia muñeca estubo, el año 2021 la fuí a visitar a carrera con lientur casa amarilla. Y ya estaba suelta y tetas con gravedad. Ahhh y ésas fotos deben tener 5 años... saludos 

Hola buenos días Colega Rodrigo 

exacto a lo de kamikaze me refería a que yo no había visto comentarios de esta musa y para mi ir a atenderme con ella fue un salto al vacío 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Rodrigo5861 dijo:

No compa, es otra Luna Argentina, 27 se publicó hace 5 años con 27 y lo bueno es que la edad no pasa por ella.. pero con respeto 😃

Exacto tal cuál como dice el colega Rodrigo es La que se publica como Luna Argentina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Rodrigo5861 dijo:

No compa, es otra Luna Argentina, 27 se publicó hace 5 años con 27 y lo bueno es que la edad no pasa por ella.. pero con respeto 😃

Gracias, es que revise la pagina y no encontré ninguna luna argentina 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...