Saltar al contenido
DrDooomOG

Isis - Kamikaze Exitoso

Mensajes recomendados

 

Bueno como anuncié vine a Iquique y andaba en busca de un estoke certero. Encontré a Isis gracias a otra chica con quién quería atenderme pero estaba ocupada, quedé más que contento.

 

 

Nombre = Isis

Edad = 25+

Internet= En Skokka, pero yo iba por otra chica y estaba ocupada, ella me recomendó directo a Isis

Costo= el valor es 50 la hora, yo fui por media nomás (30) 

Nacionalidad = Colombiana con todas sus letras 

Ubicación= Iquique, Serrano 932

Lugar= depto amplio

Tipo= depto con amiga

Conserje=  Sólo te pregunta a dónde vas antes de pasar, totalmente a tu favor

Fono= +56951713985

Horarios= creo que full time, preguntar antes. 

Comunicacion: súper fluido, es muy agradable ella. 

Notas servicio: Positiva, su 6 y fracción. Fui por muy poco tiempo entonces no probé todo lo que quería 

Nivel de Empotamiento= 0 una profesional y yo igual, nada de sentimientos. 

Estatura = 160 aprox

Contextura = 6 + si te gustan gordibuenas ella es muy rica con atributos enormes. 

Cara = 7- Bonita de rostro

Nivel de Photoshop= sólo el clásico difuminado de rostro, de hecho diría que en fotos se ve menos rica. 

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = no da besos, lo que me gusta pq yo tampoco 

 

Tetas = 7 enormes y naturales

Culo = 7, tuve que aplastar mi cabeza, quería puro darle en 4 pero quede corto de tiempo

Pussy = 6, todo limpio y depilado, cuando estaba dentro me sentí súper corto haha, mucha mujer para mí. 

Mamon = 5 lo habitual, nada sorprendente 

Movimientos pelvicos = ni alcance a probar tanto, fui misionero por unos 10 a 15 min y cagué 

Calidad de sonido= 6 supongo, ella es piola. No le gusta cuando hacen mucho escándalo 

Anal = ni le pregunté lo lamento 

Ambiente = 7, limpio, cómodo y ordenado

Atención= 7, la mejor voluntad, super limpia y educada. 

Promedio Final = 6,5 excelente para un kamikaze 

Comentarios a parte=  está parte es divertida.

Primero quería ir con Katelaya +56978610433 y un fiasco, puedo ir por una mina bonita de cara y feo cuerpo o cuerpo bonito cara fea, pero abrí la puerta y veo una weona fea de cuerpo feo nada que ver con la foto. Full estafa, pero escuche una risotada en otra pieza, le pido el baño a Kate me dice que no, veo del baño salir la mina más rica y le pido hacer el encuentro con ella, la fea se enojó y me echó del depa. 

Luego hablo con Linda +56 9 9551 6180, pero está ocupada así que me recomienda su amiga ISIS. 

Hablo con Isis y me dice que va llegando al depa, yo le pido fotos y me manda (un súper buen punto a favor), la espero y veo una mina tan gordirica que voy a hablarle para ver si trabaja, resulta que era ISIS. Ahí me puse bien contento "Estás bien derecho 🍆" me dijo ella. 

Le pago y comienzo a frotarme entero en ese culo, realmente es tan grande como el motor de un Chevy Spark , si ustedes son fanáticos de los potos grandes aquí es. 

Empezamos a darle y yo estaba que me iba, pensaba en la fea de Katelaya para no irme pero fue imposible. 

Alcancé a darle unos 15 minutos en misionero, cuando íbamos a cambiar de pose me di cuenta que ya había perdido, Colombia 1 - 0 Chile. 

 

Si vuelvo a Iquique voy por Línda +56 9 9551 6180, si es como su foto debe estar más rica que la chucha. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DrDooomOG dijo:

Fono= +56951713985

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, cariño, me llamo Nicol, tienes ante ti a una bella colombiana con fotos auténticas. Poseo un cuerpo...

Mismo fono, publicación 21/10/23 sólo con otro nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Careweon Pucha me mandó fotos de esas que puedes ver una vez, pero es exactamente la misma que el compa subió arriba. 

 

Si te gustan rellenitas vale la pena 100% 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, DrDooomOG dijo:

 

Bueno como anuncié vine a Iquique y andaba en busca de un estoke certero. Encontré a Isis gracias a otra chica con quién quería atenderme pero estaba ocupada, quedé más que contento.

