Saltar al contenido
descalibrado

Isabela

Mensajes recomendados

Estimados contertulios esta tabla tarde pero tabla al fin al cabo 

Nombre: isabela 

Edad: 30 años le creo 

Nacionalidad: colombiana 

Valor:30 la media 50 la hora 

Estatura: 1.60 sin tacos 

Ubicacion: hostal don miguel 

Nivel de empotamiento: ya no soy de esos pero te pilla de malas facil 60% 

Nivel fhotoshop: nada igual a las fotos mas rika en persona 

Cara: 7.0bonita rica de todo mi gusto 

Besos: no aplica 

Tetas: 7.0silicona rikas me gustaron 

Culo: 7.0 coficiente 2 ...grande ... muy grande riko suavesito ni blando ni duro muy riko cuando se puso en 4 me senti pequeño 

Pussy: 7.0sin olores me dejo chupar rica estaba 

Mamon: 5.0 mmmmmm por culplir con condon 

Anal: no se si hace ni pregunte tampoco 

Movimientos pelvicos: 7.0 me gustaron aki finalice 

Ambiente: ordenado con luces de colores enves de luz normal pero se veia todo impeke

Atencion: a mi me atendio impeque pero me costo concretar la cita 

Resumen: 

Esta atension fue hace tiempo pero estas niñas van y vuelven o aveses uno anda por los sectores donde ellas estan da lo mismo a alguien le puede servir 

Me contacto con ella me da los presios la ubicacion la hora llego y..... nada señores la wasapie y nada llamo y nada ya dije cague y pa la casa voy entrando a la casa y me wasapea asiq de caliente parto denuevo y aora si se pudo cuando voy llegando la llamo y le digo que estoy serca y en la puerta avia un loko esperando asiq segui derecho y dije cague pero no era para otra niña me llama y me abre ella ... de mi gusto rika bonita me resive en sosten y colales victoria secret y tacos altos los mesmos de fotos rica, pago me empeloto y la que vinimos  pague media me chupa un poquito mamon por cumplir me pregunta si la quiero meter se echa de espaldita en la cama abre las piernitas cabe mensionar que buenas piernas tiene y me fui de cabeza a chuparle la zorrita total si no quiere me sacara o dira que no y nada ni un color chupe un rato y lo pongo pata al hombro rico que delicia de mujer gemidos casi nada le pido en trocua y rico culo me senti pequeño pero no arrugue ya llevaba arto rato cuando me dice te quedan 5 minutos y ya le dije terminemos tu arriba ni un problema se empeso a mover suave pero delicioso csm y me caxo que ya estaba en la agonia y cambio el ritmo mas normal asta beso me dio ella a mi le cai bien suena la alarma cambia el ritmo y no pude mas... limpieza de rigor pequeña conversa muy rica la mina es igual a la de las fotos fui con desconfianza porque e tenido varias malas experiencias pero ella fue sorpresa ojala regrese 

Eso estimados 

Si alguien se a atendido en la hostal blue y cabañas rosadas  porfa desir como es se lo agredeseria 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en lo personal me gusta porque es en pleno centro y esa calle no es tan transitada uno se puede hacer el larry bajando o subiendo y si la chica es muy cotizada al parecer  

Hostal blue nunca me atendido asiq si pueden dar info se agradeseria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...