Saltar al contenido
z_zip

Karlota Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Karlota
Edad = Dice 35 pero yo le echo 40 o más
Internet= 

Costo= 30 la media y 40 la hora 
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Rodriguez con Salas
Lugar= Casa con amigas
Tipo= Independiente
Conserje= No sé si con conserje pero la casa tiene cámaras, OJO ahí para los que les gusta mantener el anonimato
Fono= +56961751433
Horarios= Todo el día, pero yo fui por las 16:00
Comunicación: Medio cortante por teléfono
Notas servicio: Pésimo

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = Es alta, unos 1.70 diría yo
Pelo/piel = Rubia teñida, tiene canas si no mal recuerdo
Nivel de Photoshop= 50%, nótese que en las fotos se tapa a cada rato la guata, por algo será
Trato = Al principio es bien humilde, ya cuando uno le paga cambia al toque
Cara = 5.5 No es fea
Contextura = 5.0 Con curvas. Me gustan las mujeres con más carne que una flacuchenta, más si es MILF. Para mí estuvo bien.
Besos = 0.0 No da
Tetas = 5.0 Lindas, de MILF
Culo = 6.0 Grande, hace rato quería probar una así, y en 4 uff
Pussy = 6.0 Depilada, sin olores
Mamón = 4.0 Corto y al tema 
Movimientos pélvicos = 4.0 Todo lo hice yo
Calidad de sonido= 4.0 No le creí, pero está bueno que salga hablando como cachera
Anal = No aplico
Ambiente = 3.0 Pieza chica y apretada
Atención= 2.0 Como el pico
Promedio Final = Saquen nota

Comentarios aparte:

No quiero dar muchos detalles porque ya saben como es la cosa con algunas de estas minas; bueno, después de que me pagaran agendé con ella porque nunca la había hecho con una bien culona y Dayana se fue y mi otra favorita está de vacaciones. En fin entré a la casa, nos encontramos y me gustó lo que vi, carnona, para algunos sería gorda o rellenita pero para mí está bien; lo que pasó luego es lo que me cagó la experiencia, le pagué la hora, ¡empezó con un mamón piola y estuvo como 1 minuto con el niño en la boca! Ese fue el primer problema. Luego se pone en 4 y a darle, cambiamos de poses y estuvo todo el rato quejándose por X weá, ya a los 20 minutos empezó a apurarme y se ponía bien pesada la wna, de nuevo, no quiero dar muchos detalles y me estoy saltando varias cosas que no me gustaron de ella, pero en general la pega la hace como el pico y ninguno de los dos lados queda conforme. Termino y vuelve a su comportamiento humilde, "chao, vuelva pronto bb ;D", a lo que no le digo nada y me voy nomas con el caracho más fruncido que la chucha.

Next nomas con esta mina, hice el Kamikaze porque debía uno con una que siguiera aquí y me gustaron sus fotos pero si pueden evítenla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...