Saltar al contenido
GHOSTman2

Zara Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Zara

Edad = Deben ser unos 28, aunque dice 23 el aviso.

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10.000 ZARA 100%REAL SUPER CARIÑOSA 🍑😈 FOTOS 📷 100 % REALES MUY COMPLACIENTE Y...

 

Costo= 35, 25 (fui por la media)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= JMC con Arturo Fernandez

Lugar= Casa matadero

Tipo= Matadero

Conserje= Abre un weon

Fono=En el link 

Horarios= 24/7 según ella

Comunicacion: por wsp, da precios y servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ( veterano de guerra)

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.0

Cara = 5:0 (maoma, se ve mejor en fotos)

Nivel de Photoshop= 20% es ella pero muchos retoques sobre todo de cuerpo

Trato : 6 simpática, 

Besos = 6 le saque varios, costo al principio, después se fueron dando

Tetas = 5.5 resaltan un poco por ser flaca, falta firmeza.

Culo = 4.punto débil, chico y flaco

Pussy = 4 no aplique barrido, ya que dijo que eran 20 más (nica los pagaba)

Mamon = 6 bueno , aunque fue con condon, se maneja, aplica saludo a los cc.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien cuando cabalga, casi me manda cortado.

Calidad de sonido: 5.5 le sale algunos  y pone cara de caliente 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6 pieza independiente con baño

Atención= 5.5 buena atención, se destaca su higiene

Promedio Final = 5.5, simpática y buena cacha, en contra muchos retoques

Comentarios a parte= Había visto sus fotos en Skokka hace unos días y me había calentado. Ayer la contacté y contesta wsp rápidamente así que no la pensé mucho y me fui a verla atraído principalmente por sus fotos. Llego al lugar me abre un weon y me pregunta por quién vengo, me hace pasar a pieza y en un rato llega la mina con un vestido negro corto y la reconozco, aunque es ella se ve mucho mejor en las fotos, ya en el lugar decido quedarme por la media, pago el servicio (con cobro de luca por el condón, mal ahi) y la mina va por su kit de higiene (bien ahi).comenzamos con sus corridas de mano sus besos que al principio costó sacarlos pero luego se fueron dando, nos sacamos la ropa y la mina me dice que me siente en la orilla de la cama se pone un poco de aceite en las manos y comienza a corrermela muy rico, la verdad disfrute mucho como la corre te lo acaricia, te soba la cabeza , te toca los cocos muy rico( muy buen trabajo). A esa altura me tenía muy caliente ya que te habla y te mira con una cara de caliente que te deja loco.

Luego le pido barrido de alfombra y ahí me indica que es aparte (punto negativo), 20 lucas nica pago por eso aunque estaba re caliente., posteriormente coloca condón y empieza con un mamon bien bueno, lo chupa rico incluido los coquimbanos.

Posteriormente nos vamos a un sillón me siento y se monta encima, comienza a cabalgar rico, subiendo el ritmo, ahí estuvimos su rato y le pido que se coloque en 4, ahí se lo mando  guardar muy rico, mientras la bombeo ella te mira con cara de caliente (punto a favor), esa wea me calienta y después de un rato veo la luz y me voy cortado.

Resumiendo la mina es simpática, higienica, la paja que te pega muy rica, mamon bueno y cacha muy rico Igual sería bueno ir a darle por la hora.

Puntos en contra, cobra por condon, muchos retoques. Sumando y restando igual sali conforme y me pegue su buena cacha.

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , GHOSTman2 dijo:

Nombre = Zara

Edad = Deben ser unos 28, aunque dice 23 el aviso.

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10.000 ZARA 100%REAL SUPER CARIÑOSA 🍑😈 FOTOS 📷 100 % REALES MUY COMPLACIENTE Y...

