Saltar al contenido
changoplayero

Kamikaze

Mensajes recomendados

Estaba pensando ir a la segura...pero luego cache que debo retribuir a los valientes kamikazes que se lanzan por primera vez a experimentar una mina sin reporte.....

 

asi que voy de kamikaze con esta mina que no le enco0ntre ningun antecedente aca.....

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NUEVA FLAKITA CON GANAS DE LECHE💓💓💋. 🌟 jovencita calentona natural, adicta al sexo ♥️ desenfrenado 💞culona 🍑y pechugona, golosa te espero para

luego les cuento

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Camanchaco dijo:

Estaba pensando ir a la segura...pero luego cache que debo retribuir a los valientes kamikazes que se lanzan por primera vez a experimentar una mina sin reporte.....

 

asi que voy de kamikaze con esta mina que no le enco0ntre ningun antecedente aca.....

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NUEVA FLAKITA CON GANAS DE LECHE💓💓💋. 🌟 jovencita calentona natural, adicta al sexo ♥️ desenfrenado 💞culona 🍑y pechugona, golosa te espero para

luego les cuento

 

Iba a ir hoy dónde ella pero realmente no me aventure la dirección que da ella es la casita del árbol en amunategui puede que sea real o fake quedó atento a la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compas fui por plata y volví con oro..... espero que les sirva mi aporte...espere que se me pasara el empotamiento pa hacer la tabla ajajajaj

recibo opiniones sobre como mejorar la reseña

Datos generales:

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NUEVA FLAKITA CON GANAS DE LECHE💓💓💋. 🌟 jovencita calentona natural, adicta al sexo ♥️ desenfrenado 💞culona 🍑y pechugona, golosa te espero para

 

Nombre = Yuliana

 

Edad = el anuncio dice 18 años pero se ve un poco mayor….27 diría. Pero se siente mayor por como habla y los temas de conversación…..

 

Internet= skkoka

 

Costo= 15 momento 25 media 35 hora / oral natural adicional 10 lks

 

Nacionalidad = Colombiana

 

Ubicación= Amunategui 13XX casa conocida

 

Lugar= casa con hartas piezas y más minas

 

Tipo= me pillaste….casa de remolienda?

 

Conserje= no, abre una mina te hace pasar a la pieza y llega luego la morenam hay que pagarle a la loca que abre la puerta luego de acordar el tiempo

 

Fono= +56946715254

 

Horarios= se me fue preguntar

 

Comunicación: le hable al wsp contesto rápido, información clara y respondió sin problemas mis preguntas

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= oh hermano….vayan con cuidado

 

Estatura = 1.68 por ahi

 

Contextura = 7 morena curvilínea de pelo negro y largo, buenos pechos y culo redondito y preciso para su talla

 

Cara = 7 muy linda…

 

Nivel de Photoshop= es ella, en las fotos esta como más blanqueada…no sé por qué…..esta más rica en persona que en las fotos….

 

Trato: respetuoso, se preocupa que uno la pase bien, sin apuros, buena conversa, harta risa

 

Besos = no pedí y no pregunte

 

Tetas 6  de buen tamaño y firmes, pezones bonitos y erectos, se pueden besar y acariciar sin ponerse brusco

 

Culo = 7 redondo preciso moreno suevecito rico

 

Pussy = 6 rica, depilada,  olorosita, permite oral sin dedos

 

Mamon = 7 el adicional vale las 10 lks….un punto fuerte, sobre todo cuando se puso en 4 y le siguió aplicando…..le pone weno y sabe lo que hace

 

Movimientos pelvicos = 6 se puso arriba y se movio muy bien…en 4 se maneja y ahí es muy wena la vista…en el segundo round uso una faldita a media nalga

 

Calidad de sonido= 5 no muchos, pero cuando se le escapaban calentaban bastante….

 

Anal = no aplique

 

Ambiente = nadie molesto en la pieza, era grande pero sin baño….no hubo ningún atao

 

Atención= 7 wena onda y piola pa conversar, le pone weno pa que uno se vaya contento

 

Promedio Final = 6  , totalmente recomendable…buena experiencia, fui con fe y fui recompensado….en el link no sale el nombre d ela morena asi que asegúrense que los atienda la flaca, o Yuliana…

El precio por la hora está bien considerando que está muy rica y le pone weno, el adicional s/c también lo vale, buena la atención y claro que voy a volver…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Camanchaco por aportar en el foro. Justo crearse la cuenta ayer y de inmediato tirarse un kamikaze de una, y más encima usted afortunado en acertar con oro, dándole puras estrellas y buenas recomendaciones a la doncella. Los colegas valoramos su aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero seguir aportando...este es el segundo reporte...con la primera me fui a la segura siguiendo recomendaciones aca...hice la tabla porque correspondia corroborar el datazo

y aca si que tuve suerte hermano...la legal....sali mas feliz que la chucha

salto de fe no mas ....reciprocidad

 

vaya con todo el ki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = no sale nombre en la publicacion

Edad = entre 35 y 40

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NUEVA FLAKITA PROM 10 CON GANAS DE LECHE💓💓💋. 🌟 jovencita calentona natural, adicta al sexo ♥️ desenfrenado 💞culona 🍑y pechugona, golosa te espe

 

Costo= 35 la hora 2 contactos, 25 media 15 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= amunategui casa del arbol

