Saltar al contenido
Patricio.estrella

Kamikaze Kiara Alto Hospicio

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Kiara LOLjTA Boliviana🇧🇴☀️💦🥶follera lechera 🍼🙊oral peladito👅🍑y el 69...

Nombre = Kiara

Edad: 21 me dijiste creíbles 

Internet: skokka

Costo: 25 la hora

Nacionalidad: boliviana 

Ubicación: río aysen  alto hospicio 

Lugar: casa, con 2 entradas. Pase a la otra fue algo webiada la situación jajaa 

Conserje: me abrió un loco y me dijo pasa al segundo piso. Seguí de largo y llegue a como otro mini depto que no era.

Comunicacion: Por Whatsapp fluido mandan fotos.

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento: ni cagando

Estatura: 150-155 cm aprox 

Contextura: como en las fotos pero con más pancita 

Cara: típica bolita que atiende en el agro, pero risueña la encontré tierna tiene lindos ojos.

Nivel de Photoshop: 50% es mucho más morena que en las fotos 

Trato: la mina es alegre así buena onda simpática al entrar, pero habla mucho me contaba cosas que ni siquiera le preguntaba. 

Besos: no intente dar.

Tetas: 7/7buenas tetas duras de teen deja lactar sin  atados.

Culo: 5/7 acorde a su cuerpo 

Pussy: Depilada, no intente chupar 

Mamón: 5/7 lo chupa bien empeñosa la bolita me dijo empezamos cuando tu quieras.  

Movimientos pelvicos: 3/7 se mueve mal no tiene buen movimiento de caderas.

Calidad de sonido: bien le saque sus buenos gemidos.

Anal: no pregunté.

Ambiente: 4.0 pieza algo desordenada y sin baño. La mina me asusto caleta porque dijo que el lugar era algo malo que ya las habían asaltado y weas 

Atención: 6/7 

Promedio Final = les dejo la pega a ustedes.

Comentarios: 

Iba por otra mina pero no contestaba, así que comencé a revisar en skokka y me llamo la atención, la contacto y todo muy rápido. Llego al lugar me abre un veneco me dice sube al segundo piso y vi las escaleras y subí y no era ahí me dijeron que era por el otro lado en fin llego y veo a la muchacha, una morenita de bellos ojos, nada que ver con las fotos pero por el precio le di no más se desviste rápido y se pone a hablar y perdí como 5 minutos jajaja simpática si ella me tiro me enfunda y me da un mamon como de 10 minutos cuando se lo sacaba de la boca me hablaba de nuevo jaja. Me contó que viene de arica que la casa donde estaba le robaron y cosas así. Se sube ensina y pucha mala para moverse la puse en 4 y le di como bombo en la fiesta de la tirana después en patitas al hombro pero era muy chiquita jajaa no alcanzaban sus patitas jajaja, para el segundo round mamonas como de 10 minutos y le di en 4 hasta ver la luz.

Si bien no volvería, la recomiendo hace bien su pega, eso sí abusa del lubricante y además ella misma la caga en hablar de tanto asalto y que el lugar es malo salí cagao de miedo por si me pasaba algo pero al menos encontré el sector piola.

Pdt: dejen de comer callados y dejen más tablas. Acá dejo mi pequeño aporte. Dejen link para irme a pegar kamikases jajaja 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Patricio.estrella dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Kiara LOLjTA Boliviana🇧🇴☀️💦🥶follera lechera 🍼🙊oral peladito👅🍑y el 69...

Nombre = Kiara

Edad: 21 me dijiste creíbles 

Internet: skokka

Costo: 25 la hora

Nacionalidad: boliviana 

Ubicación: río aysen  alto hospicio 

Lugar: casa, con 2 entradas. Pase a la otra fue algo webiada la situación jajaa 

Conserje: me abrió un loco y me dijo pasa al segundo piso. Seguí de largo y llegue a como otro mini depto que no era.

Comunicacion: Por Whatsapp fluido mandan fotos.

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento: ni cagando

Estatura: 150-155 cm aprox 

Contextura: como en las fotos pero con más pancita 

Cara: típica bolita que atiende en el agro, pero risueña la encontré tierna tiene lindos ojos.

Nivel de Photoshop: 50% es mucho más morena que en las fotos 

Trato: la mina es alegre así buena onda simpática al entrar, pero habla mucho me contaba cosas que ni siquiera le preguntaba. 

Besos: no intente dar.

Tetas: 7/7buenas tetas duras de teen deja lactar sin  atados.

Culo: 5/7 acorde a su cuerpo 

Pussy: Depilada, no intente chupar 

Mamón: 5/7 lo chupa bien empeñosa la bolita me dijo empezamos cuando tu quieras.  

Movimientos pelvicos: 3/7 se mueve mal no tiene buen movimiento de caderas.

Calidad de sonido: bien le saque sus buenos gemidos.

Anal: no pregunté.

Ambiente: 4.0 pieza algo desordenada y sin baño. La mina me asusto caleta porque dijo que el lugar era algo malo que ya las habían asaltado y weas 

Atención: 6/7 

Promedio Final = les dejo la pega a ustedes.

Comentarios: 

Iba por otra mina pero no contestaba, así que comencé a revisar en skokka y me llamo la atención, la contacto y todo muy rápido. Llego al lugar me abre un veneco me dice sube al segundo piso y vi las escaleras y subí y no era ahí me dijeron que era por el otro lado en fin llego y veo a la muchacha, una morenita de bellos ojos, nada que ver con las fotos pero por el precio le di no más se desviste rápido y se pone a hablar y perdí como 5 minutos jajaja simpática si ella me tiro me enfunda y me da un mamon como de 10 minutos cuando se lo sacaba de la boca me hablaba de nuevo jaja. Me contó que viene de arica que la casa donde estaba le robaron y cosas así. Se sube ensina y pucha mala para moverse la puse en 4 y le di como bombo en la fiesta de la tirana después en patitas al hombro pero era muy chiquita jajaa no alcanzaban sus patitas jajaja, para el segundo round mamonas como de 10 minutos y le di en 4 hasta ver la luz.

Si bien no volvería, la recomiendo hace bien su pega, eso sí abusa del lubricante y además ella misma la caga en hablar de tanto asalto y que el lugar es malo salí cagao de miedo por si me pasaba algo pero al menos encontré el sector piola.

Pdt: dejen de comer callados y dejen más tablas. Acá dejo mi pequeño aporte. Dejen link para irme a pegar kamikases jajaja 

 

 

 

 

 

Pero qué buen kamikaze colega estos si que valen la pena con su chascarro de por medio, se metió por donde no debía y no era el lugar del estoke jajajaja la wea pesá, me ha pasado similar casas de mierda tienen pasillos eternos y miles de piezas es normal perderse 😅 , esa es la actitud compañero se agradece la tablita, respecto de link para su próximo kamikaze le dejo una teen que tenía en carpeta pero no pude concretar si se lo pega y hace tabla le debo unas pilseners pa cuando vaya pa iqq a la final de la liguilla , aquí va:

Link Teen hospicio 🤤

Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...