Saltar al contenido
Gigi305

Maria Rene

Mensajes recomendados

Buena colegas, solo les vengo a reportar mi mala experiencia con esta señora, spoiler, no recomendable.

Datos generales:

Nombre = Maria Rene

Edad = Dice 30 en otros lados dice 38, yo le hecho fácil sus 45

Internet : Chimbis, skokka como 4 anuncios por página y ahora lpe

Costo = 50 la hora, creo q 30 la media

Nacionalidad = Dice boliviana, argentina pero no creo q argentina

Ubicación = paseo cousiño

Fono = 930247588

Comunicación = Mensajes por wsp, promete el cielo y la tierra, te responde altiro.

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 por ahí

Contextura = gruesa

Cara = 30, no es como aparece en las fotos, cara de vieja mucho filtro y la mayoría de las fotos tienen fijo más de 10 años de antiguedad

Trato = 40, mecánica, desinteresada, quiere hacer la pega rápido 

Besos = no da y tampoco me calenté para pedirle

Tetas = 45, de quirofano 

Culo = 50 algo salva pero no es la gran cosa

Pussy = 50 no encontré olores

Mamón = 40 C/C corto y fome

Calidad de sonido = silencio total

Anal = No pregunte

Ambiente = 6 limpio

Atención = 40 pelao

Promedio Final = un 40 

Comentarios en general = Fui a principios de octubre, la vi publicada como en 5 anuncios distintos, chimbis, skokka y ahora lpe, con fotos que se veía espectacular, me tente, ya que pensaba q me iba a comer una vieja rica pero y me deje llevar sin leer los varios malos reportes q tiene en el norte, y toda la razón, cara de vieja y mañosa, plata botada al basurero y lo peor es q coordine por 1 hora y niquiera me di el trabajo de quedarme dps del primer round, eso colegas, nada más que decir ya q ahora q se publicó en lpe da la impresión de q es un dato confiable, pero next. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Maria René

Edad = debe tener más de 40.

Internet= Chimbis y Skokka

Nacionalidad = Se publica como boliviana, colombiana, chilena, argentina (ni idea)

Ubicación= Paseo Cousiño

Tipo: Hostal

Fono= 930247588

Horarios= Ni idea no pregunte

Comunicacion: por whatsapp todo bien y rápido.

Nivel de Empotamiento=  Son fotos de ella más jovenes

Estatura = 1.65 

Contextura =  tirando un poco a gruesa 

Cara = 4.0 de vieja 

Nivel de Photoshop= Mucho photoshop

Trato:  4.0

Besos =  promete pero no da 

Tetas = 4.0 siliconas pero no son muy grandes 

Culo = Operado 4.0 

Pussy = normal es Milf 

Mamon = con condon  

Movimientos pelvicos: Normales nada del otro mundo.

Calidad de sonido= Gime lo normal, ni idea voy a pasarlo bien yo.

Anal = N/A 

Ambiente = Cuarto con Baño todo bien limpio.

Atención= 4.0

 

Promedio Final = 3.0 

 

Revise comentarios de ella y la verdad no iba con muchas expectativas, dije a me voy a follar una milf piola y chao. La verdad es que ella es muy monotona, nada del otro mundo, solo cumple para descargar, no volvería y no recomendable!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores  para no transformar en chat ,,,pero la verdad que hay zonas  rojas donde podemos decir que en un muy alto porcentaje  es watazo seguro y el pasaje cousiño cae en este renting lo difícil  ahí es pillar un dato bueno,,, me imagino que las mismas putas se pasan el dato de la ubicación  llegan por una semana o  2 y estafan todo lo que pueden y se van y luego llega otra y lo mismo ,, para mi pasaje cousiño es bandera roja ,,,, saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Alex14 dijo:

Hola estokadores  para no transformar en chat ,,,pero la verdad que hay zonas  rojas donde podemos decir que en un muy alto porcentaje  es watazo seguro y el pasaje cousiño cae en este renting lo difícil  ahí es pillar un dato bueno,,, me imagino que las mismas putas se pasan el dato de la ubicación  llegan por una semana o  2 y estafan todo lo que pueden y se van y luego llega otra y lo mismo ,, para mi pasaje cousiño es bandera roja ,,,, saludos estokadores 

👍👍👍👍👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Alex14 dijo:

Hola estokadores  para no transformar en chat ,,,pero la verdad que hay zonas  rojas donde podemos decir que en un muy alto porcentaje  es watazo seguro y el pasaje cousiño cae en este renting lo difícil  ahí es pillar un dato bueno,,, me imagino que las mismas putas se pasan el dato de la ubicación  llegan por una semana o  2 y estafan todo lo que pueden y se van y luego llega otra y lo mismo ,, para mi pasaje cousiño es bandera roja ,,,, saludos estokadores 

Opino lo mismo, yo por reportes no voy a ese sector, aunque veo maravillas de avisos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/26/2023 at 3:43 AM, Alex14 said:

Hola estokadores  para no transformar en chat ,,,pero la verdad que hay zonas  rojas donde podemos decir que en un muy alto porcentaje  es watazo seguro y el pasaje cousiño cae en este renting lo difícil  ahí es pillar un dato bueno,,, me imagino que las mismas putas se pasan el dato de la ubicación  llegan por una semana o  2 y estafan todo lo que pueden y se van y luego llega otra y lo mismo ,, para mi pasaje cousiño es bandera roja ,,,, saludos estokadores 

Se agradece la info para los que no somos de por aquí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...