Saltar al contenido
elFollamaquina

Pangui

Mensajes recomendados

Yamila tiene trabajo estable  creo que dejo el rubro y la otra ni idea hable por telegram con una tal paz pero nunca me contestó más desconozco de algún dato certero, de echo ando a la busca de una damisela igual pero no e encontrado nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2023 a las 17:03, Elvergudo dijo:

Eh escuchado el rumor de que en malalhue hay cariñosas en una shoperia que tiene pool, desconozco si será cierto 

Colega buenas tardes, le cuento, un colega de trabajo me contó que vive ahí mismo en malalhue que en una shoperia hay chicas que van al combate pero no le creí nada. Por mi parte busque y no encontré nada, así que no creo que sea cierto en una de esas ahí pero son bien reservada, en panguipulli no hay nada pura caca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2023 a las 22:56, krissxtan dijo:

Reavivando el tema,algún dato calado por la ciudad de panguipulli?

No colega yo por asuntos de trabajo estoy aquí en panguipulli pero no hay nada y eso que estamos en tiempo de verano y no se ve nada eso sí que se ve arta mina rica pero no dan la pasa ni por plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ai solo rumores de la choperia los cuales igual e ecuchado. Pero lo cierto es qie la ciudad no tiene nada panguipulli esta muerto .LOS DE CEGURIDAD CIUDADANA LAS ESPANTARON 😅 SALUDOS Y QUEN TENGA ALGUN DATO QUE LO PUEDA COMPARTIR 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...