Saltar al contenido
Fantasma78

No Es La De La Publicación

Mensajes recomendados

Bueno cortito, tal día fui y por llamada simpática y todo, pero al momento del encuentro cache que no era la misma. Al parecer ocupa imagen de otra mina tendrá unos 47 años /:. Pero eso. Colegas……..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , El Cimmerio dijo:

No lo se, cuando la contacte me dio esa dirección,  incluso le pregunte si no era Gallo y me rectifico la direccion

Al frente de los Pacos, sin temor al éxito jajaja 

Se han dado cuenta que las bolivianas van cambiando de dirección a cada rato? Una semana en un lado después en otro jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Brereton10 dijo:

Al frente de los Pacos, sin temor al éxito jajaja 

Se han dado cuenta que las bolivianas van cambiando de dirección a cada rato? Una semana en un lado después en otro jaja

Mientras no sea un prostíbulo y sea scort independientes, no tendrán problemas no con pdi o carabineros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2023 a las 13:37, Fantasma78 dijo:

Bueno cortito, tal día fui y por llamada simpática y todo, pero al momento del encuentro cache que no era la misma. Al parecer ocupa imagen de otra mina tendrá unos 47 años /:. Pero eso. Colegas……..

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴PROMO 10 MIL 🌈RICA PUTA NINFOMANA 😈CON FOTOS REALES 📸 TENGO LA...

Me da la impresión que es la misma dama.   Hable con ella y su forma de expresarse era la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...