Saltar al contenido
ignasa

No Hay Buenos Datos…

Mensajes recomendados

Ayer y hoy estuve con ganas de salir a portarme mal, pero no encontré ninguna de mis datos calados (leyna, Perla, dayana, Pamela, angeline, jade y alguna que se me olvide).

tan fome esta la cosa en Curicó? De las que están ninguna tenía muy buenos comentarios y no están los tiempos para kamikaze, algún dato bueno? O alguna musa de las que están que atienda bien? 
barbara weed y Scarlett atienden bien, pero cuando me atendí con ellas no eran mucho mi target. 
bueno eso, solo quería desahogarme y si había algún dato bueno que se me haya pasado. 
 

saludos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ignasaayer me entró la maldad y justo andaba con un poco de tiempo en curico,heche un vistazo a las páginas de servicios jajaaj y di con una damisela que cobraba 10 mil el momento,le hable y me manda ubicación carmen con argomedo,dije por 10 lucas capaz que me toque con un cachalote jajaja llego a la puerta blanca y me abre una damisela bien atractiva con buen cuerpo,debe andar entre 30 y 40 años aprox al ojo,pasamos a la habitación saca la toallita húmeda para limpiar calmadamente a arturito jajaja me pone el condon y empieza con un mamon,después la puse en 4 y tiene un culo hermoso,después la puse patas al hombro y su chorito peladito lindo y con buen olor,pasaron 15 min aprox y vi la luz,ella me saca el condon y me limpia a arturito con una toallita húmeda y me dice ya amor vaya tranquilo a casa jajajaja en resumen está para repetir,he ido a otros lugares por eje yungay al lado de donde hacen pinturas,también he ido al que esta en camilo henriquez 444 que esta frente al unimarc al costado del estacionamiento del acuenta y he tenido puros guatazos,en resumen esta dama queda anotada en la agenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , caifan dijo:

Esta complejo hacer kamikazes, y por eso es mejor una cacha tranquila a perder la plata.

súper de acuerdo colega @caifan
 

Yo andaba un poco desaparecido por lo mismo, duelen los kamikazes fallidos así que prefiero evitarlos e ir donde las chicas de confianza o regalonas. 
 

En mi caso no me he cruzado ni con regalonas ni con kamikazes, así que todo mal por acá 🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ignasa dijo:

Al final no hice nada…

esta lento Curicó y se nota, los mejores datos Durán poco en Curicó. Se nota la poca plata. Al final estuve a punto pero salía 50 la hora. Encontré excesivo para no ir a la segura…

Por lo mismo yo llevo todo este año alejado de las "cariñosas", aparte de no haber buenos datos, están caros y malos los servicios, si no son Dato seguro, mejor no perder la plata, creo que todos hemos tenido alguna mala experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Suertudito dijo:

Por lo mismo yo llevo todo este año alejado de las "cariñosas", aparte de no haber buenos datos, están caros y malos los servicios, si no son Dato seguro, mejor no perder la plata, creo que todos hemos tenido alguna mala experiencia 

Así es colega , mis sentimientos son similares , a parte de perder el dinero uno queda muy bajoneado y con el ego herido luego de un mal trato. 
 

Yo también estoy “medio” retirado por lo mismo , claro que eso puede cambiar de un minuto a otro jejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...