Saltar al contenido
Gatonortino69

Katalina Teen 🇧🇴

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link de Katalina 🇧🇴


Nombre = Katalina 
Edad = 19-20 aprox.
Internet= Skokka
Costo= 15/25/35 
Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴 
Ubicación= Matta 27XX
Lugar= Casa?! 
Tipo= Agencia al parecer 
Conserje= no, te recibe ella
Fono= +56978151971
Horarios= full time creo, no consulte 
Comunicacion: Por whatsapp responde rápido con valores y servicio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1,65 (cms) aprox.

Contextura = 5,8 + (bien delgadita, cuerpo de teen 🤤, skinny girl,  nada de guatita, culiable)

Cara = 5,0 + (Simpática para no ser pesado jajaja, carita de boliviana)


Nivel de Photoshop= 5-10% (tiene sus retoques piolas en relación a como se ve en persona, es la misma de las fotos)

Trato: simpática la chica, trato respetuoso, es relajada, sumisa, se deja pervertir sin dramas, no fue relojera.

Besos = 5,8 + (besos calentones)

Tetas = 5,0 + (copitas de champán un poco caídas x ser madre al parecer, se deja lactar 🤱)

Culo = 6,0 + (culito rico de teen 🤤, paradito, bien formadito, daba gusto toquetearlo, en 4 un manjarsh)

Pussy = 6,0 + (rica, depilada, sin olores, permite oral y estimulación, muy estrecha ufff😮‍💨)

Mamon = 5,5 + (con condon se sintió rico, no una maravilla pero si estuvo bueno, AFP es adicional)

Movimientos pelvicos = 5,8 + (lo Justo y necesario, precisos y ricos, trate de controlar yo, ya que si se mandaba una batidora me cagaba 😅)

Calidad de sonido= nota + (quejidos ricos cuando logre calentarla, le entraba rico y ella disfrutaba)

Anal = N/A + (es adicional, no aplique ya que le consulte y no aguantaría el tamaño de mi amigo🍆, así que tulones abstenerse)

Ambiente = 5,0 + (pieza mediana, algo oscura con luces de disco, baño afuera, se sentía el olor del ambiente de afuera)

Atención= 5,8 + (buena atención la chica, es simpática, la logré calentar y disfrutamos ambos la estokeada, relajada con el tiempo ⏱️ , se deja pervertir rico, no le puso dramas a las poses que solicite )

Promedio Final = Tarea 📚 para la casa 🏡 

Comentarios a parte= Con ganas de votar el veneno y revisando las páginas puteriles buscando nuevo material, encontré esta carnita teen 🤤 me llamó la atención y le hablé, me respondió rápido mis mensajes con valores y servicios, mando dirección lo analice y me tire al kamikaze.

Llego al lugar, un poco transitado pero no estoy ni ahí, me hace pasar subo la larga escalera y me recibe ella en bata, es bien flaquita carita de bolivi, se veía rica la nena así que acepte servirmela, paso a la pieza, repasamos servicios y valores le pague la media para Catar su servicio a ver qué tal, para los patalovers tiene las patitas al natural a mi me gustan con pedicure francesa como mínimo así que puntos menos por eso 😅, bueno conversamos un rato, es boliviana normalmente no me tiro bolivianas de hecho casi nunca como que no me atraen mucho así que salí de mi zona de confort con ella y fue buena experiencia, comenzamos con una corrida de mano sus buenos besos calentones, la mina es bien flaquita, cuerpecito de teen, le hagarraba y daba palmazos a esos cachetitos ricos, ahí baje a  barrido de alfombra linda zorrita apretadita estuvo bien bueno, de ahí le toca a ella conferencia c/c  me tire a la cama mientras me la chupaba la pervertia corriéndole mano a todo lo que podía, se sintió bueno lo dejó bien duro hasta que nos fuimos a la acción, de una me fui arriba de ella uffff estaba estrechita al principio no entraba hasta el fondo ya que es flaquita así que fui de menos a más, cada estokada se sentía entera de rica wn 😮‍💨 estuve un buen rato dándole y a ella le encantaba se calentó bastante y mojo rico, ya estaba por irme cortado fue Brígido aguantar pero di cara, luego le pedí que cambiáramos de posición en 4 ahí fue cuando me tente a darle x el culito me dijo adicional pero que x el tamaño de mi amigo no iba a ser capaz de aguantar así que lo entendí y no aplique. Estábamos en eso cuando toca timbre la cabrona (apenas habían pasado como 15 minutos) le indique a la chica que faltaba y ella me dijo relajado sigamos (bien ahí), así que seguimos y me manda una meniada de culo de aquellas conmigo atrás sosteniendo ese culito rico y me mandó cortado maaaaal 💦  y ella seguía moviéndose wn jajaja no estuve a la altura esque de verdad estaba estrechita, que rica cacha estuvo re buena, corta y precisa.

