Saltar al contenido
Joteman-X69

Reportando 4º Ataque del URKP (20/06/06)

Mensajes recomendados

Estimados amigos foreros y respetables miembros del "URKP".

 

Por problemas que todos ya conocen producto de la caida de nuestro querido "Foro" les digo que no pude postear antes,pero mas vale tarde que nunca, asi que aqui vamos.

 

Se abre el Acta para comunicarles el 4º Ataque realizado con fecha (20/06/06).

 

Hago la siguiente mencion de los personajes que asistieron a la Reunion programada por el gran jefe "Volador"

 

Lista Oficial Confirmada:

 

1.-Volador

2.-Caturrazo

3.-C4rl0sg33k

4.-Leon_Chileno

5.-Dartaghan

6.-M.A.D.

7.-BOT007

8.-Joteman-X69

 

Los que se anotaron y faltaron:

 

- Chelosky28

- TTN63

(En caso de cabros se aceptan sus disculpas, cualquiera puede tener imprevistos, pero no falten para la otra reunion).

 

1º Ataque "Cafe Negro" de 13 Norte

 

En este lugar se dio Inicio a la Avanzada de Reconocimiento. Pero lamentablemente no pude llegar a la hora a dicho lugar por problemas personales. Pero como el Vicio y la Calentura es mas fuerte estaba "Cagao" tenia que ir.

Aparte que como comprenderan no tengo mucho que decir sobre este lugar, "pero por lo que me contaron" mis camaradas del grupo no tuvo mucho brillo el ataque, en otras palabras este fue un verdadero ataque Kamikaze del que con suerte salieron todos vivos de este jojojojojo.

 

 

2º Ataque "Cafe el Cielo"

 

Aqui ya se pone buena la cosa los 7 personajes mencionados anteriormente ya estaban reunidos aca, yo fui el ultimo Weas en llegar aca. Les contare amigos foreros que me di un Tour de la "Puta Madre" por Viña tratando de rastrear y localizar a mis camaradas ya que como no pude llegar a tiempo al primer ataque y no me informe muy bien de los puntos de remate me vi obligado a realizar dicho Tour, en todo caso hace bien caminar.

LLegue al Cafe Negro y me atendio una señorita que me dijo que mis camaradas "Kalifas" ya se habian ido hace muy pocos minutos del local. "Conchesumadre" dije yo a donde Chucha habran ido estos wueones, me pregunte refinadamente jojojojojo.

Asi que me fui a pata desde 13 Norte hasta el Murano de calle Etchevers y pregunte ¿No habran visto un grupo de Kalifas por aqui? Negativo. Puta la wuea sera dije yo. Luego me fui al "Conde Burdeo" ya que supuse instintivamente que habian muchas probabilidaes de que estos Wueones remataran aca. Entre y le pregunte a una señorita que estaba en la barra

¿De casualidad no ha entrado un grupo de gente mas o menos grande por aca? la señorita rubia que me atendio muy rica ella amablemente me dijo que no ha habido mucho movimiento. Puta la Wuea me dije nuevamente. De pronto se me enciende la ampolleta producto de la Energia Acumulada, y como dice una famosa ley que recuerdo cuando cursaba "Termodinamica" que: "La Energia jamas se Pierde Solo se Transforma" en Calentura jojojojojo teoria que es 100 % Comprobable.

 

Volviendo al tema cabros como se me prendio la ampolleta me dije en una de esas estos Wueones se fueron para el Cafe el Cielo de 8 Norte y mi teoria era la correcta. Entre y estaban todos los Wueones en el segundo piso chupando Chelas con las señoritas.

La cara de asombro que pusieron los Wueones cuando me vieron llegar Shhhhhhhhh como que llegaste wueon me dijeron y procedi a relatarles la historia que conte anteriormente, acompañado con las señoritas y tomando una refrescante chela para la Sed.

 

En Resumen

Como fui el ultimo Wueon en llegar, igual alcanze a Wuebiar su resto con las señoritas y con mis respetables camaradas compartiendo una Chela y echando la talla. Como siempre este local es 100 % recomendable para wuebiar; buen ambiente, Minas Simpaticas, precios modicos igual dentro de lo normal. Por lo tanto como dije anteriormente muy recomendable.

