Saltar al contenido
Curiosito2040

Alguien Sabe De La Casita De Francisco Vergara

Mensajes recomendados

A esa casita fui varias veces hace como 6 meses si, tenía dos regalonas ambas colombianas pero mi regalona esa vez trajo a a su amiga que era de un cuerpazo, y la otra la de lentes se fue a Europa, por lo que dijo y la amiga estuvo unos días acá en iquique a la vuelta de volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Nomex dijo:

A esa casita fui varias veces hace como 6 meses si, tenía dos regalonas ambas colombianas pero mi regalona esa vez trajo a a su amiga que era de un cuerpazo, y la otra la de lentes se fue a Europa, por lo que dijo y la amiga estuvo unos días acá en iquique a la vuelta de volver

Esa mina de lentes era con tatuajes? Si es ella me la servi varias veces estaba ricarda la teens

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después hubo una mina que tenía el medio forro así delgada obvio operada., de cola de pechos y cintura alta como 1.70 sin tacos !!

ojalá vuelva algún día., pero resumiendo alguien sabe si hay minas ahí siempre habían buenas minas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Shinobu Sensui dijo:

Esa mina de lentes era con tatuajes? Si es ella me la servi varias veces estaba ricarda la teens

Rica no, y la amiga sin lentes igual., sabes si están ahí aún trabajando minas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Nomex dijo:

Después hubo una mina que tenía el medio forro así delgada obvio operada., de cola de pechos y cintura alta como 1.70 sin tacos !!

ojalá vuelva algún día., pero resumiendo alguien sabe si hay minas ahí siempre habían buenas minas 

Si, era la Michelle igual me la servi a las 3 pero tengo entendido que se retiraron 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Shinobu Sensui dijo:

Si, era la Michelle igual me la servi a las 3 pero tengo entendido que se retiraron 

Y algo bueno en esa casita compañero., lo mejorcito de iquique en los últimos años. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

Tanto tiempo he estado pidiendo maracas sector sur, y salen con las medias historias, como chucha nunca nadie ha hecho un reporte de esa casa??

 

Mucha cháchara, enganchen link de las susodichas

Si hay tablas de esas casa y de las muchachas igual yo hice tabla de Michell 

y la del brazo tatuado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Matachoro dijo:

Si hay tablas de esas casa y de las muchachas igual yo hice tabla de Michell 

y la del brazo tatuado

Ambas tenían después el brazo tatuado, pero la de sin lentes dijo que posiblemente se iba a Europa., me acuerdo que hablando de la vida decía que estaba parando una mueblería familiar en Colombia, pero mi duda es que si está funcionando porque habían puras minas buenas en esa casita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ExpulsorVenecas dijo:

Tanto tiempo he estado pidiendo maracas sector sur, y salen con las medias historias, como chucha nunca nadie ha hecho un reporte de esa casa??

 

Mucha cháchara, enganchen link de las susodichas

Había tablas hace tiempo xD, incluso algunas tenían título Francisco Vergara pero tampoco eran tan sur onda entre Polanco y tadeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, ExpulsorVenecas dijo:

Tanto tiempo he estado pidiendo maracas sector sur, y salen con las medias historias, como chucha nunca nadie ha hecho un reporte de esa casa??

 

Mucha cháchara, enganchen link de las susodichas

yo habia hecho tabla, las cabras estaban activas desdes el 2011 hasta mediados del 2022 por la zona. su cuenta @ExpulsorVenecas fue creada luego de que las chicas se fueron por ende nunca leyo las tablas es logico. yo no habia querido contestar el tema ya que no tiene ningun caso revivir a las minas y por otro estoy seguro que fue realizado para ganar mas mensajes por la cuenta @Curiosito2040 alias @Nomex jajaj que se responde asi mismo en los differentes temas jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, peterete2 dijo:

yo habia hecho tabla, las cabras estaban activas desdes el 2011 hasta mediados del 2022 por la zona. su cuenta @ExpulsorVenecas fue creada luego de que las chicas se fueron por ende nunca leyo las tablas es logico. yo no habia querido contestar el tema ya que no tiene ningun caso revivir a las minas y por otro estoy seguro que fue realizado para ganar mas mensajes por la cuenta @Curiosito2040 alias @Nomex jajaj que se responde asi mismo en los differentes temas jajaj

Que hostigoso @peterete2, llevo varios reportes como lo hacía con mi cuenta. Leí otras publicaciones.  Y no caeré en el juego. He estado comentando varias cosas para que empieces con tus deductivos injustificados. Saludos y deja que la gente hable tranquilo por eso algunos por lo que se ve ya no pescan tanto el foro. Salen personajes como tu que solo cuestionan todo. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, peterete2 dijo:

yo habia hecho tabla, las cabras estaban activas desdes el 2011 hasta mediados del 2022 por la zona. su cuenta @ExpulsorVenecas fue creada luego de que las chicas se fueron por ende nunca leyo las tablas es logico. yo no habia querido contestar el tema ya que no tiene ningun caso revivir a las minas y por otro estoy seguro que fue realizado para ganar mas mensajes por la cuenta @Curiosito2040 alias @Nomex jajaj que se responde asi mismo en los differentes temas jajaj

Buena colega @peterete2, Había cachado lo mismo de esas dos cuentas… jajaja.

falta un moderador serio y creíble 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...