Saltar al contenido
don.juan

Ágata Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =ágata 

Edad = 19 años 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Ágata chilena nuevita y caliente. Hola mi amor, soy Ágata una mujer muy caliente y traviesa . Ven y...

Costo= 40 mil pesos 

Nacionalidad = chilena 

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= ella 

Fono=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Ágata chilena nuevita y caliente. Hola mi amor, soy Ágata una mujer muy caliente y traviesa . Ven y...

Horarios=no pregunte

Ubicación= Antonio varas 283

Comunicacion: WhatsApp.rapido y fluido.pregunto varias preguntas estuve a punto de abortar misión pero su edad y ser chilena me hizo insistir 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.70 cms

Contextura = 6 normal 

Cara = 6 linda 

Nivel de Photoshop= es mejor en persona 

Trato: Respetuosa , simpática y muy caliente,ella busca el pene y lo saborea y se lo come todito 

Besos = 7 besos con lengua mojados

Tetas = 6 ricas , tamaño normal 

Culo = 4 no es su fuerte 

Pussy = 6 depilada sin olores ,permite oral y dedos . disfruta mucho que la masturben y le practiquen sexo oral 

Mamon = 7 este punto lo destacó notable mamón lo chupa garganta profunda arcadas y trata de meterlo todo en su boca .punto altísimo ,pague + 10 mil pesos sin preservativo 

Movimientos pelvicos =6 intensa se mueve bien 

Calidad de sonido= 7 quejidos fuertes al masturbarla .al penetrarla con todo le dolió está apretada y tuvo fuertes quejidos .se nota que es nueva 

Anal = no 

Ambiente = 5 limpio y moderadamente ordenado 

Atención= 7 muy caliente, está descubriendo se nota que lo disfruta y le encanta el pene como lo mira y lo chupa es algo notable 

 

Promedio Final = 6 gran sexo ,no es una modelo pero a sus cortos 19 años se nota su gran pasión por el sexo ,se moja solita desde el comienzo te besa con mucha lengua y su mano altiro al pene y no lo suelta en toda la hora incluso me lo comenzó a chupar sin preservativo sin antes decir si iba a pagar afp .pregunté el valor y le dijo 10 como antiguo lo pague de inmediato.

Si volvería, aunque solo estoy en la zona por trabajo,pero mañana ya tengo agenda para repetir sexo oral afp único increíble notable nivel dios .

Si la recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...