Saltar al contenido
El Cimmerio

Tu Mexicana Rica últimos Días

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Tu mexicana rica últimos días. Mi amor soy una linda mexicana complaciente y cariñosa que te hará muy feliz, te encantará el trato que te daré si

Nombre:  Laurita

Edad: 27 a 30  años aprox.

Nacionalidad = Mexicana

Precios:  25 media hora, 35 hora

Ubicación= Brasil 699

Lugar=  Antro conocido (casa).   Donde tiende también una chica nueva llamada Kata (colombiana).

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nop.

Estatura = 1, 65 a 1,68 aprox.

Contextura = Media, nada exuberante, pero con zonas notorias y estimulantes.

Cara = 6,0.   La dama tiene su atractivo.    Las fotos son con un poco de filtro y en sus mejores poses

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, actuales. 

Trato = 6,0.    Como buena mexicana (con mescla de culombiana, ya que estuvo viviendo mucho tiempo allá), muy buen humor simpática y conversadora.

Besos = Si, piquitos. 

Tetas = 6,0, naturales, de buen tamaño y acordes a su contextura.   Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = 6,0.  Acorde a su contextura, buenas caderas. Natural, bonita forma y paradito, como en las fotos.   Buena vista en 4.

Pussy =   semidepilada (nada molesto) y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural y se exita mucho.

Mamon = 5,5.   Bueno, un poco corto, con pre.

Movimientos pélvicos = se mueve suavemente en misionero, en 4 le pone “weno”. 

Calidad de sonido= con gemidos suaves y bajos, se mantiene así, además que te miro con cara de muy excitada.

Anal = Adicional.

Ambiente = pieza normal sin baño, es la primera al entrar.   Por las veces que me he atendido ahí esa es la más grande.

Atención= 6,0.   Salí bastante descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   Si, cuando vuelva.    Por lo que converse con ella, se va hoy. 

Estimados socios,  esta incursión la realice  hace poco.   La chica me tenía entusiasmado, pero con el hecho de que en las fotos de skokka sale su cara tendí a sospechar que podía ser engaño o que no fuera la de la foto, ya que varias decepcionan al llegar al lugar de la cita y ser lo que se ve en la foto.    Me comunique varias veces con ella y por fin logre coordinar.   Consulte precios y servicio (para comprobar cuáles eran los limites) y me dirigí, al encuentro.

Al llegar me esperaba con un traje negro con peto y mini.  Me guía hacia el cuarto del pecado, ahí terminamos de ver los detalles y nos fuimos a la “lucha”.   Primeros no s fuimos en caricias y besos para estimularnos, empecé a sacarle la ropa de a poco hasta que quedo con ropa interior.   Luego nos fuimos a cama y ahí la termine de sacar todo.   Ella siguió con el oral y después vino mi turno.    Le dimos primero de misionero un buen rato, luego en 4, patitas al hombro y finish.   Por supuesto con pausas para seguir saboreando su “PUSSY”.

Su conversada, me fue a dejar a la puerta, su despedida y listo.

Quede bien conforme con su atención, aunque no es nada extraditaría, es muy simpática y cariñosa.   Me gusto su servicio, no es una teen, pero tiene un buen cuerpo, ya es madre, pero se le nota poco.   Por lo que me dijo ya se va a Iquique.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata yo crei que las fotos no eran de ella, por eso ni consulte, se ve mejor por otra que fui ahi y ni parecida a las fotos hace poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DemonDark dijo:

Chuata yo crei que las fotos no eran de ella, por eso ni consulte, se ve mejor por otra que fui ahi y ni parecida a las fotos hace poco.

Por supuesto Don Demon que con los filtros se mejoran bastante, pero ella es tal cual.   Quise arriesgarme y resultó bien.  Fue un Kamikaze con buen resultado.   Como dije, ahí también atiende Kata:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Tu bebécita linda últimos días. Kata jovencita de 20 20 años Arika Hola amor me llamo...

No se si llegaron juntas, pero las fotos son parecidas y están sacadas en el mismo lugar.   Puede ser que ambas vengan desde IQQ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...