El resumidas cuentas, aprobada la atención de esta nena, buen cuerpo de teen, es menudita y maniobrable, no pone dramas a las poses y tiene buenos adicionales.

Volveria? Pucha si, estuvo re rica la cacha, La recomiendo? Solo a los que les gustan bien flacas skinny girl, si la recomiendo.

Bueno esa fue mi experiencia, espero les sirva, saludos y buenos estokes!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2023 a las 23:10, Gatonortino69 dijo:

Datos generales:

Link de Katalina 🇧🇴


Nombre = Katalina 
Edad = 19-20 aprox.
Internet= Skokka
Costo= 15/25/35 
Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴 
Ubicación= Matta 27XX
Lugar= Casa?! 
Tipo= Agencia al parecer 
Conserje= no, te recibe ella
Fono= +56978151971
Horarios= full time creo, no consulte 
Comunicacion: Por whatsapp responde rápido con valores y servicio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1,65 (cms) aprox.

Contextura = 5,8 + (bien delgadita, cuerpo de teen 🤤, skinny girl,  nada de guatita, culiable)

Cara = 5,0 + (Simpática para no ser pesado jajaja, carita de boliviana)


Nivel de Photoshop= 5-10% (tiene sus retoques piolas en relación a como se ve en persona, es la misma de las fotos)

Trato: simpática la chica, trato respetuoso, es relajada, sumisa, se deja pervertir sin dramas, no fue relojera.

Besos = 5,8 + (besos calentones)

Tetas = 5,0 + (copitas de champán un poco caídas x ser madre al parecer, se deja lactar 🤱)

Culo = 6,0 + (culito rico de teen 🤤, paradito, bien formadito, daba gusto toquetearlo, en 4 un manjarsh)

Pussy = 6,0 + (rica, depilada, sin olores, permite oral y estimulación, muy estrecha ufff😮‍💨)

Mamon = 5,5 + (con condon se sintió rico, no una maravilla pero si estuvo bueno, AFP es adicional)

Movimientos pelvicos = 5,8 + (lo Justo y necesario, precisos y ricos, trate de controlar yo, ya que si se mandaba una batidora me cagaba 😅)

Calidad de sonido= nota + (quejidos ricos cuando logre calentarla, le entraba rico y ella disfrutaba)

Anal = N/A + (es adicional, no aplique ya que le consulte y no aguantaría el tamaño de mi amigo🍆, así que tulones abstenerse)

Ambiente = 5,0 + (pieza mediana, algo oscura con luces de disco, baño afuera, se sentía el olor del ambiente de afuera)

Atención= 5,8 + (buena atención la chica, es simpática, la logré calentar y disfrutamos ambos la estokeada, relajada con el tiempo ⏱️ , se deja pervertir rico, no le puso dramas a las poses que solicite )

Promedio Final = Tarea 📚 para la casa 🏡 

Comentarios a parte= Con ganas de votar el veneno y revisando las páginas puteriles buscando nuevo material, encontré esta carnita teen 🤤 me llamó la atención y le hablé, me respondió rápido mis mensajes con valores y servicios, mando dirección lo analice y me tire al kamikaze.

Llego al lugar, un poco transitado pero no estoy ni ahí, me hace pasar subo la larga escalera y me recibe ella en bata, es bien flaquita carita de bolivi, se veía rica la nena así que acepte servirmela, paso a la pieza, repasamos servicios y valores le pague la media para Catar su servicio a ver qué tal, para los patalovers tiene las patitas al natural a mi me gustan con pedicure francesa como mínimo así que puntos menos por eso 😅, bueno conversamos un rato, es boliviana normalmente no me tiro bolivianas de hecho casi nunca como que no me atraen mucho así que salí de mi zona de confort con ella y fue buena experiencia, comenzamos con una corrida de mano sus buenos besos calentones, la mina es bien flaquita, cuerpecito de teen, le hagarraba y daba palmazos a esos cachetitos ricos, ahí baje a  barrido de alfombra linda zorrita apretadita estuvo bien bueno, de ahí le toca a ella conferencia c/c  me tire a la cama mientras me la chupaba la pervertia corriéndole mano a todo lo que podía, se sintió bueno lo dejó bien duro hasta que nos fuimos a la acción, de una me fui arriba de ella uffff estaba estrechita al principio no entraba hasta el fondo ya que es flaquita así que fui de menos a más, cada estokada se sentía entera de rica wn 😮‍💨 estuve un buen rato dándole y a ella le encantaba se calentó bastante y mojo rico, ya estaba por irme cortado fue Brígido aguantar pero di cara, luego le pedí que cambiáramos de posición en 4 ahí fue cuando me tente a darle x el culito me dijo adicional pero que x el tamaño de mi amigo no iba a ser capaz de aguantar así que lo entendí y no aplique. Estábamos en eso cuando toca timbre la cabrona (apenas habían pasado como 15 minutos) le indique a la chica que faltaba y ella me dijo relajado sigamos (bien ahí), así que seguimos y me manda una meniada de culo de aquellas conmigo atrás sosteniendo ese culito rico y me mandó cortado maaaaal 💦  y ella seguía moviéndose wn jajaja no estuve a la altura esque de verdad estaba estrechita, que rica cacha estuvo re buena, corta y precisa.

