Saltar al contenido
Minero50

Sofía Paraguaya 15687 (buen Dato)

Mensajes recomendados

Hace un mes más o menos me atendí con Sofía en otra ciudad y por razones de tiempo no dejé mis impresiones del encuentro que duró 1 hora y tuvo un costo de $50.000 pesos. 
 

Desde mi perspectiva la chica es un súper buen dato y Viendo que está publicada acá en Curicó, dejo mis impresiones por si a alguien le sirven.

Disculpen los moderadores ya que no soy muy de hacer tablas, pero haré un resumen:  
 

Físico: En cuando a sus características físicas la chica es linda, jovencita, alta, maceteada sin ser gordita, con todo bien puesto y bonitas facciones. Las fotos que tiene en SexoSur son la realidad con sus retoques obviamente. 
 

Actitud: excelente en todo momento no mirò su celular y se preocupó de mi y de que yo la pase bien, me metió conversa de manera espontánea a pesar de que ella como buena paraguaya es algo tímida especialmente al inicio. No me relojeo en ningún instante.
 

Servicios: no consulte mucho ya que al menos en mi caso eso brota en el momento, todo bien y dentro de lo normal, nada de malos olores o cosas mata pasiones. Ella es empeñosa y se enfocó en que lleguemos a la meta de muy buena forma en las dos ocasiones, especialmente en la segunda donde le puso talento y mucho ímpetu para sacar el partido adelante 😎😎😎
 

Detalles negativos: en mi caso no los aprecié en el encuentro, puede ser que haya detalles pero nada malo o grave como para que uno se enoje o haga la mención acá. Quizás su timidez inicial, pero eso cambió rápidamente al pasar de los minutos y se formó un súper buen ambiente. 
 

Resumen: Pienso que la chica es muy recomendable y para repetir, al menos en mi caso la anoté en mi lista para un futuro encuentro. Los que quieran ir no perderán su dinero y saldrán contentos, al menos eso fue lo que a mi me sucedió. 


Pulgares para arriba con Sofía Paraguaya 👍👍👍👍👍👍👍 
 

Sofia @15687 

celular +56-945909633

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Don.Nadie dijo:

Se agradece su informe.coleda don minero preciso y contundente ....una consulta . La niña de besos?

De nada @Don.Nadie, el tema de los besos es complicado, si te fijas no lo mencioné ya que dependerá de muchos factores, especialmente de la higiene del estokador. 
 

Si digo que me dió y a usted no le da usted va a quedar celoso y herido.

 

Prefiero que usted le consulte a ella, lo único que le puedo decir es que salí contento de la atención.
 

A buen entendedor pocas palabras 😎 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...