Saltar al contenido
erenjagger

Fernanda /saray?

Mensajes recomendados

Yo tuve una experiencia extraña con Fernanda. Ella aplica la técnica de la media hora, entra super fría a la pieza... de a poco se deja querer pero al rato

se vuelve mecánica y al momento ponerle bueno cierra los ojos, cuando me acerco a ella le beso el cuello, le miro la nariz y la tenía llena de polvito blanco.

La mina estaba toda drogada, como me aplicó el terrible mamón pude ver la luz ya que al verla así de cerca me cortó toda la leche. No la recomiendo para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con migo fue super simpática, fui 2 veces incluso, ambas por media hora, en total fueron 65 lucacas por vez, una suma igual alta para media, pero con todo, oral s/p todo el rato que quise, le di un rato por atras la segunda vez, pero le dolió y su americana the  real real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina atiende bien, pero solo un rato, sino acabas dentro de media hora, se pone fome y decae bastante su servicio y lo chupa ahí no más, aunque fue sin condón he tenido mejores, o será que me puse más exigente 😝 . Pero es linda la minita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Milfloverr dijo:

ambas por media hora, en total fueron 65 lucacas por vez

Te gastabas 35 lucas en adicionales? Y alcanza para hacer tantas cosas en solo 30 minutos?, y en agencias que cuando te faltan 10 o 5 minutos ya te están cortando la leche golpeando la puerta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...