Saltar al contenido
Jose del sauce

Intento De Estada Y O Amenaza

Mensajes recomendados

Hola a todos, este es mi primer posteo y lo haré puntualmente para informar a toda la comunidad una amenaza de un tipo sospechoso de un numero aun más sospechoso.

Hace unos días, buscando por la página de Skokka mujeres para visitar y atenderme, me contacte con al menos unas 10 mujeres aprox para preguntar solamente si se encontraba trabajando, para ver la posibilidad de ir a atenderme con alguna de ellas, solo 5 o 6 me respondieron, consulte los precios y de esas 5 o 6, me decidí por una que después daré mi opinión como corresponde a través de una tabla.
La cosa es que me atendí con una tal brenda que decía ser independiente y listo, ayer por la mañana un sujeto me habla a mi número vía WhatsApp y me dice el siguiente texto:

“Saludo Sr xxxx xxxx le habla el JEFE de la agencia de chicas le habla el señor Antonio Ramírez aquí vemos que tiene varios reporté de las chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo, ya que tenemos regla la agencia has perdido dinero por qué las chicas HAN rechazado otros clientes que si querían tomar el servicio, hablando con usted ya sabe cómo funcionan las organizaciones acá en Chile si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena, ya que tengo 3 de mí mejores, hombre por la zona de su localidad esperando que usted me dé una repuesta, si no me responde o me bloquea daré órdenes que procedan para hacerle pagar a la mala NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA, o PROCEDEMOS por la MALA”

Ese mensaje fue enviado por el número: +1 (809)474-1999
Y el número ese esta registrado como de República Dominicana, y en los detalles del chat sale como: organizacion.

Bueno revise todos los chats que sostuve con las mujeres y a ninguna le falte el respeto, a lo mucho a una tal palomita de perú de 23 años, le pregunte si trabajaba ese día, me dijo que si, y por las dudas yo le pedí una foto si es que era ella la del chat, [jamas quise acosar ni nada por el estilo] porque ya me he encontrado con la sorpresa de que el usuario de es cuenta de chat no es la de las fotos, bueno, terminando el tema, recibí el mensaje, lo leí varias veces y lo analice, creo que soy un cliente de sus servicios al igual que muchas personas, no hice nada malo, solo preguntar si es que estaban trabajando y si es que una me podía mandar alguna foto [aunque sea la misma que tenia publicada, pero no se que diablos tienen estas organizaciones que ya estoy más que seguro, contrabandan mujeres del extranjero las hacen trabajar, no las dejan salir, y si es que salen las dejan salir por un par de horas y si se tardan en llegar las multan con 50 mil aprox, y uno de los cerebros de esas mafias es una tal Doña nata quien administra como 5 casas en arica y otras en iquique, llena de mujeres extranjeras y en algunos lugares los administradores que son unos colombianos venden drogas y en ocaciones .olestan y abusan de las mujeres de los antros. Se todo esto hablando con las mujeres que trabajan por ahi...

Volviendo al tema, yo le respondí a este sujeto, le pregunté, (cuál es la solución al problema?)
Se lo pregunte por saber de curioso que me iba a pedir y me dijo lo siguiente:

Si quieres solucionar esto por las buenas, debes pagar una multa de $200.000 debido a la situación creada por usted por estar concretando y pidiendo información a las chicas sin ir a tomar el servicio, y por ellas estar hablando con usted pierden tiempo y plata, porque dejan de hablar con otros clientes que si quieren tomar el servicio, es la razón por la cual le estamos cobrando dicha multa para cubrir las pérdidas y que esto no pase a mayores lo mejor sería que pague y que esto no vuelva a suceder y problema solucionado

Como vi que era una especie de estafa de esta mafia extranjera que vinieron a chile a contrabandear y a delinquir, le dije: (no lo volvere a hacer, listo, problema solucionado!) Y luego lo bloquie, al minuto me habla el mismo sujeto de otro número [de República Dominicana] y me manda el mismo 1er mensaje que me envió al principio, jajajaj, como lo envio por equivocación lo elimino para los 2 chats y luego me mando un video donde salen disputándole a un tipo en la cabeza en la calle, me amenazó que esto no quedaría así y bla bla bla, lo volví a bloquear y elimine la cuenta de whatsapp, me dio lo mismo eliminar la cuenta.
Para que tengan mucho cuidado estinados colegas de arica. Espero no crean en este tipo de estafas y amenazas de estos tipos que trabajan en estos antros peligrosos de nuestra ciudad... saludos colegas, luego daré mi opinión con la chica con la que me atendí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio borre bloquee y no se caliente la cabeza, esos mensajes los manda algun canero tratando de estafar a ver quien pica, a mi me han enviado hasta videos mostrandome rifles.

