Saltar al contenido
yoyo1234

Melissa Chocolate

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no me metia a la página. De hecho tuve que hacerme un nuevo usuario pq no me acordaba del anterior.

Datos Generales

Centro Masajes : Chocolate

Ubicación : huerfanos

Costo : normal + express

Horarios : lunes a viernes de 11 a 19

Fono : el del aviso

Recepción : bien

Higiene : todo impecable

 

Terapeuta o Masajista

Masajista : Melissa

Contextura : Mucha curva, rica, rica.

Trato : muy simpática

Cara : linda, risueña.

Besos : no muchos, podrian ser mas

Masaje : piola

Sensitivo : muy rico!

 

Hace tiempo que tenia ganas de hacer algo distinto.

Me pasa que en el mundo de los masajes el hecho de que por lo general es un solo disparo me hace no disfrutar tanto del momento final pq me tengo que tratar de concentrar para no irme al toque (pa que me las voy a dar del cachero de las pampas)... entonces se me ocurrio la idea de a un masaje normal, agregarle una atencion full express y asi tranquiamente disparar 2 veces.

La elegida para hacer esto fue mi musa favorita que es Melissa, con la cual ya me he atendido varias veces y siempre ha habido buena onda y una excelente atencion.

Coordino la vista y me dirijo a las coordenadas.

Me recibe una chica que me hace pasar al box donde espero y al rato aparece Melissa, tan risueña y juguetona como siempre. Me reclama porque hace tiempo no iba.

Me pasa tolla y chalas y parto al aseo pertinente.

Vuelvo, espero otro poco y aparece nuevamente.

Comenzamos con el masaje, muy rico, me cuenta de sus cosas, yo de las mias... todo muy ameno.

De a poco comienzo a estirar mis manos para tocar su exquisito cuerpo, ese tremendo culo.

Luego darse vuelta, mas toqueteos, le digo que se ponga en la camilla para yo masajearla un poco y aprovecho de comerme su rica flor. Luego enfunda y mientras seguimos tocando hace un exquisito oral hasta que veo la luz.

Limpieza de rigor y seguimos con la segunda patita... me costo revivir de la primera, Melissa se esforzo bastante en la resurreccion con buenos manoseos y otro oral, hasta que al fin estabamos listos. Se subio arriba mio y comenzo a montarme como un loca... que cosa mas rica, de solo recordar su cuerpazo saltando arriba mio se me vuelve a parar, como saltaban esos pechos... estuvimos su buen rato asi, aprovechando de comerme sus tetazas (me encantan) y finalmente me hace ver la luz por segunda vez.

Resultado... quede bien descargado y relajado, listo para irne a dormir, jajajaja.

De todas maneras volveria a repetir la experiencia. Melissa siempre atiende muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad, debe andar bordeando los 30.

Nacionalidad, venezolana

Adicionales, eso lo tienes q ver con ella pq no se, creo q oral al natural hacia 

Medidas, bajita, menos de 1.60... de medidas debcuerpo no se, no ando con huincha... pero harto poto, tetas enormes y cintura pequeña.

Es muy rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...