Saltar al contenido
ensabahnur

Melanie Scarleth, Actualizado 2023

Mensajes recomendados

 

 

 

Zw

Hola a todos actualizo estado de las visitas a esta escorts trans en año 2023.

Nombre = Melanie Scarleth

Edad = diria entre 24 y 26

Internet = distintas.net

Costo = 90 lucas

Ubicación = Providencia

Lugar = Metro Salvador, cerca caminando

Tipo = depto sola, aunque se nota que vive con un compadre, por las cosas que hay en baño.

Conserje = si, pero no molesta

Fono = +56935981341

Horarios = Full, aunque no responde hasta después de las 12 del día

Comunicacion = solo Wsp, anduvo clarito, solo me molesto que altiro te habla de drogarse

Tipo Travesti = full

Notas servicio: 5.5 reguleque

Nivel de Empotamiento = 0, no me sucede hace rato, y solo con minas de fabrica

Estatura = 163 sin tacos. No es alta, es chicoca, poque yo mido 1.82

Contextura = Es flaca apretadita, con cintura, un culo firme y parado y tetas un poco plásticas pero bien hechas, harto tatuaje (demasiado diria yo), va al gimnacio

Cara = no esta mal, es igual a las fotos, no es hermosa, pero si bonita. La boca no esta tan bien ...

Nivel de Phothoshop = 0 %, es tal cual

Trato = Es amable, pero ida, un poco arriba de la pelota, conversa poco, tiene poco tema, y tiene un tonito flaite (sorry no sé como explicarlo)

Besos = Ricos, con lengua, profundos y abundantes, un 7 en ese apartado, no te quita la cara ni nada eso, se nota que los besos le gustan

Tetas = 6.5 ricas, medias plásticas, pero 100% disfrutables

Culo = 7 aguanta todo, y sabe como apretarlo, yo soy vergón (20 x 5) y entro entero, pero esta es mi opinión desde el punto de vista del hardware

Niño = lo tiene duro, pero no es mi tema, es normal de tamaño.

Mamon = 5.0 está ok, la gozas, sabe usar la lengua, se traga la leche, pero se nota media perdida, todo mecanicamente

Movimientos = 5, aquí la cosa empieza a ponerse mal, la mina se mueve poco, te deja hacer pero se pierde en la estratosfera

Calidad de sonido = 5.5 gime cuando recibe duro y profundo, pero es como ensayado, otras minas le ponen talento

Pasiva = 5.5, aguantamos harto, ella se fue primero y yo después, pero como esta media jalada esta siempre medio ausente. Queria sin condon, pero ni hueón.

Activa = ni idea, no le hago

Ambiente = 6.5. Limpio, toallas nuevas, baño impecable, la cama ahí no más, muy blanda

Atención = 6, no es maleducada ni te anda apurando, ni esta mirando la hora, de hecho repetimos y me pase 15 minutos de la hora pactada y no hubo drama. Le hubiera puesto 7, pero cuando me ofreció droga, ya se me cayó la nota.

Promedio Final = diría que un 5.5, podría ser mejor si la mina no estuviera tan drogada. NO es recomendable la penetrada, pero los besos si.

Comentarios a parte = No iria de noche, porque si esta ofreciendo droga debe tener un dealer o manejador y esos se ponen brigidos cuando no compras.

La contacte por distintas, es verdad que no había tenido buenos comentarios, pero me calentaban las fotos y los videos, así que me fui de piloto suicida y le escribí por WSP.

Me contesto como 1 hora después, tipo 11:30, y quedamos a las 14:00. Todo fue por WSP, excepto que me llamó para decirme que si podía ir antes porque se había caído el cliente previo. Ok, no hay problema, fui a las 13:00 más o menos.

Llegué, hay estacionamiento, deje el auto y subí. El conserje no me dió ni la hora.

Llegue al depto, me recibe con lencería roja, la misma de las fotos, y te das cuenta que es bien rica, se me empezó a poner dura de inmediato. 

Cache por los ojos y por cierto polvito blanco en la nariz que estaba arriba de la pelota, me cuestione, pero la calentura pudo más.

