Saltar al contenido
antoniomallorca

Sofia De Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Sofia 

Edad = su publicación dice 19 años,mi percepción fue 25 años

Internet= 

 

Costo= 50 mil pesos la hora 

Nacionalidad = colombia

Ubicación= cáceres/ freíre 

Lugar= casa 

Tipo=independiente 

Conserje=no

 

Horarios= fui 21 hrs

Comunicacion: rápido y fluido 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  menos 100 porciento fría demasiado fria 

Estatura = 1.60

Contextura = 7 delgada 

Cara = 4 salva no es fea ,cara de trasnochada cero producción y maquillaje, despeinada nada de producción.

Nivel de Photoshop= 80 porciento,tiene bastantes estrías y es flácida .

Trato: 4 despreocupada ,apurada ,dejo el teléfono encendido y recibía mensajes y eso desconcertada ya que ella miraba hacia el móvil 

Besos = 0 en su publicación dice si darlos ,por teléfono dijo que si lo hacía y con lengua ,al estar frente a ella no lo da y te corre la cara .

Tetas = 5 copita de champagne naturales,permite besar sin lengua y te aleja a los segundos 

Culo = 5 flácido ,de lejos se ve rica pero al tocar no ,flácido con estrías 

Pussy = 6 permite oral pero te afirma para que no chupes mucho ,no permite tocar ni dedos

Mamon = 0 no lo hace ni con preservativo ,ni tampoco toca el pene le tiene fobia o asco no se pero te pone el preservativo al comenzar la relación y lo toca solo cuando la vas a penetrar.

Movimientos pelvicos = 4 lentos no tiene técnica ni ganas de hacerlo 

Calidad de sonido= 0 no hubo nada 

Anal = no 

Ambiente = 4 habitación amplia ,cama 2 plazas ,baño sin papel ni toalla para secarse las manos o ducharse le pregunté a ella si tenía toalla para secarse las manos y si respuesta fue que era personal y no tenía .

Atención= 3 con caracho fría ,las reglas las pone ella , desviste limpiate ,te pone el preservativo con el pico agachado sin calentarte nada ,le manifesté que no me gustaba así y cambio un poquito pero el trato fue malo fría despreocupada.

 

Promedio Final = 4 salva solo porque es delgada y se deja chupar el pusy ..lo demás un maniquí no le puedes ni besar el cuello que se enoja,cero calentura o incentivar la relación nada muy demasiado fria 

No la recomiendo

Ni regalada vuelvo 

Sentí que me robaron 50 mil pesos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...