Saltar al contenido
geckkou

Camila (ss)

Mensajes recomendados

Wena wena, acabo de ver a esta dama por sexosur 

 

igual tengo mis sospechas pero le hable por wsp preguntadole que servicios ofrece y me mando esto: Podemos darnos besos con lengua(besos de novios),sexo oral mutuo( posición 69), estimulación mutua (masturbación), sexo vaginal (penetración en las poses que desees), caricias y mucha pasión

 

sera de fiar? Igual toy que me pego un kamikaze mañana

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , geckkou dijo:

Wena wena, acabo de ver a esta dama por sexosur 

 

igual tengo mis sospechas pero le hable por wsp preguntadole que servicios ofrece y me mando esto: Podemos darnos besos con lengua(besos de novios),sexo oral mutuo( posición 69), estimulación mutua (masturbación), sexo vaginal (penetración en las poses que desees), caricias y mucha pasión

 

sera de fiar? Igual toy que me pego un kamikaze mañana

 

Yo fui, es mas filtro y retoque que realidad, aunque fea no es pero tendrá su 50% de photoshop

 

Esto encontré, lo penca esq son tan pajeros que no hacen tabla y solo hacen comentarios que uno piola después de haberse caído.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, afilantropo dijo:

Fui apenas se publicó, no es fea pero las fotos tienen harto filtro y retoque, lo típico, no espere una modelo, es una cabra normal

Amigos podría reflejar su encuentro en una tabla o comentario más específico de ella y el trato que recibió para no pasar por una situación incomoda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces de seguro no es ella, porque francamente no se parecía mucho, fea no es pero es una morena, no tiene el cuerpazo de las fotos y la cara con mucho filtro, de cara no se parecía pero pensé que por tanto filtro que se ponen.

Atención fría, no da besos, más rato hago tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...