Saltar al contenido
20cmsmuerto

Cuidado

Mensajes recomendados

Colegas puteros,, puta llevo más de 15 años echándole moneas al cierre y nunca me paso lo de hoy, les comento para que no tengan la pésima experiencia y arto fome, fui a un matadero en hospicio en la pampa, estuve 3 horas con una minita, nada que decir, los palocos de los dioses, me bine a mi casa y me empiezan a mandar mensajes de amenaza, qué robe una yerba y wea,, no soy un wn sano pero a llevarme una wea  y más encima yerba qué no me Gusta, mensajes de amenazas y weas,, penca la wea broder,,, la mina loca wn,,, les prometo que nunca saque niuna wea y más encima la ctm no tenía porque me pregunto donde puede coprar, nunca más brodrrr en mis años viciosos de vagina,, nunca me a pasado algo así. Cuídense colegas del tajooo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, 20cmsmuerto dijo:

Colegas puteros,, puta llevo más de 15 años echándole moneas al cierre y nunca me paso lo de hoy, les comento para que no tengan la pésima experiencia y arto fome, fui a un matadero en hospicio en la pampa, estuve 3 horas con una minita, nada que decir, los palocos de los dioses, me bine a mi casa y me empiezan a mandar mensajes de amenaza, qué robe una yerba y wea,, no soy un wn sano pero a llevarme una wea  y más encima yerba qué no me Gusta, mensajes de amenazas y weas,, penca la wea broder,,, la mina loca wn,,, les prometo que nunca saque niuna wea y más encima la ctm no tenía porque me pregunto donde puede coprar, nunca más brodrrr en mis años viciosos de vagina,, nunca me a pasado algo así. Cuídense colegas del tajooo... 

Pero donde y con quién paso esa hueva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , 20cmsmuerto dijo:

de hecho abri el link y me ataco un virus. em hablando en serio al menos la foto de la mina con tacos rojos es una mina conocida del estranjero la reconosco altoke. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Exquisita scort nueva en hospicio señorita 😍😍cuerpo de infarto 😍😍❤️❤️❤️. soy...

 

Ella se ve tentadora será real(?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, mrbarto dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Exquisita scort nueva en hospicio señorita 😍😍cuerpo de infarto 😍😍❤️❤️❤️. soy...

 

Ella se ve tentadora será real(?

Ella atendía en santa laura por la plaza Belén la vi una vez, pero cuando pregunté en otra ocasión me dijieron la pampa fui a ver qué había pero no la pille.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...