Lugar= casa conocida

Tipo= ella me aseguro que solo ella atendia en ese fono... em no lo se en fin


Fono= +56946715254

Horarios= no recuerdo

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = flaca

Cara = 5.0 normal. para la edad que tiene se conserva bien

Nivel de Photoshop= no creo que sea ella, se ve con mas gluteo y piernas mas anchas en las fotos

Trato:  relajada, sumisa, conservadora

Besos =5.5 si bien

Tetas = 5.2 tamaño casi medio pero algo sueltas 

Culo = 4.0 poco, yo tengo mas

Pussy = 5.7 esto si me gusto. Ajusta muy bien, depilada, permite barrido de alfombra pero no lo realice por esta ves

Mamon = 5.4 si estaba mas o menos c/c

Movimientos pelvicos = 5.3 sip algo

Calidad de sonido= poco

Anal = si realiza, vale 15 pero depende del tamaño. no lo realice

Ambiente = 4.0 pieza pequeña sin ventilacion con baño afuera

Atención= 5.6 es conversable, permite diferentes poses, no apura ni webea

 

Promedio Final = 4.3

 

Comentarios a parte= le puse un 4.3 por que las fotos estoy seguro no son de ella y por los precios que tiene, ya que una milf no deberia cobrar lo mismo que una dama de 20 años, si tuviera precios mas acorde a su edad (onda 30 la hora 2 contactos) le pondria una nota de 4.7. Fisicamente cuando me la presentaron  se veia bien de rostro, bonita ropa pero no le mire el culo que resulto ser una tabla. De ella lo que mas destaco es su pussy que ajusta muy bien se sentia rico. volveria? rica la pussy me deja pensando pero muy caro creo que paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, peterete2 dijo:

Nombre = no sale nombre en la publicacion

Edad = entre 35 y 40

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NUEVA FLAKITA PROM 10 CON GANAS DE LECHE💓💓💋. 🌟 jovencita calentona natural, adicta al sexo ♥️ desenfrenado 💞culona 🍑y pechugona, golosa te espe

 

Costo= 35 la hora 2 contactos, 25 media 15 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= amunategui casa del arbol

Lugar= casa conocida

Tipo= ella me aseguro que solo ella atendia en ese fono... em no lo se en fin


Fono= +56946715254

Horarios= no recuerdo

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = flaca

Cara = 5.0 normal. para la edad que tiene se conserva bien

Nivel de Photoshop= no creo que sea ella, se ve con mas gluteo y piernas mas anchas en las fotos

Trato:  relajada, sumisa, conservadora

Besos =5.5 si bien

Tetas = 5.2 tamaño casi medio pero algo sueltas 

Culo = 4.0 poco, yo tengo mas

Pussy = 5.7 esto si me gusto. Ajusta muy bien, depilada, permite barrido de alfombra pero no lo realice por esta ves

Mamon = 5.4 si estaba mas o menos c/c

Movimientos pelvicos = 5.3 sip algo

Calidad de sonido= poco

Anal = si realiza, vale 15 pero depende del tamaño. no lo realice

Ambiente = 4.0 pieza pequeña sin ventilacion con baño afuera

Atención= 5.6 es conversable, permite diferentes poses, no apura ni webea

 

Promedio Final = 4.3

 

Comentarios a parte= le puse un 4.3 por que las fotos estoy seguro no son de ella y por los precios que tiene, ya que una milf no deberia cobrar lo mismo que una dama de 20 años, si tuviera precios mas acorde a su edad (onda 30 la hora 2 contactos) le pondria una nota de 4.7. Fisicamente cuando me la presentaron  se veia bien de rostro, bonita ropa pero no le mire el culo que resulto ser una tabla. De ella lo que mas destaco es su pussy que ajusta muy bien se sentia rico. volveria? rica la pussy me deja pensando pero muy caro creo que paso.

Quedé con la duda compa, la primera tabla le tiró 20 y por como habla a 27 y usted 35 a 40.

Estamos hablando de una milf entonces cierto no una teen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Katador novato dijo:

Quedé con la duda compa, la primera tabla le tiró 20 y por como habla a 27 y usted 35 a 40.

Estamos hablando de una milf entonces cierto no una teen?

Sep es milf. Mínimo 35 años. Prefiero poner la edad más cercana desde mi punto de vista y así los colegas saben a lo que van.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Maloso-oso dijo:

Como tanta diferencia entra una tabla y otra? Esta bien que algunas cosas sean diferencias por apreciación pero de 27 a 35-40 es un poco mxo. Creo que alguien está exagerando y no es objetivo

Igual el compa recalca que puede ser más , hay viejas que no representan su edad como la giuli que está en EN 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega @Maloso-oso hay usuarios que a las minas le ponen en el reporte la edad que ellas les dicen o que sale en el anuncio. yo no les digo nada pero como las tablas son subjetivas yo les pongo la edad que desde mi parecer es la que corresponde. de todas formas puede hacer un promedio entre la edad de 27 años que indica el colega y 35 que indico yo. personamente prefiero ser pesado con las minas y ponerles baja nota ya que recuerdo una ves que le tire flores a una mina y le puse nota alta por lo que me empapelaron que soy un empotado blabla bla que como se me ocurre ponerle notas tan altas etc.

Editado por peterete2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...