Ida a la ducha de rigor, todo limpio, toallas nuevas y bien lavadas, ahí cache espuma y utiles de aseo masculinos medios escondidos, lo que indica que vive con un hombre.

Ok, salí del baño, pague (acepta tarjeta) y empezó la acción. Igual aclaramos que era 100% activo y ella ni un rollo.

Para ser justo esta fue la mejor parte, ya que independiente que anduviera media ida la comadre, también es cierto que su trato en la previa es buueno y calenton.

Harto beso con lengua, no te saca la cara, todo lo contrario te busca tu boca, da besos de polola, profundos en su momento pero suaves en otro. Se nota que esta parte del servicio le gusta. Ningún mal sabor, o mal aliento, pero si se me anduvo durmiendo la lengua, un poquito, señal que había coca por ahí.

Chupar las tetas, pezones, se le ponen duros como bala, el cuerpo en general con la lengua y boca. Huele super bien, y se nota higiene, se agradece.

Lo mismo con el culo y el ano, ningún olor o mancha, o lo que sea, le hice beso negro y ella a mi, y cero rollo.

Después pasamos a la mamada, aquí la cosa empezo a ponerse fome porque la mina o le vino el bajón, o había tomado tussie de liberación prolongada, porque si bien no era mala la chupada de verga y coquimbanos, y la lengua en el glande, era bien mecánica, tirando para aprendida. Hay otras minas que le ponen talento y te dejan seco.

Me puso un gorrito y pasamos a la penetrada, que estuvo bien, primero en 4 aguanto hasta adentro mis 20 x 4, pero si bien se movia lo hacia como si estuviera haciendo un guión, se queja cuando la embistes a fondo, pero nada más. Hay poca entrega, diría un entrenador. No es mala la sensación porque te apreta con los musculos del recto, y casi te vas de una. Pero, si le pusiera ganas diría que sería celestial.

Luego patitas al hombro, igual entró perfecto hasta el fondo, y aquí como que si le puso ganas porque aprte de penetrarla nos podíamos besar, y como lo mencione, besar le gusta. Aquí ella eyaculo, antes que yo.

Debo añadir que antes de empezar a metersela me ofreció que se la metiera a fierro pelado, sin costo adicional, pero ni cagando ...

Sin perjuicio de lo anterior igual te mantiene caliente el nivel de apriete que tiene en el culo, por lo que si fuera porque estaba ida, sería mucho mejor la experiencia.

Sentí que iba a terminar, me salí rapidito, ella me saco el gorrito, y se puso de rodillas con la boca abierta para recibir la leche, que no tardo en salir. Se la traga toda y te limpia la verga. Esta parte se noto que le gusta también.

Ida al baño de rigor de ambos, me recupere, y fuimos de nuevo. No anda mirando el reloj así que nos pasamos 15 minutos de la hora, pero ningún rollo.

Nos bañamos juntos, hubo algunos servicios extras en la ducha, salimos, me seco, me visto. Antes de qque me fuera la mina aparece con una caja como de esas para mostrar joyas y me ofrece coca, tussie, anfetas, o meta. Y los precios.

Le dije que no, y ahí cambio la amabilidad por sequedad. "Gracias, podrías irte que tengo otro cliente, etc".

Agarre mis cosas y me di a la fuga.

La mina es muy rica de hardware, muy disfrutable, da besos de maravilla, pero a la hora del hardcore, se pone en automático. No soy el primero que escucho que dice que la mina siempre esta muy drogada, y ahora puedo confirmarlo, esta ida, y en pocos momentos disfruta el tema. En los besos y en la leche en su boca. El resto nada.

En resumen, no la recomendaría, porque por 90 lucas uno espera un trato más participativo, que le pongan talento, uno sabe que el 100% de las huevadas que dicen son mentiras, pero, igual calienta que te digan cosas, y además igual me gusta conversar algo con las minas, y esta no tenía tema, y era media flaite en su tono. El hardware de la mina es de primera, pero el software esta con virus ... 

Si es por recomendar Elizabeth Leon, ecuatoriana trans, vale cada peso. Me la lleve un finde a San Alfonso del Mar, fue increíble. Las fotos que tiene en el perfil se las tome yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...