Saltar al contenido
Exile

Como Anda La Cosa?

Mensajes recomendados

Mis disculpas si el tema no va acá, pero ando un poco retirado del estoke, un poco por no decir bastante jajaja.

Mas que nada porque la cosanse habia puesto bien peluda con los asaltos y cogoteos.

Queria saber como anda la cosa en estos tiempos, si es que sigue igual o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peligro siempre va haber , el tema es ser precavido y no exponerse a situaciones,  ir a lugares con independientes y no tan funados , evitar el centro de noche , bueno el lado norte igual , y no menos importante leer el foro antes de incursionar y si no está la musa en el foro ir a kamikaze sus 30 pa tantear y quedai ready . Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Exile dijo:

Mis disculpas si el tema no va acá, pero ando un poco retirado del estoke, un poco por no decir bastante jajaja.

Mas que nada porque la cosanse habia puesto bien peluda con los asaltos y cogoteos.

Queria saber como anda la cosa en estos tiempos, si es que sigue igual o no.

Piola siempre y cuando tomes tus resguardos (un hombre precavido vale x 2) hace poco andaba kamikazeando en Iquique hasta alto hospicio me fui a  estokear 😅, siempre de día/tarde, yo en mi caso envío dirección del matadero a mi mejor amigo el ya está claro en caso de cualquier cosa, y los resguardos que cualquier estokeador kamikaze debe tomar mi rey! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Exile dijo:

Mis disculpas si el tema no va acá, pero ando un poco retirado del estoke, un poco por no decir bastante jajaja.

Mas que nada porque la cosanse habia puesto bien peluda con los asaltos y cogoteos.

Queria saber como anda la cosa en estos tiempos, si es que sigue igual o no.

Colegita

El riesgo es algo imminente en todo lo cotidiano, donde quiera q este o a dode vaya por eso siempre tiene q tener un plan de reaccion, o plan de escape, o una carta bajo la manga, para q no lo pillen mal parado en caso de, eso lo ve usted como se proteje en situaciones adverzas,

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...