 

3º Ataque "Conde Burdeo"

 

Aqui rematamos el siguiente grupo de Kalifas:

 

- Volador

- Dartaghan

- C4rl0sg33k

- BOT007

- Joteman-X69

 

Procedimos de inmediato a pedir consumo y a deleitarnos con las curvas de las bellezas de dicho local.

Mis Compadres no voy dar nombres por supuesto se pusieron a sacar fotos como cagaos del mate a las señoritas, puta la wuea si tuviera celular con camara haria lo mismo asi que estoy cagao no me salvo. jojojojojojo.

Quiero resaltar en especial el Show que dio una señorita rubia muy simpatica ella y que pellejo se gastaba uuuuffffffffffff esa hembra me dejo mas prendio que la cresta como para ir otra vez. Y tambien cabe recalcar la simpatia de la morenita que nos atendio.

 

En Resumen

Este local amigos foreros es 100 % recomendable, señoritas muy lindas, grato ambiente, harta variedad de tragos, precios modicos dentro de lo normal, Shows muy bueno sin palabras exelente.

 

Para los personajes que no fueron simplemente se la perdieron no mas. Pero no se aflijan que pronto se programaran futuras reuniones del "URKP" (Unidad de Reconocimeto Kafetero y Putero) pa los giles que no cachan todavia.

 

Para los nuevos personajes que asistieron la mas cordial bienvenida al foro y al "URKP"

Don "Dartaghan" buena cana al aire que se pego jajajaja le hace honor al nombre compadre.

 

Desde ya hago un llamado a todos los amigos foreros que deseen participar en el "URKP" que se inscriban en la Lista Oficial que se publicara para futuras reuniones con fecha, hora y lugar de ubicacion.

 

PD: Los amigos foreros que se anotan y no van puta la wuea no se que cresta decirles, pero por ultimo si presienten que algun imprevisto surge y no pueden ir posteen sus razones.

 

Los requisitos para entrar al "URKP" como dijo mi compadre "Volador" son:

 

1. Ser Machito

2. Ser Caliente

3. Ganas de webiar

4. Tener edad suficiente para estocar.

5. Lo mas importante, QUE LE FUNCIONE EL ESTOQUE.

 

Si los cumplen sientanse bienvenidos a este humilde grupo de Kalifas.

 

Se cierra el Acta

 

Un saludo a todos los amigos foreros y nos vemos ojala para la proxima reunion.

 

Chao cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado charlyedu

:rolleyes: yo tambien soy de la idea de poder ver algunas de esas fotos como lo dice el forero anterior y ojala ir creando un archivo de los encuentros de los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ercelente report !

 

Yo ya dí mis disculpas del caso e incluso estábamos conversando un atake para el Miercoles 28/06 recién pasado, que lamentablemente por razones a nuestra voluntad no pudimos concretar.

En todo caso les comento que igual fui al Conde Burdeo ese día y la verdad es que estaba lleno y habían unas 12 kafetinas, de mi agrado sólo 4 (Stefani, Natalia chica, Loreto (Poto)y Keila). Natalia chica tenía con puerta giratoria el privado y como para recordar viejos tiempos le pedí uno, se me había olvidado lo rika que es en privado.

Además, 3 shows en la barra muy wenos (Natalia chica, Keila y Loreto (Poto)).

Al rato apareció la Paty que va a volver a trabajar .... ojalá.

Así que yo vuelvo este Miercoles, si es que no hay juntá en otro lado.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ercelente report !

 

Yo ya dí mis disculpas del caso e incluso estábamos conversando un atake para el Miercoles 28/06 recién pasado, que lamentablemente por razones a nuestra voluntad no pudimos concretar.

En todo caso les comento que igual fui al Conde Burdeo ese día y la verdad es que estaba lleno y habían unas 12 kafetinas, de mi agrado sólo 4 (Stefani, Natalia chica, Loreto (Poto)y Keila). Natalia chica tenía con puerta giratoria el privado y como para recordar viejos tiempos le pedí uno, se me había olvidado lo rika que es en privado.

Además, 3 shows en la barra muy wenos (Natalia chica, Keila y Loreto (Poto)).

Al rato apareció la Paty que va a volver a trabajar .... ojalá.

Así que yo vuelvo este Miercoles, si es que no hay juntá en otro lado.

 

Saludos

 

ttn63

 

Disculpado compadre ojala aparezca para el proximo ataque.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...