 

Costo= 35, 25 (fui por la media)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= JMC con Arturo Fernandez

Lugar= Casa matadero

Tipo= Matadero

Conserje= Abre un weon

Fono=En el link 

Horarios= 24/7 según ella

Comunicacion: por wsp, da precios y servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ( veterano de guerra)

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.0

Cara = 5:0 (maoma, se ve mejor en fotos)

Nivel de Photoshop= 20% es ella pero muchos retoques sobre todo de cuerpo

Trato : 6 simpática, 

Besos = 6 le saque varios, costo al principio, después se fueron dando

Tetas = 5.5 resaltan un poco por ser flaca, falta firmeza.

Culo = 4.punto débil, chico y flaco

Pussy = 4 no aplique barrido, ya que dijo que eran 20 más (nica los pagaba)

Mamon = 6 bueno , aunque fue con condon, se maneja, aplica saludo a los cc.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien cuando cabalga, casi me manda cortado.

Calidad de sonido: 5.5 le sale algunos  y pone cara de caliente 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6 pieza independiente con baño

Atención= 5.5 buena atención, se destaca su higiene

Promedio Final = 5.5, simpática y buena cacha, en contra muchos retoques

Comentarios a parte= Había visto sus fotos en Skokka hace unos días y me había calentado. Ayer la contacté y contesta wsp rápidamente así que no la pensé mucho y me fui a verla atraído principalmente por sus fotos. Llego al lugar me abre un weon y me pregunta por quién vengo, me hace pasar a pieza y en un rato llega la mina con un vestido negro corto y la reconozco, aunque es ella se ve mucho mejor en las fotos, ya en el lugar decido quedarme por la media, pago el servicio (con cobro de luca por el condón, mal ahi) y la mina va por su kit de higiene (bien ahi).comenzamos con sus corridas de mano sus besos que al principio costó sacarlos pero luego se fueron dando, nos sacamos la ropa y la mina me dice que me siente en la orilla de la cama se pone un poco de aceite en las manos y comienza a corrermela muy rico, la verdad disfrute mucho como la corre te lo acaricia, te soba la cabeza , te toca los cocos muy rico( muy buen trabajo). A esa altura me tenía muy caliente ya que te habla y te mira con una cara de caliente que te deja loco.

Luego le pido barrido de alfombra y ahí me indica que es aparte (punto negativo), 20 lucas nica pago por eso aunque estaba re caliente., posteriormente coloca condón y empieza con un mamon bien bueno, lo chupa rico incluido los coquimbanos.

Posteriormente nos vamos a un sillón me siento y se monta encima, comienza a cabalgar rico, subiendo el ritmo, ahí estuvimos su rato y le pido que se coloque en 4, ahí se lo mando  guardar muy rico, mientras la bombeo ella te mira con cara de caliente (punto a favor), esa wea me calienta y después de un rato veo la luz y me voy cortado.

Resumiendo la mina es simpática, higienica, la paja que te pega muy rica, mamon bueno y cacha muy rico Igual sería bueno ir a darle por la hora.

Puntos en contra, cobra por condon, muchos retoques. Sumando y restando igual sali conforme y me pegue su buena cacha.

Saludos

 

 

 

 

 

Buena tabla colega! Se ve rica en las fotos la minita yo igual me hubiese tentado, lo malo el culo chico, valor extra por barrido de alfombra y cobrar los condones (ideal siempre llevar los de uno mismo) lo bueno lo caliente, la higiene ese punto es re importante, buena corrida de paja y el movimiento pélvico, al final pudo disfrutar de un buen polvo que es lo que importa. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Gatonortino69 dijo:

Buena tabla colega! Se ve rica en las fotos la minita yo igual me hubiese tentado, lo malo el culo chico, valor extra por barrido de alfombra y cobrar los condones (ideal siempre llevar los de uno mismo) lo bueno lo caliente, la higiene ese punto es re importante, buena corrida de paja y el movimiento pélvico, al final pudo disfrutar de un buen polvo que es lo que importa. Saludos!

🐈‍⬛

Así es colega. Siempre lo he dicho la actitud muchas veces vale más que una barbie inflable.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...