Saltar al contenido
Luchooon

Dato Calado Mayte Chilena

Mensajes recomendados

Excelente servicio full sexo me dejo séquito y nos comimos besos con Tuti buen dato amigos no se defraudarán un trasero y tetas enormes deja chupar acariciar y se la traga toda garganta profunda saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados lo.que si confirme insitu es que mucho chanta qlo se alimenta de los cometarios del foro y después comen callados  por qué la ninfa me dijo que tenía muchos clientes y resulta que los comentarios acá son bien pobres. 

Es lo mas.fome de todo quizás cuantos datos calados existen y luego comen callados los chantas de mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Don.Nadie dijo:

Estimados lo.que si confirme insitu es que mucho chanta qlo se alimenta de los cometarios del foro y después comen callados  por qué la ninfa me dijo que tenía muchos clientes y resulta que los comentarios acá son bien pobres. 

Es lo mas.fome de todo quizás cuantos datos calados existen y luego comen callados los chantas de mierda

Tal cual 😂🫣🫰

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don.Nadie dijo:

Estimados lo.que si confirme insitu es que mucho chanta qlo se alimenta de los cometarios del foro y después comen callados  por qué la ninfa me dijo que tenía muchos clientes y resulta que los comentarios acá son bien pobres. 

Es lo mas.fome de todo quizás cuantos datos calados existen y luego comen callados los chantas de mierda

Son tan variable las musas que de repente da no se qué dar datos,yo siempre recomiendo las casas de maraqueo sale más caro si pero son más segura en la atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Luchooon dijo:

Excelente servicio full sexo me dejo séquito y nos comimos besos con Tuti buen dato amigos no se defraudarán un trasero y tetas enormes deja chupar acariciar y se la traga toda garganta profunda saludos

Yo siempre le pregunto dónde está ubicada y si está disponible,y siempre se enoja nunca me da ubicación me pasó tiempo atrás con Nikki fit también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Don ester dijo:

Yo siempre le pregunto dónde está ubicada y si está disponible,y siempre se enoja nunca me da ubicación me pasó tiempo atrás con Nikki fit también 

Es verdad eso @Don ester las musas son tan como las weas de repente ...eso también lo comento que ni a todos los atiende igual por que hay dias en que su animo no es el mismo , igual no le dije nada pero pense.... oie loquita si te esan oagando por culiar y no quieres que onda ? Si es asi nobtrabajes ese dia que andas colo las weas ...o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Don.Nadie dijo:

por qué la ninfa me dijo que tenía muchos clientes

Que me dijo que…. Lo que digan ellas…. Vale…., creo en la camaradería. Luego se dice que a algunos los atiende bien a otros no…. Mmmmmmmmmmmm…. Creer en ellas pffffff en fin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2023 a las 18:21, Don ester dijo:

Yo siempre le pregunto dónde está ubicada y si está disponible,y siempre se enoja nunca me da ubicación me pasó tiempo atrás con Nikki fit también 

Está activa.  Y dónde atiende ??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don.Nadie dijo:

X 2

No es eso. Pasa que les escribes a las minas para saber dónde están y la info y si no vas en esos días luego les vuelves a escribir y no pescan. O sea le escribo cuando vaya a a ir.  Por eso pregunto donde atiende para tener la referencia nada más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Camarada1969 dijo:

No es eso. Pasa que les escribes a las minas para saber dónde están y la info y si no vas en esos días luego les vuelves a escribir y no pescan. O sea le escribo cuando vaya a a ir.  Por eso pregunto donde atiende para tener la referencia nada más. 

Y uno que es organizado ........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Camarada1969 dijo:

Pasa que les escribes a las minas para saber dónde están

Aunque por wasap y llamada directa (chip alternativo) aún así sabiendo el lugar en algunos casos, son medias tincadas algunas o andan con la tontera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Camarada1969 dijo:

Tal cual les dije. Le pregunté donde atiende  se anduvo mosqueando y no respondió más. 

