Saltar al contenido
Katador novato

Viola Ecuatoriana - Jmc

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🥂19 AÑOS VIOLETA SOY🇧🇴 CARIÑOSA DESEOSA POR CONOCERTE MI AMOR ❤️ ME...

 

 

Nombre = Violeta según el anuncio me dijo otro pero no lo recuerdo 

Edad = Anuncio 19 pero le hecho sus 22 a 23

Internet = Skokka

Costo = 35 pero quizo sacar 40 la misma mañana tienen todas las cabras en ese lugar 

Nacionalidad= Boliviana según anuncio, pero según contó y el acento es Ecuatoriana

Ubicación= Jose Miguel Carrera

Lugar= Casa tipo agencia 

Tipo= Teen ni muy flaca ni rellena termino intermedio cabrita pelito largo, con algo de cintura

Conserje= Te abre un cabro, yo cacho que es el cabron xD

Fono= el del anuncio

Horarios= fui tipo 1 p.m.

Comunicacion: Lo justo y necesario pero cambio el precio como dije así es que asumo que es otra quien contesta

Nivel de Empotamiento= 0% y no creo que a nadie le aplique abajo detallaré mas

 

Estatura = 1.65 a 1.60 aproximadamente 

Contextura = Es cabra pero cuerpo qliao entero flácido, falta cualquier Gym, único paradito eran las tetas.

Cara = 5 Tiene carita de dormilona 

Nivel de Photoshop= 35 a 45 % aplica mucho filtro es la piel, es peludita de pies y en las fotos se ve cuerpo turgente durito, pero en realidad esta toda fofa, flacida

Trato= 5 muchas vueltas, que se le olvidó esto que irá por esto otro llego el punto en el que le dije yapo amiga si el tiempo está corriendo.

Besos = No busco ni doy

Tetas = 6 lo más rico que tenía naranjita mediana duritas buen pezón 

Culo = 4 super flácido era como una gelatina

Pussy = 5 ajusta bien, se tiró un escupo para que entrara, no está depilada, y le dolía cuando me la culiaba no sé si es por el show, pero yo cacho que por atender a tantos 

Mamon = 5 por cumplir, ni fu ni fa, fue corto pero aplicó puro labio sin mucho diente.

Movimientos pelvicos = 4 se subió en el segundo round pero penca, creo que más me movía yo jajaj

Calidad de sonido= 3 uno que otro pero no sé cabros no pasa nah con esta loquilla

Anal =  no aplica Se me fue preguntar, le tante el chiquitín con la punta pero lo quito enseguida xD

Ambiente = 5 Pieza chica calurosa, baño adentro pero la ducha no funcionaba 

Atención= 4 por cumplir y muchas vueltas han ávido mucho mejores

Promedio Final = al ojo entre un 4 a un 4.5

Comentario aparte= Trataré de ser breve

Cordine, fui y al entrar me recibe el cabro que me imagino es el encargado, luego al entrar la chica me pregunta cuánto tiempo deseo quedarme le dije la hora me dijo son 40 y yo le dije nopo si cuando hablamos me dijieron 35 y le mostré la conversa y me dijo ok no hay problema, aquí yo cacho que hay muchos se quedan callados y por caliente uno pierde me ha pasado, pero la wea es hacer valer lo que se ha conversado previamente o aplicar retirada.

Me acomodo y la mina entra nuevamente y pasa al baño mea con la puerta abierta así como que estuviera mareada súper mata pasiones, luego de eso me dice que traerá el celu pa colocar música, luego vuelve a salir que se le olvidaron los condones, ya mientras estaba yo en pelota con el condón puesto y luego de que ella aplicará mamón me dice que las toallitas húmedas y abre la puerta y la dejo abierta habiendo cualquier loca afuera y cliente entrando y saliendo  y le dije allí que parará las weas si iba a estar así mejor me iba nomás, empezamos la faena misionero por qué se acostó e hice toda la pega parecía un mueble mal allí, luego le empiezo a tocar las tetas que cosa más rica eso sí, y mientras le aplicaba andaba lactando, ya le pido que se ponga en 4 para terminar y luego de ver la luz trate de hacer la wea más amena y empezamos a hablar allí me comentó que tenía muchos clientes que le traían vicio y había tipos que pagaban el estar con allí en la habitación 6 a 12 horas y yo le decía wow locos máquina wenos pa qliar y me decía que no que solo era para hacerles compañía y que esa clase de clientes le gustaban más a lo cual atiné a reírme jajaja, le digo oye ya continuemos que el otro condón no se va a gastar solo, entonces empezó de nuevo con el mamón mi amigo se para y full a darle en 4 a esa altura ya quería puro cumplir y retirarme termino de nuevo como en el primer encuentro y entro al baño siempre aguja con mis weas y me había dado cuenta que había tirado su toalla donde mi ropa, luego estuvo a punto de agarrar mi poleron pa limpiarse se lo quite de un solo jalón de dije no te equivoques como riendome, allí ya me di cuenta que la cabra está no sé si andaba vola o en vola de tussi me imagino por qué no se sentía el olor a mariguana pero si a cigarro.

Procedo a vestirme mojarme un poco y retirarme.

Volvería? No, por qué además de ser un poco deja la minita con el aseo, no me gustó mucho las múltiples vueltas que se daba tirenla para plan D o F quienes quieran corroborar como recomendación xD

Se despide Atte Katador Novato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = violeta

Edad = 23 aprox

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🥂19 AÑOS VIOLETA SOY🇧🇴 CARIÑOSA DESEOSA POR CONOCERTE MI AMOR ❤️ ME ENCANTA QUE ME PONGAN EN 4 HARE REALIDAD TODAS TUS FANTASIAS 🌈. Hola

 

Costo= 35 la hora 2 contactos, 25 media, 10 momento

Nacionalidad = paraguay
Ubicación= jmc

Lugar= casa conocida

Tipo= agencia


Fono=  941796452

Horarios= full time

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nivel chuknorris... no me sorprende nada ya

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 5.6 linda

Nivel de Photoshop= esta mas producida en las fotos pero es ella

Trato:  relajada, sumisa

Besos = 5.6 algun pikito rico

Tetas = 5.2 pequeñas pero se mantienen algo tersas por su juventud. permite lactar, tocar.

Culo = 5.0 normal, solo lo justo pero esta bien para mi al menos.

Pussy = 5.4 depilada, ajusta bien

Mamon = 1.0 me dijo que eso no aplica... le voy a bajar unas decimas al promedio final por esto.

Movimientos pelvicos = 5.0 solo lo precizo

Calidad de sonido= 5.5 si pero no les creo, se agradece el esfuerzo

Anal = no aplica

Ambiente = 5.5 pieza limpia con baño al interior

Atención= 5.6 la chica es conversable, realiza las poses que le pidas, no apura, se deja tocar.

 

Promedio Final = 5.0

 

Comentarios a parte= fisicamente la chica esta dentro del promedio pero aprovecha mucho de su juventud en cuanto a lo terso de su piel etc.
en cuanto al trato. la falta de adicionales es algo que la limita, pero en general cumple. sumando y restando estubo bien la performance. volveria? no creo ya que ella ofrece un servicio promedio pero afuera hay mucha chica que ofrece lo mismo o mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...