El resumidas cuentas, aprobada la atención de esta nena, buen cuerpo de teen, es menudita y maniobrable, no pone dramas a las poses y tiene buenos adicionales.

Volveria? Pucha si, estuvo re rica la cacha, La recomiendo? Solo a los que les gustan bien flacas skinny girl, si la recomiendo.

Bueno esa fue mi experiencia, espero les sirva, saludos y buenos estokes!

🐈‍⬛

Vale Bro!! Me la iré a comer.. hoy estaba como 2da Carta... solo k tenia duda x esa dirección  de mi3rd4 k hay puras Venecas ql

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Enzo dijo:

Vale Bro!! Me la iré a comer.. hoy estaba como 2da Carta... solo k tenia duda x esa dirección  de mi3rd4 k hay puras Venecas ql

Vaya con confianza colega  a mi me fue bien ufff recuerdo lo estrecha que estaba y me caliento 🫣 y si le intentan hacer el cambiazo o alguna wea rara media vuelta y next, ahí cuando se mande el kamikaze haga su tablita a ver qué tal fue la atención con usted, Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización: volví a repetir el plato con esta chica y me di cuenta que NO es la de la de las fotos, me hicieron cambiazo, ahí cache que tienen a varias chicas bolivianas parecidas a las de la publicación son flaquitas maniobrables de 20-25 años aprox, pero medias porfiadas de caracho, me quede igual estuvo piola la cacha son aguantadoras y estrechas por ser flacas debo decirlo, pero es ir al azar para que estén claros los colegas! 
saludos!

🐈‍⬛
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día coleguitas, pasaba a reportar y actualizar la publicación de esta mina ya que da una buena atención y creo debo compartirlo con ustedes, finalmente se publicó con sus fotos reales aquí esta, es ella:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🥳KATALINA LINDA💔BOLIVIANA DE 18 AÑOS🥳. KATALINA 18...

Me volví a atender con ella y sigue con su buen servicio nada que decir, destacar su cuerpo flaquito skinny girl muy maniobrable, es demasiado estrecha wn que rico se sentía cada estokada, la pillé recién bañadita limpiecita y ahora se cambió de lugar atiende donde mismo la milf Sarita, me dijo que se iría en pocos días así que creo fue la despedida, nos pegamos la media cacha. La recomiendo 👌 a la flaca!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion: Ayer le fui infiel a mi flaquita Samy, andaba con la media caña y con resfrío colombiano así que no quería que me viera así, por lo que me vi obligado a ir con este target que es mi vieja confiable la flaquita “Katalina”, vuelvo a recalcar y disculpen que insista, a los que le gusta meterlo en una vagina estrecha aquí está el dato calado, increíble esa vagina demasiado estrecha se siente riquísimo cada metida de pico y para los que pedían datos de anal la nena lo practica, siento que debo compartir este dato calado para los que le gustan flacas y estrechas, el que vaya me lo va a agradecer. 

PD: el único detalle qué hay que estar aguja con el tiempo porque tocan la puerta antes de tiempo, pero se lo haces ver a la flaca y lo respeta, siempre coloco mi cronómetro así que a mi no me la hacen.
 

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Laperla.Norte dijo:

Colega donde queda? Y valores ?

Matta 278X la escalera infinita al lado de un ex topless, 35k hora 25k media, anal 20k, no es la gran maravilla físicamente pero su vagina y culo apretado hacen que la experiencia sea exquicita 👌🏽.

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tiene reposrtes anteriores..resumen pagen adicional a forro pelao q le encanta m....pero anal es una alegoria a las sensaciones...yo ofreci 30 mas por los 2 adicionales  ..debo decir si q ya soy cliente viejo de la nena  y nunca a bajado su calidad   

Saludos cacheros

Y recuerden

 

Sino es la musa pedida    media vuelta y maaarrrr

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...