Porque esta mina es así, la última vez que me atendí con ella hace meses atrás la qlia me dijo nos pasamos del tiempo y weas y me dice yo no le regalo mi tiempo a nadie, salgo veo la hora estaba justo, la qlia me contó hasta los minutos de anticipación con los que uno reserva, y en todo caso la mina era maseteada no creo que este tan rica como la describen 

usted no pierde ni una wea, es ella quien pierde si no da la info, nadie va a andar llorando porque una puta le deja el visto tampoco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Carlos112 dijo:

Porque esta mina es así, la última vez que me atendí con ella hace meses atrás la qlia me dijo nos pasamos del tiempo y weas y me dice yo no le regalo mi tiempo a nadie, salgo veo la hora estaba justo, la qlia me contó hasta los minutos de anticipación con los que uno reserva, y en todo caso la mina era maseteada no creo que este tan rica como la describen 

usted no pierde ni una wea, es ella quien pierde si no da la info, nadie va a andar llorando porque una puta le deja el visto tampoco 

Coincido. Next no más si no pesca y menos si las fotos son mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Carlos112 dijo:

Porque esta mina es así, la última vez que me atendí con ella hace meses atrás la qlia me dijo nos pasamos del tiempo y weas y me dice yo no le regalo mi tiempo a nadie, salgo veo la hora estaba justo, la qlia me contó hasta los minutos de anticipación con los que uno reserva, y en todo caso la mina era maseteada no creo que este tan rica como la describen 

usted no pierde ni una wea, es ella quien pierde si no da la info, nadie va a andar llorando porque una puta le deja el visto tampoco 

Un duro el 112, como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2023 a las 14:09, Carlos112 dijo:

Porque esta mina es así, la última vez que me atendí con ella hace meses atrás la qlia me dijo nos pasamos del tiempo y weas y me dice yo no le regalo mi tiempo a nadie, salgo veo la hora estaba justo, la qlia me contó hasta los minutos de anticipación con los que uno reserva, y en todo caso la mina era maseteada no creo que este tan rica como la describen 

usted no pierde ni una wea, es ella quien pierde si no da la info, nadie va a andar llorando porque una puta le deja el visto tampoco 

Bien dicho gancho. Yo una vez quería ir hace meses atrás. Me contesto como el pico de la nada. Minas endiosas chao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2023 a las 20:50, Camarada1969 dijo:

Ahora que estoy listo pal combate no contestó mas. Cagó no más ella pierde

 

A mí hoy me contestó altiro y primera vez con ella, realmente es un manjar y el trato es lo mejor me fui con la media sonrisa a mi casa y esperando volver a visitar por qué los tiempos no están para botar la money ... saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo volví por ella esta semana y la misma atención. Rica  y sin dramas , besos ricos y que forro tiene .

Lo que si por ahi confirme por lo que me dijo, que ahí  colegas del foro que  le cuentan weas que aquí se escriben y creo que algunos la quieres sacar del ambiente pa casarse con ella y tener hijos .

😁 😁 😁 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Don.Nadie dijo:

Yo volví por ella esta semana y la misma atención. Rica  y sin dramas , besos ricos y que forro tiene .

Lo que si por ahi confirme por lo que me dijo, que ahí  colegas del foro que  le cuentan weas que aquí se escriben y creo que algunos la quieres sacar del ambiente pa casarse con ella y tener hijos .

😁 😁 😁 

Jajajajajaja te pasaste colega 😹.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me huele a despecho...es pa sacarle celos a una morenita de O'Higgins. Ojalá la niña mayte no caiga, porque ahí no hay amor 💔

Hace 8 horas, Don.Nadie dijo:

Yo volví por ella esta semana y la misma atención. Rica  y sin dramas , besos ricos y que forro tiene .

Lo que si por ahi confirme por lo que me dijo, que ahí  colegas del foro que  le cuentan weas que aquí se escriben y creo que algunos la quieres sacar del ambiente pa casarse con ella y tener hijos .

😁 😁 😁 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...