Saltar al contenido
Gatonortino69

Catalina Teen 🇨🇴

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link de Catalina teen 🇨🇴

Nombre = Catalina (así sale en WhatsApp)

Edad = 19-20 aprox.

Internet= skokka

Costo=  15/25/35 

Nacionalidad = Colombiana me dijo pero tiene pinta de ser venezolana 🤷🏽

Ubicación= Tarapaca 14XX, Iquique

Lugar= Casa

Tipo= Agencia al parecer, hay más chicas

Conserje= me recibió ella misma 

Fono= +56938788955

Horarios= full time, me imagino no pregunte

Comunicacion: Por whatsap se demoró en contestar, pero una vez contestó respondió rápido a costos de servicio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado 

Estatura = 1,60 (cms) aprox.

Contextura = 6,0 + (cuerpecito de teen 🤤, flaquita skinny girl, maniobrable)

Cara = 5,0 + (simpática jajaja puta yo soy exigente en tema de cara me he comido a minas preciosas, así que le pongo eso simpática, ni fu ni fa)

Nivel de Photoshop= 0-5%% (muy pocos retoques en relación a como se ve en persona, es ella la de la publicación real)

Trato: la mina es un poco tímida al principio después se suelta, trato Respetuoso, es relajada, sumisa, obediente, no andaba con astucias.

Besos = 4,5 + (no me anime, tenía un poquito de tufo ediondo, ahí se me cayó voy a creer que fue puntual xq fui temprano 🙄)

Tetas = 5,0 + (copitas de champagne, acorde a su cuerpo, se deja lactar 🤱)

Culo = 6,0 + (culito de teen, rico, formadito, redondito, paradito)

Pussy = 5,0 + (rica se sentía muy estrecha, depilada, permite estimular pero no permite barrido de alfombra, senti un buque no muy agradable al último)

Mamon = 5,8+ (AFP +15K, se sintió rico pero se nota la poca experiencia, aun así me lo dejo durísimo y a mi más caliente que la chucha, le falta entrenar y sería letal)

Movimientos pelvicos = 5,8 + (se mueve bien la baby, fueron precisos y se sentía ricos a donde es estrechita, me mando cortado rápido 😮‍💨)

Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos piola, le dolía un poquito mi herramienta pero se logró excitar y soltó sus quejidos de placer, pero no les creo)

Anal = N/A + (consulte y no aplica, tiene ese hoyito bien cerradito)

Ambiente = 5,5 + (pieza tamaño mediano, baño afuera, se veía limpia y ordenada, no sentí olores raros, colchón bueno no se undia jaja)

Atención= 5,5 + (la mina es relajada, un poco tímida luego se soltó se entiende al ser teen, no fue relojera ni andaba con astucias, tiene buen movimiento de cintura)

 

Promedio Final = Tarea 📚 para la Casa 🏡 

 

Comentarios a parte= tenía a esta teen en carpeta hace rato, le hablé por WhatsApp hace rato, derrepente contestó y me dice que está disponible, así que partí al kamikaze no me podía ir sin probar canecita teen 🤤, me manda dirección y parto de una a ver qué tal esta nenita.

antes de llegar afuera unas casas más al lado habían unos viejitos borrachitos dando jugo 😅 no pesqué y entre igual, me hace pasar casa con varias piezas, la veo y mmmm igual está rica me gusto su cuerpo de teen, carita piola, pasamos a la pieza repásamos valores y servicio, fui x la media a ver tal su servicio. Para los patalovers la chica no llevaba pedicure 😔 andaba al natural, mal ahí a mi me gustan con las patitas bellas al menos con una buena francesa, bueno colocamos música y se quita la ropa interior ufff rico cuerpecito, comenzamos con corrida de mano y ahí le senti un leve olor a tufo al acercarme así que next los piquitos voy a hacer como que fue algo puntual porque fui temprano, me fui directo al cuello y al cuerpo,  tiene bonito cuerpecito es flaquita nada de guatita así que gustan menúditas y maniobrables, yo dandole agarrones a ese culito pequeñito pero bello, me calente y le dije que si podía comerle la cuca me dijo que no le gustaba así que no aplique barrido de alfombra, le dije que bajara a conferencia AFP+15K estuvo un rato piola se sintió bien rico le puso talento pero nada de otro mundo le falta un poco de training aun así me dejo entero de caliente y la pixula dura como roca, me coloca el condon y a disfrutar, como es flaquita cada estokada se sentía riquísima wn, yo arriba misionero que wea más rica lo disfrute su buen rato, patitas al honbro,  luego ya a punto de irme cortina (me fue difícil aguantar su estreches me dejo loco), la puse en 4 con patitas cerradas y yo atrás (pose qla rica wn) ufffff ahí cague me puso un par de meneos y me mando cortado de una 💦😮‍💨 al final estuve como 20-25 min. jajaja cacha qla rica la disfrute bastante.

la atención dentro de todo fue buena, mina relajada, cuerpecito de teen flaquita sin guata 🤤, me queda la duda si es venezolana o colombiana?! Yo le pregunté y me dijo colombiana, pero tiene pinta de ser venezolana nose tenía un tono neutro al hablarle,  filó lo que importa es que culea rico, punto negativo la higiene 🧼 pero eso lo puede mejorar voy a darle el chance de que es teen y tiene poca experiencia, en resumen fue una buena cacha.

La recomiendo? Para los que le gustan teen la recomiendo. Volveria? Mmm lo pensaría, mejor iría donde otras en carpeta 📁.

bueno esa fue mi experiencia, saludos y buenos estokes colegas!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que veo ya no sirve en link que deje, al parecer ya no se está publicando, dejo aquí foto de la nena🤤:

IBB.CO

Image IMG-7638 hosted in ImgBB

También cache que salía como “Barbara” en skokka, pero sale con otro número dejo link:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴 PROMO 15 🇧🇴BARBARA BOLIVIANA ❤️FLAQUITA 🔥ARDIENTE APACIONADA...


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El link del anuncio de Don Nortino69 caducó y tenía el fono +56938788955 y el que coloqué arriba +56954664815 tiene su foto en el whatsapp. Depende de ella o quizás tenga otro por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...