Saltar al contenido
aluccc

Alguien Que Tenga Datos De Minas Teen Under En Locanto

Mensajes recomendados

Buenas noches colegas, no se si a alguien le ha respondido una Camila teen o la alexandra23 morenita en locanto, se ve que son teens under, pero uno habla y nunca contestan... O solo a mí me pasa que n contestan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es probable que sean falsos avisos.

Es mas una vez me hice un perfil.en locanto que decia. Hombre busca amiga con ventaja para tener sexo. Y me hablaban puros fletos. El aviso devia ckarito busco mujer.

 

Ask que cha locanto 🤬🤬🤬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2023 a las 12:56, buhete dijo:

Es probable que sean falsos avisos.

Es mas una vez me hice un perfil.en locanto que decia. Hombre busca amiga con ventaja para tener sexo. Y me hablaban puros fletos. El aviso devia ckarito busco mujer.

 

Ask que cha locanto 🤬🤬🤬

Me contestó una y quedamos de juntarnos.. pero me dejó pagando jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pude quedar al final con una minita de las quilas.. no es muy linda.. pero mamaba rico y le entraba bien jaja la pille en Grind, y también me salió una de padre las casas bien caliente de 35 años jeje.. hay para elegir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2023 a las 10:56, aluccc dijo:

Pude quedar al final con una minita de las quilas.. no es muy linda.. pero mamaba rico y le entraba bien jaja la pille en Grind, y también me salió una de padre las casas bien caliente de 35 años jeje.. hay para elegir

Buena colega, si le escribo por mensaje privado quizá podriamos intercambiar datos, me metí en Grind pero me han respondido puros gays nomás, pero en locanto he tenido algunas buenas experciencias, avíseme y si le parece hablamos por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, PrisonMike69 dijo:

Buena colega, si le escribo por mensaje privado quizá podriamos intercambiar datos, me metí en Grind pero me han respondido puros gays nomás, pero en locanto he tenido algunas buenas experciencias, avíseme y si le parece hablamos por mp.

Totalmente, en grind sale poco, en locanto uno pilla algunas sorpresas, hableme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...