Saltar al contenido
CHORIZODOBLAO26

Daniella De Nc

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = daniella

Edad = 24

Internet= 

 

Costo= 100 lks la hora y media,  3 contactos con americana corporal y ojete incluido

Nacionalidad = chilena

Ubicación= en la compa baja

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si

Fono= 56941193848

Horarios=  me dijo full

Comunicacion: por whatsap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 1.70

Contextura = le pongo un 6  .

Cara =   un 5,8  

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: le pongo un 6  respetuosa

Besos = un 7 todos los que quise  

Tetas = le pongo un 3  chicas .

Culo =  le pongo un 5

Pussy =  le pongo un 7  rica, aguantadora 

Mamon = le pongo un 6 aunque fue  con condon, con garganta profunda, pàjeo, y succionadas fuertes 

Movimientos pelvicos = le pongo un 7 aguantadora para el sexo duro 

Calidad de sonido= un 6 gemido natural y fuerte

Anal = 7 me la culie en varias posiciones

Ambiente = un 6 todo ,ordenado 

Atención= le pongo un 6

Promedio Final = le pongo un 6

Comentarios a parte=  la vi publicada  le hable  por whatsap, me responde  y  me deja la pelicula clara con los pdf que envia,,   la fui a ver , en la pieza para ir calentando el momento,  con sus manos me acariciaba el chorizo ,  ella riendose en esa le chante un beso , luego pase a comerme sus tetas luego  ella se arodilla le coloca al chorizo el condon y me chupo el pico rico ahí empeze a culiarmela por la boca ,  luego  la pongo de pie y le chanto otro beso, de ahi de una nos acostamos ella se monta encima acomoda el chorizo despacio para que entre en su pussy, y ahi empezo a cabalgar y hacer sentadas, , ahi acariciaba sus tetas chicas, despues cambiamos a lo misionero y despues patas al hombro cambiamos y se sube de nuevo, ahí la agarro fuerte y  taladrie duro y para irme cortao la pongo en cuatro justo ahi me fui cortao y le hecho los mocos en su culo,  descansamos solo un rato no mas yo no estaba ni cansao  aun seguia con el chuto parado la mina se rie  despues me coloca el condon y me la vuelvo a culiar por la boca, luego nos ponemos de pie, la pongo de espalda contra la pared le abro las piernas y me la culeo rico, de ahí la doy vuelta y me la sigo culiando rico, luego la pongo en cuatro y se lo chanto por el ojete, la agarre con fuerza y me la culie rico hasta irme cortao, nos pusimos a descansar me conto parte de su vida, luego de a poco volvimos a lo nuestro me pone el condon me la culeo por la boca y se lo chanto por el chico y me la culeo rico de ladito mi chorizo entraba y salía sin ningún problema y para irme cortao la pongo de pie contra la pared y se lo vuelvo a chantar por el ojete y me la cule rico hasta irme cortao. 

La recomiendo es buena para el sexo duro. 

Volveria? Si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé colega, pero por lo que ví en las fotos, no pasa de curso, ni cagando le pongo 5,8 por la cara , pero en gustos no hay nada escrito.

Ni cagando pago 100 Lucas por una mina del montón,que fácil me puedo engrupir en cualquier lado y me la culeo gratis.

No es por ofender, pero desde mi punto de vista, si vas a pagar, que sea por algo estéticamente superior a lo que consigues gratis .

Se agradece el verdadero kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elkurko dijo:

La chica no está para 100 lks nicagando, está para 45 mil como mucho, se agradece el reporte de todas manera.

100.000 son 90 minutos...le sale la 1/2 hora a $ 33.333,3333 periódico....jajjaja

Editado por Pitufox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte colega pero es mejor pasar a otras minas un poco mas "saludables" por no ofender, no dudo que de una buena cacha la mina pero se ve muy descuidada y demacrada ademas de adicta a la pasta y la mina que es así dudo mucho que no tenga cualquier ets.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2023 a las 21:23, Elkurko dijo:

La chica no está para 100 lks nicagando, está para 45 mil como mucho, se agradece el reporte de todas manera.

Ni para 45 con cuea 20 él momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...