 

 

Nombre = Isis

Edad = 25+

Internet= En Skokka, pero yo iba por otra chica y estaba ocupada, ella me recomendó directo a Isis

Costo= el valor es 50 la hora, yo fui por media nomás (30) 

Nacionalidad = Colombiana con todas sus letras 

Ubicación= Iquique, Serrano 932

Lugar= depto amplio

Tipo= depto con amiga

Conserje=  Sólo te pregunta a dónde vas antes de pasar, totalmente a tu favor

Fono= +56951713985

Horarios= creo que full time, preguntar antes. 

Comunicacion: súper fluido, es muy agradable ella. 

Notas servicio: Positiva, su 6 y fracción. Fui por muy poco tiempo entonces no probé todo lo que quería 

Nivel de Empotamiento= 0 una profesional y yo igual, nada de sentimientos. 

Estatura = 160 aprox

Contextura = 6 + si te gustan gordibuenas ella es muy rica con atributos enormes. 

Cara = 7- Bonita de rostro

Nivel de Photoshop= sólo el clásico difuminado de rostro, de hecho diría que en fotos se ve menos rica. 

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = no da besos, lo que me gusta pq yo tampoco 

 

Tetas = 7 enormes y naturales

Culo = 7, tuve que aplastar mi cabeza, quería puro darle en 4 pero quede corto de tiempo

Pussy = 6, todo limpio y depilado, cuando estaba dentro me sentí súper corto haha, mucha mujer para mí. 

Mamon = 5 lo habitual, nada sorprendente 

Movimientos pelvicos = ni alcance a probar tanto, fui misionero por unos 10 a 15 min y cagué 

Calidad de sonido= 6 supongo, ella es piola. No le gusta cuando hacen mucho escándalo 

Anal = ni le pregunté lo lamento 

Ambiente = 7, limpio, cómodo y ordenado

Atención= 7, la mejor voluntad, super limpia y educada. 

Promedio Final = 6,5 excelente para un kamikaze 

Comentarios a parte=  está parte es divertida.

Primero quería ir con Katelaya +56978610433 y un fiasco, puedo ir por una mina bonita de cara y feo cuerpo o cuerpo bonito cara fea, pero abrí la puerta y veo una weona fea de cuerpo feo nada que ver con la foto. Full estafa, pero escuche una risotada en otra pieza, le pido el baño a Kate me dice que no, veo del baño salir la mina más rica y le pido hacer el encuentro con ella, la fea se enojó y me echó del depa. 

Luego hablo con Linda +56 9 9551 6180, pero está ocupada así que me recomienda su amiga ISIS. 

Hablo con Isis y me dice que va llegando al depa, yo le pido fotos y me manda (un súper buen punto a favor), la espero y veo una mina tan gordirica que voy a hablarle para ver si trabaja, resulta que era ISIS. Ahí me puse bien contento "Estás bien derecho 🍆" me dijo ella. 

Le pago y comienzo a frotarme entero en ese culo, realmente es tan grande como el motor de un Chevy Spark , si ustedes son fanáticos de los potos grandes aquí es. 

Empezamos a darle y yo estaba que me iba, pensaba en la fea de Katelaya para no irme pero fue imposible. 

Alcancé a darle unos 15 minutos en misionero, cuando íbamos a cambiar de pose me di cuenta que ya había perdido, Colombia 1 - 0 Chile. 

 

Si vuelvo a Iquique voy por Línda +56 9 9551 6180, si es como su foto debe estar más rica que la chucha. 

 

Em no quiero ser pesado pero su cuenta es nueva y sus notas son muy altas. Podría ser autompromo por que el precio está altísimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, DrDooomOG dijo:

Mira si fuera auto promo habría pagado más de 30 Lucas y no mencionaria que me fuí a los 5 minutos 😂 @elreguleque

Hay que pensar en la mina cagando para no irse cortado a los 5 minutos, y estirar el chicle lo que más se pueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pablete1966 dijo:

Hay que pensar en la mina cagando para no irse cortado a los 5 minutos, y estirar el chicle lo que más se pueda

Yo utilizo la técnica chaolin de la lengua en el paladar 👅 esa nunca falla rey 😳 aunque con una teen estrecha no hay técnica que sirva jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2023 a las 0:38, DrDooomOG dijo:

Mira si fuera auto promo habría pagado más de 30 Lucas y no mencionaria que me fuí a los 5 minutos 😂 @elreguleque

O sea que no duraste los 15 min. que pusiste en la tabla? @DrDooomOG 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...