Saltar al contenido
jejereje

Claudia

Mensajes recomendados

Alguien tiene datos de ella?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. CLAUDIA EN TEMUCO🍼 LINDA SCORT GOLOSA 👅 PAJITA RUSA 🍆 ORAL PELADITO 🍄 VEN A COMERME COMPLETITA CON COLITA INCLUIDA 🍑. Hola soy CLAUDIA 20...

 

me llama tanto la atencion su piel morena, tetitas y su pussy llego a babear con el o soy muy morbo?

 

sera muy arriesgado le consulte y me dijo 25 la hr pero antes le hable varias veces de otro numero y nunca me confirmaba un lugar que creen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, jejereje dijo:

Alguien tiene datos de ella?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. CLAUDIA EN TEMUCO🍼 LINDA SCORT GOLOSA 👅 PAJITA RUSA 🍆 ORAL PELADITO 🍄 VEN A COMERME COMPLETITA CON COLITA INCLUIDA 🍑. Hola soy CLAUDIA 20...

 

me llama tanto la atencion su piel morena, tetitas y su pussy llego a babear con el o soy muy morbo?

 

sera muy arriesgado le consulte y me dijo 25 la hr pero antes le hable varias veces de otro numero y nunca me confirmaba un lugar que creen

Aviso ultra falso,una mina así mínimo debería estar cobrando unos 60 lucas la hora o más. Fijo que es un weon en cana y te va a pedir un adelanto o te va a extorsionar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me habia mandado su direccion pero al final fui donde otro xD quede con la duda, esta super rica:O me dijo la hera

 

es las heras igual lo encontre raro, quizas no es chilena?

Editado por jejereje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , jejereje dijo:

ajaja que te espanto?

Por lo mismo☝🏽

Ese tipo de anuncios es más falso que cachetá e payaso , quien chucha en su sano juicio va a cobrar esa caracha por un servicio de esta índole? 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...