 

Lo mas probable es q alguno de los numeros q escribiste es de algun canero. Para no urgirse y apretar el chiquitin innesesariamente siwmpre twn la precaución de usar un numero desechable, yo ahora estot wn un celular viejo con la pantalla rota y con un chip q xompré wn wl supwrmwecado. Le paso inrernwt wiffi y cuando salgo a la calle le paso internwt con el celu personal. Ojo ai usas tu numero te pueden cachar el perfil de face y webiarte mas. Pero por lo q e visto en este foro si uno no pica no pasan dw amenazas con mwnsajes genericos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes toda la razón, por eso yo también siempre he usado números desechables, para evitar problemas con personas peligrosas o con mala voluntad. Muchas gracias por el comentario y la opinión, palabras sabias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jose del sauce dijo:

Tienes toda la razón, por eso yo también siempre he usado números desechables, para evitar problemas con personas peligrosas o con mala voluntad. Muchas gracias por el comentario y la opinión, palabras sabias.

Seria interesante saber a que chicas le escribió, que muchos anuncios con Damas mostrando la cara o que son muy despampanante son falsos.   Si puede, socio  de los nombres.

Yo también les escribo a varias chicas para cotizar y nunca me ha pasado eso, además que verifico las fotos sin son reales o falsas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a mi ha pasado varias veces, me envian fotos de personas con cuello decapitado, videos con pistolas, grabaciones, me han llamado por whattsapp... ufffff una infinidad de veces... la mayor parte de las veces colegas son las extrajeras ya sea colombianas o venezolanas, en caso de que la pedir la ubicación le envía una dirreccion media rara, desista... es una estfa... bueno en general no pesco, borro, bloqueo y reporto el numero en Truecaller....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

Seria interesante saber a que chicas le escribió, que muchos anuncios con Damas mostrando la cara o que son muy despampanante son falsos.   Si puede, socio  de los nombres.

Yo también les escribo a varias chicas para cotizar y nunca me ha pasado eso, además que verifico las fotos sin son reales o falsas.

Una pena que no se me halla ocurrido antes esa idea de publicar los nombres y números a los que les hablé, pero elimine esos contactos y chats, solo recuerdo que le ha le a una tal palomita, de perú independiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Jose del sauce dijo:

Una pena que no se me halla ocurrido antes esa idea de publicar los nombres y números a los que les hablé, pero elimine esos contactos y chats, solo recuerdo que le ha le a una tal palomita, de perú independiente.

Como le dije anteriormente,  socio, debió llamar a una de esas Damas despampanantes que se publican y esas por seguro son de caneros.   Cuide muy bien a quien le escribe o llama, para no volver a pasar el mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Jose del sauce dijo:

Una pena que no se me halla ocurrido antes esa idea de publicar los nombres y números a los que les hablé, pero elimine esos contactos y chats, solo recuerdo que le ha le a una tal palomita, de perú independiente.

No creo que sea la palomita porque ella si es independiente y no trabaja todos los días, a parte tiene buenos reportes, las que trabajan en agencia como curimon, Sotomayor, vicuña mackena, tongoy, maipu 794 , que atienden los números los cabrones venecos que tienen, ellos mandan amenazas , pero no hay que pescar weones solo bloquear y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo nunca dar el nombre real, yo a la minas cuando preguntan les doy un mombre x siwmpre el mismo y estas minas guardan tu numero a veces diciendo q es para contestar mas rapido y puras wueaas. A veces las amenazas en los intwntos de estafa vienen dirigido a mi nombre falso, sr.xx y si fuera en mi twlwfono y nombre real me urgiria igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, esos son caneros angustiados

... ud sigale el juego y caguese de la risa un rato del probre weon canero

 

 

 

Por otro lado, y como dicen más arriba,  ya los más viejos en esto usamos un teléfono viejo (usualmente con pantalla trazada) ajajajaja con chip desechable (el chip no sale más de 2 lucas)

Le das WiFi desde tú celu y listo.  Puede putear de lo lindo sin dejar huella 

 

Saludos

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...