Saltar al contenido
Alejoso

¿es Confiable Las Heras 641, Temuco?

Mensajes recomendados

Saludos, indagando en skokka me aparecieron varias chiquillas que brindan un servicio en promoción (25 la hora) y al hablarles una por una, varias dan como referencia Las Heras 641 Temuco. ¿Alguien ha ido a ese lugar? ¿Es confiable? Por otro lado, Alexa, que atienden en Prieto sur con San Martín, que tan recomendable es? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido varias veces allá y todavía estoy vivo, la pregunta es: ¿valdra la pena atenderse con una dama que atienda en las heras 641?

Yo por el precio del servicio dudaría más que la ubicación, debe ser una carnada ese valor y le cobraran adicionales por todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido a las heras 641, pero por otra chica, ya al parecer se retiro , la argentina martina lunch/lucia, es ahi nomas el lugar almenos con ella habia buen feeling y todo bien.

a esa Alexa de prieto sur fui una vez y pucha no creo que de para tabla, igual “safa” si quieres liberarte , la loca dice qu hace oral sin condon pero alla te dice que es adicional.

ultimamente prefiero mas lugares cercanos av alemania

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Granjero77 dijo:

Yo he ido a las heras 641, pero por otra chica, ya al parecer se retiro , la argentina martina lunch/lucia, es ahi nomas el lugar almenos con ella habia buen feeling y todo bien.

a esa Alexa de prieto sur fui una vez y pucha no creo que de para tabla, igual “safa” si quieres liberarte , la loca dice qu hace oral sin condon pero alla te dice que es adicional.

ultimamente prefiero mas lugares cercanos av alemania

Amigo, podría contar más su experiencia con Alexa de Prieto Sur? Hace rato ando con ganas de ir allá pero no tengo referencias,al menos en las fotos de Chimbis se ve pasable la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fuí a Las Heras y tenía mis aprensiones con esa casa ya que había leído un par de reportes que era medio peligroso.Fui de día a visitar a una colombiana y no vi nada raro,lo único malo que la habitación no tenía baño interior,solo fuera en el pasillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Artur Fleck dijo:

Amigo, podría contar más su experiencia con Alexa de Prieto Sur? Hace rato ando con ganas de ir allá pero no tengo referencias,al menos en las fotos de Chimbis se ve pasable la chica

Fui hace como 1 semana creo, de noche, ya le habia hablado unos dias antes para saber sus precios y el lugar (ya sabia que estaba por prieto sur, pero pense igual que podria haberse movido a un lugar mas piola) en la zona siempre anda harta gente, sobre todo en las tardes, siento que si vas como en horario laboral te cachan altiro los sapos xD asique fui como tipo 23:00 no andaba nadie por la calle asique pase desapercibido,  le digo que estaba fuera y me abrio altoque, no me toco esperar afuera haciendome el wn jaja,La mina almenos conmigo fue simpatica no la note distante, al inicio igual pregunte si daba sus besos y me decia que no, bueno nos sacamos la ropita y a la cama, enfunda al amigo y empieza con oral, (yo andaba con unas copas en el cuerpo asique tampoco tenia todos mis sentidos), posterior a que enfunda al amigo y empieza con el oral le dije lo del oral sin condon y ahi me decia que lo hacia pero adicional,  ahi ya nada que hacer, siguio con el oral, la vdd no sabria decir en tiempo cuanto fue pero igual no estuvo malo, hay mejores eso si, cumplia la mina, ya dsp de esto la mina se monta encima, ya ahi estuvimos otro rato y ya para acabar le pido que se ponga en 4, te dice que le des despacito (la mina es flaca asique igual se siente rico) despues igual le di como caja y salieron sus gemidos ricos, se noto que le gusto, ahi tire todo el veneno que tenia, ahi ya dsp del acto su conversa piola,  no fue pesada ni nada, por lo que me decia ella es española (lo dudo igual, la loca no tiene nada de acento español), pero filo, me visto y al despedirnos me da unos besos, sin lengua pero igual algo es algo.

pd: en un momento note que a la mina le faltaba un diente de la parte de arriba, dato por si las moscas.

saque sus conclusiones compa, trate de ser lo mas breve, por mi parte dudo si volveria, no se si repetir, igual me habia dejado tentado el oral sin condon, pero como he experimentado mejores quizas prefiera pasar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2023 a las 15:43, Alejoso dijo:

Saludos, indagando en skokka me aparecieron varias chiquillas que brindan un servicio en promoción (25 la hora) y al hablarles una por una, varias dan como referencia Las Heras 641 Temuco. ¿Alguien ha ido a ese lugar? ¿Es confiable? Por otro lado, Alexa, que atienden en Prieto sur con San Martín, que tan recomendable es? Saludos 

NOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguno de Las Heras, La Ratonera de casi esq con SM, el que menciona, 2 veces, tipo 6 am si, pero las 2 todo bien al celu, llego allá que no me toques aqui, que yo tenía "algo" así que no podía 2 contacto pactado...y siempre sentí como que había alguien (Colombiano Veneco, andá saer, pero no están los tiempos.

De hecho el tren de aragua la causa señala la Ratonera de casi esquina SM...andan

Claro Solar , tambien puras venecas pendex, pero trato horrible...aunque supe que una conocida andaba por ahí...

He ido a los chincheles de Petrobras, y casi esq Philiphi blanca, parece que se rotan, me ha tocado Petrobras cerrado, y así, a $40.000.- 1/2 hr, y el trato al menos ha sido bueno. El otro del tipo es Gral Mackenna portón negro, ninguna maravilla, extranjeras, chinchel, pero trato aceptable, esos precios.

Leon Gallo parece ser la vieja confiable de estos tiempos, en Barbie igual decepciones de trato, qué onda? 

Buenos Estokes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Carlos huerta dijo:

Ese lugar es el hogar del tren de aragua, no se arriesgue colega, esta muy mala la gente

Mil gracias estimado, mejor me atiendo con una dama de lugares que ya visite y conozco mejor, se agradece su advertencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...