Saltar al contenido
Homero Simsons

Marcela Ss

Mensajes recomendados

Que tal señores, les vengo a contar mi kamikaze con la tal Marcela que estaba publicada acá en Talca. La verdad es que no tenía muchas ganas de compartir el kamikaze porque últimamente anda mucho wn pidiendo dato, pero bueno acá va la tabla de la señorita. 

 

Nombre = Marcela
Edad = 35-40 al ojo
Internet= Ss
Costo= 30 la media hora y 50 la hora
Nacionalidad = veneca
Ubicación= 3 sur 1 y 2 oriente 
Lugar= casa
Tipo= creo que con más niñas 
Conserje= no
Fono= en la página sale 
Horarios= 8 AM a 2 AM 
Comunicacion: wasap, clara en sus servicios.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica 
Estatura = será algo así como 1.60 ?
Contextura = buen cuero, no destaca por flaca pero tampoco es la gran cosa.
Cara = ahí noma 
Nivel de Photoshop= 15% retoque típico de las fotos.
Trato: simpática, conversadora, se nota que se preocupa por tratarte bien y establecer buena conversación 
Besos = fomes pero aplica 
Tetas = un 7.0 si queri tetas grandes y paraditas, ellas las tiene así, claro que operadas eso sí.
Culo = 7.0 culona, nose si operada pero si es culona pero tampoco es exagerada.
Pussy = 6.0 limpia y depilada, sin olores raros
Mamon = 5.0 por cumplir, se esfuerza pero es muy sobreactuada 
Movimientos pelvicos = 5.0 lo clásico
Calidad de sonido= 1.0 si señores... Un 1.0 es que realmente es muy sobreactuada la mina, es que ni siquiera convence, alomejor si eres primero te la hace creer, pero a uno que lleva más tiempo en esto no se la pasan, era onda "dame lechita, acabarme, voy a correrme, ahí siiii" pero se nota que es muy sobreactuada, preferiría que se quede en silencio mejor
Anal = no pregunte 
Ambiente = 5.0 ordenado, limpio pero tampoco sobresale 
Atención= 7.0 nada que decir, la señorita no te miente en nada, te cumple con lo que ofrece, es simpática, se preocupa por dejar una buena experiencia y que vuelvas
Relacion precio calidad = 4.0 muy rica y todo pero nose si realmente vale la pena, siento que están muy inflados los precios, así que precio/calidad no destacaría 

Promedio Final = a mi criterio vale el 7.0 porque si bien tiene puntos bajos a mi criterio, se valora la buena onda, la atención y sobre todo porque no hay engaños, hoy en día se agradece.

Comentarios a parte= tenía planeado ir a darme una vuelta donde la Perla (conocida por varios de acá) pero me dejó pagando así que aplique a SS y encontré esta señorita, le escribí y en menos de 5 minutos ya había respondido con toda la información, acordamos horario y llegó al lugar en cuestión, es un lugar bien tranquilo, en el horario que yo fui poco tráfico y poco movimiento, abre el portón y ella te espera en la entrada con bata, entramos a la pieza y lo típico de cómo estás, ponte cómodo, etc. Se saca la bata y queda a tetas al aire y con un calzon blanco y de verdad que tiene buen cuero, se preocupa por su imagen pero nose si yo soy muy exigente pero tampoco es algo que sobresale (alguien que comenté y coincide conmigo o no)  cuento corto, se pegó un baile previo, me pone el culo en el paquete y me hace que le agarre las tetas (duritas) su manoseo poco y me pone el condón + su oral... Insisto, nose si yo soy el exigente pero tampoco es algo que sobresale, es más que nada por cumplir aunque claramente lo exagera con sus gemidos y comentarios como "que rica papi" le aplicamos a su misionero, en 4 y al último sse sube arriba mío hasta ver la luz.

volvería ? La verdad que lo dudo mucho, apesar del buen servicio y todo siento que está muy caro, el problema de todo esto es que nosotros mismos tenemos la culpa porque de igual forma pagamos esas Lucas aunque sabemos que no lo vale, básicamente le fomentamos el alza de precio... En resumen es buena la atención pero no para volver.

 

espero que haya sido útil el dato y por fa los que andan cazando datos, peguense el kamikaze y nos cuentan, saludos señores 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...