Saltar al contenido
Marley86

Anita En

Mensajes recomendados

Nombre = Anita

Edad= 21+-

Internet EN

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Santa Maria

Lugar= Casa 

Fono= +56951800214

Horarios= no pregunte

Comunicación: por whatsapp todo claro

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado, pero peligroso

Estatura = 1,55 cm 

Contextura = Delgada. 

Cara =Es bonita para mi gusto

Nivel de Photoshop = 10%

Trato: 7.0 fue bastante buena desde que llegue conversamos y todo fluyo bien. Igual es relajada con el tiempo y busca que uno disfrute 

Besos = no da, 

Tetas = 6.0  copitas de champagne, pero adecuados para su cuerpo pequeño de teen. 

Culo = 7.0  Para su contextura, es grande, paradito y piel suave. buen culo tiene la musa, para mi gusto super rico espectacular en 4

Pussy = 6.5 depilado, rico, no apliqué oral.

Mamón = 6.0 con preservativo, buena técnica

Movimientos pelvicos = 7.0 brutal, lo explico en la experiencia. Aguantadora, le di como quise y pude XD

Calidad de sonido= 6.0 bien, parte de a poco y luego va subiendo la intensidad. 

Anal = no pregunte 

Ambiente =  6.0 la pieza está limpia y ordenada

Atención= 6.2 bien clara en la comunicación por wsp, entrega lo que ofrece,  Lo mejor es que para lo que uno va, funciona perfecto.

Promedio Final = si puedo vuelvo seguro

Comentarios: Me comunico con Anita temprano y parto a su domicilio tipo 12, todo bien lugar tranquilo, al llegar me hace esperar 5 minutos y abre la puerta, al ingreso me encontre con una pendejita muy rica, llegamos a su pieza me baila un poquito y comenzamos con un oral donde se queda su tiempo, buena tecnica quede contento, luego le digo si comenzamos y partimos, la verdad es muy rica ella en todo momento lo pase bien, sus caritas y palabras fueron perfectas para el momento, luego le pido en 4 y compañeros la vista es espectacular, muy rico culo, segun mi opinión se ve mejor en persona que en las fotos.

Le di por varios minutos en 4 y sin atados nada, luego termino y todo bien, me visto, conversamos un poquito y para la pega tranquilito y relajado por su regalo. de todas maneras pensare en volver fui solo por 30 minutos y con mas tiempo me quedo la hora sin dudarlo.

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...