Saltar al contenido
Don ester

Hanna Sobrevalorada

Mensajes recomendados

 

 

Nombre =hanna          
Costo=35 la media           
Ubicación: Maipú frente al acuenta
Fono=.ver página sexosur y chimbis                 
Horarios= no consulte             

Nivel de Photoshop= nada bien parecida ala foto 

Cara =un 5 había leído qué  era fea , para mí gusto no,lo que si no me gustó su voz                    

Besos = nada                        
Pussy = buen apriete se siente bien                          
Mamón =reguleque no me gustó su forma le dedicó tiempo si ,pero sus frenillos juegan una mala pasada ,lo otro la forma de poner el condón con las manos no me gustó incluso sentí un poco de dolor 
Anal = no pregunte                                
Atención= un 4 solo por qué se esmera de ser simpática                       
Relación precio calidad = aquí voy a ser drástico le pongo un 3, el precio es caro x la pega qué hac

  Comentario: después de indagar por las páginas decido mandarle un mensaje a mayte que era mi prioridad,la cual me responde altiro respondiendo que no estaba disponible qué según ella yo ya le avía consultado 3 veces los precios y dirección quedé para adentro cosa que nunca hice, vamos al grano procedo llamar a Hanna y me dice ven estoy disponible llegó y me hace esperar como 15 minutos, paso a su pieza bien acogedora me hace un baile y hay noté que la cosa no Hiba andar muy bien, me decía mucho qué me relajara cada vez que la tocaba después viene el mamón y lo mismo se sube y aqui cabalgó usando una técnica muy especial era como bailar x encima del miembro sin mucha penetración como que se frenaba y seguía diciendo que me relajara luego me ofrece en  4 lo cual acepté y aqui la cosa estuvo mejor aguanto bien después de unos minutos ví la luz,en resumidas cuentas quería hacerla corta eso muchachos esperando que suba el nivel de atención las chiquillas nos vemos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso lo mismo. No es apurona pero agarro mañas. No le gusta incluso que la toquen mucho y empieza con el que te relajes o si no no podrá atenderte. Se destaca su cuerpo de teen, pero el precio no lo vale para nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , ignasa dijo:

Pienso lo mismo. No es apurona pero agarro mañas. No le gusta incluso que la toquen mucho y empieza con el que te relajes o si no no podrá atenderte. Se destaca su cuerpo de teen, pero el precio no lo vale para nada. 

Coincidimos entonces yo creo que ellas arman grupos me han tratado varías haciendo la misma técnica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad esa cuestión del relájate, a cada rato. Aburreeeee y uno no está haciendo nada, con Cuea le agarra el culo y sale con 50 “relájate” por minuto, y trata de hacerla corta, lastima se achanchara…. Se acostumbró a mandar a los precoces cortados de una. Por eso para desconcentrar o aburrir, sale con el relájate de la nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto porqué yo no hacía nada,no sentí ninguna motivación con su frase y la otra si había acabado o no aló 2 minutos..... pero un consejo si leen esto las musas a veces uno está listo para irse cortado y comienza a hacer pregunta es peor sólo desconcentran así que calladitas es mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi ya tres me han salido con ese relájate. Lo ocupan para dos resultados. 1. Decirte que no se podrán dos contactos en la hora y tendrá que darte uno nomas. 2. Para decirte que no podrá atenderte así y te caga con la plata. 3. Que te de un poco de miedo y dejes tocarla y arriesgarse a perder la plata. Son mañas que van agarrando y se deben pasar los datos entre ellas.

en mi caso no les aguante y me tuvo que devolver plata y estar la media hora nomas y la otra al final sentí que si seguía molestando no podría ni metérselo al final, me paso algo parecido, arriba hizo todo lo posible para no poder meterlo, al final la puse en 4 y darle duro hasta acabar. Esto pasó con Hanna, vannesa colombiana y no recuerdo el nombre de la última, pero hace tiempo no la veo.

de las que están publicadas y me he atendido y las recomiendo totalmente ( más allá del físico, eso depende del gusto de cada uno): Leyna, barbara weed y ambar.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata, yo la otra vez traté de concretar pero por tiempo y lugar  no se pudo en ese tiempo estaba en yungau con Vidal, ahora con el comentario del colega mejor busco otra opcion, ya agarro las mañanas

A mí también me pasó con una negra que atendía en merced, con el concéntrate, relajate, que me duele etc.. que me duele decía y afila con 5 wueones a diario y le duele jajajajaj, puras mañanas, así también le dije que mejor media hora un contacto, me terminó devolviendo parte de las lucas y next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...