Saltar al contenido
Eluder

¿por Cual De Estas 3 Milf Me Recomiendan Ir?

Mensajes recomendados

Buen día a todos los colegas, creo este tema para ver quien de ustedes a podido concretar con alguna de estas MILF
¿Con cual tuvieron una mejor experiencia?
¿Cual me recomiendan?
Por mi parte solo e estado con la Maria josé, pero me tienen muy tentado las otras 2....

Pamela blanquita
 

Dayra negrita
 

Cote morenita sabrosa

PD: me gusta el servicio completo darles por el culo, oral s/c y que se le juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aún no he estado con ninguna Milf, pero he testeado que Pascuala está en un muy buen nivel y María José es de otro planeta.

Hace 38 minutos , Cipote dijo:

El título en vez de 3 era 2 y por Pamela (venezolana).

Estimado colega @Cipote a usted lo considero un capo en estos temas, pero como dijo Humbertito en Chingolo a Jote, No entiendo 😜 y eso que soy un balazo pa los 3 y 2 🤣 Pamela es muy buena o es muy mala?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dayra y María José están full operadas, las 2 conmigo fueron simpáticas, Dayra más pegada al teléfono, pero me dejó probar colita y con María José fui muy tarde yo creo que ya no tenía ganas de trabajar jajajaja la atención fue buena, pero me esperaba mucho más de acuerdo a los comentarios que dejan de ella acá.

Las 2 son bien bajitas, por las fotos pensé que eran más altas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

María José se descarta del título ya que 'Eluder' menciona que se atendió 2 veces 'aquí'. Por eso entre Pamela y Dayra es mejor Pame ('Ref. Previas'). Además hace 'beso negro', lo cuál le vendría de maravilla al amigo @Don_virgen (en su perfil en intereses menciona que le gustan las milfs y maduras). Saludos cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , DonDavo dijo:

Te recomendaría ciegamente a maría josé, es espectacular, he ido 2 veces ya, pero mi opinion puede cambiar en hora y media, porque voy en camino a probar a la pamela. Después comento que tal me fue.

Quedamos a la espera del reporte de @DonDavo , se ve exquisita pamela ojala cumpla todo lo que dice
 

 

Hace 17 minutos , Cipote dijo:

María José se descarta del título ya que 'Eluder' menciona que se atendió 2 veces 'aquí'. Por eso entre Pamela y Dayra es mejor Pame ('Ref. Previas'). Además hace 'beso negro', lo cuál le vendría de maravilla al amigo @Don_virgen (en su perfil en intereses menciona que le gustan las milfs y maduras). Saludos cordiales!

Don @CipoteCuanto sabe mi estimado
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonDavo dijo:

voy en camino a probar a la pamela.

Éxito estimado en el encuentro. También tengo entendido que en la hora ofrece servicios que en la media hora no, además de los adicionales. Consultar bien ese tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de donde Pamela, excelente atención, súper entregada, simpática, cuerpo espectacular para su edad y se deja hacer de todo según lo acordado. Si tuviese que comparar, estaría arriba de maria jose, pero bajo venus. Lo unico bajo de Pamela es su rostro, no quiero decir que es de vieja pero por ahi anda, sin embargo a los que nos calientan las milf, es perfecta. No pregunté ni me fije si cambiaba los servicios dependiendo de cuanto paga uno, yo estuve la hora y todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...