Saltar al contenido
NotaLok

Sharol Paraguaya En Curicó

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = sharol paraguaya 

Edad = 24 años

Internet= skokka

Costo= 40 la hora - 30 medía 

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación=  Sevilla 670

Lugar= casa con arriendo de piezas 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56965320321

Horarios= full,  de mañana hasta la noche 

Comunicacion: buena, aparte qe ya me había atendido con ella antes por Talca así qe ya me cachaba la voz cuando la llamé 

 

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.60 pero con tacos se ve alta 

Contextura = 6 delgada, cuerpo de teen

Cara = 6 es guapa, tiene linda mirada 

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos, colorina. Incluso es más guapa en persona 

Trato: bien buena onda cómo siempre 

Besos = 6 calentones pero sin lengua, así qe ojo con la higiene bucal lleven menta 

Tetas = 6 pequeña pero sabrosas deja chupar

Culo = 6 como las tetas el culo lo tiene acordé a la contextura  y está firme una delicia en 4

Pussy = 7 lo más rico, sabroso depilada son malos olores o sabores una delicia d

Mamon = 5.5 no me gusta por qe con condón no tiene niun brillo la dejé por qe va dentro de lo que ofrece. Pero lo hace bien dentro de todo

Movimientos pelvicos = 7 muy bueno, le gusta montar y moverse sabe lo hace

Calidad de sonido= 7  ni tanto ni poco, pero reales 

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 más qe nada por el espacio, es muy chico y el baño aparte, pero ella lo mantiene ordenado 

Atención= 7  por qe cumple lo qe ofrece , trato de pololaa, deja todo en la cancha y te hace sentir bien y qe lo disfrutes 

Relacion precio calidad:  Paraguay no falla, no son Lucas perdidas 

 

Promedio Final = arriba del 6 

Nada solo decir qe ya me había atendido en otras ocasiones con ella en talca, y por trabajo tuve qe venir a curico y justo la pille en la página que había llegado hoy... bendita coincidencia. Así qe son pensarlo concreté altiro no mas, un talquino dándole la bienvenida en curico jajajaj

Muchos de acá la deben conocerla ya, así qe aprovechen qe se vino del sur para estos lados por qe anduvo perdida varios meses, es un dato calado por así decirlo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no Soy de curico estimado y cuando me mandó la ubicación aparece esa callé de referencia, es una pasajes son salida con portón, pero creo qe es esa ya que por ahí un poco más atrás está la farmacia de la epilepsia

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Dónde es esa diré , será chacabuco 670 ? 

Porque colocó usted Sevilla . 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, NotaLok dijo:

Yo no Soy de curico estimado y cuando me mandó la ubicación aparece esa callé de referencia, es una pasajes son salida con portón, pero creo qe es esa ya que por ahí un poco más atrás está la farmacia de la epilepsia

 

Ah ya , te entiendo. Esa calle que te marco el maps se llama así , es un pasaje . Pero la diré en cuestión es chacabuco 670.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...