Saltar al contenido
Ingenieroenminas

Help S.o.s

Mensajes recomendados

Busque en lupa y ningún comentario

favor ayuda

 


Esta semana ya me mandé su kamikase esta vez quiero ir más informado
 

cualquier dato es bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es solo mi humilde opinión personal on @Ingenieroenminas. UD es el que al final decide.

Pero Mi instinto puteril me dice que ese grupo de pendejas tienen pura pinta de ser weonas apuronas , wnas que NO se despegan del celular mientras culean y de las que cobran hasta por saludarlas y por mirarlas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valeria, Brithany tienen malos reportes. Venecas... Cataleya es veneca también. Sólo le queda Estefany y ojo que ofrece oral al natural dentro de sus servicios. Usted decide si va con ella. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colegas andan en grupos de 3 o 4 y a veces usan dos publicaciones y se rotan las atenciones.  Si uno reclama inmediatamente te ofrecen otras chicas.  Todas ricas pero se nota que con desgano y cara de molestia.....a veces he ido tan caliente que me digo cuando me voy a comer una minita así....y pero y me quedo......perdón....ya he hecho tablas de varias venecas todas ricas y cobran adicional hasta x tocar las tetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Perri384 UD hizo el comentario preciso. Varias de estas weonas venecas vienen a chilito engañadas (las menos) o a sabiendas a lo que vienen (la mayoría) auspiciadas por el trencito de Aragua u otro grupo ql de mafiosos. Acá tienen que trabajar , para el tren , hasta pagar un tipo de prestamo que es casi imposible que estás weonas paguen en un corto tiempo. Por eso atienden mal  y obligadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...