Saltar al contenido
DON CAPITAN 2

Laura Colombiana 26

Mensajes recomendados

Nombre = LAURA COLOMBIANA 26

Edad = 33 aprox.

Internet= 

 

 

Costo: 

Costo: 30 mida 50 hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Independencia casi esquina España

Lugar= cabañas

Tipo= cabañas de estoke 

Fono= el de la pagina

Horarios= no lo se 

Comunicacion: todo por fono

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.60

Contextura = algo gruesa lo minimo

Cara = 5.0 hermosa. unos ojos bellos y carita de ángel malvada

Nivel de Photoshop= 20% 

Trato: cariñosa, atenta, caliente respeta la hora convenida no te apura

Besos = todos los que uno quiera... con lenguita

Tetas = 5.0 naturales exquisitas, algo caídas pero exquisitas

Culo = acorde a sus dimensiones durito rico 

Pussy = 7.0 esa nota es porque es estrecha y ademas cero olor, de hecho ha sido a la que mas le he chupado su pussy... una delicia

Mamon = 5.0 con condon pero antes de ponerte el condon me dios tres besos S/C me dejo loco... con adicional lo chupa S/C

Movimientos pelvicos = sensual a cagar no se cansa

Calidad de sonido= suavecitos reales.

Anal = por 20 lo entrega

Ambiente = limpio, ordenado. pero mas caluroso que la cresta

Atención= fui kamikaze y coroné (ya era hora)

 Promedio: 6.0 aprueba 

 

Comentarios adicionales

me gustaron sus fotos la llame y me señala ese lugar donde no me ha ido muy bien con los kamikazes pero, le di una oportunidad a ese lugar y fue un acierto. La mina muy preocupada de esperarte bien arreglada, perfumada (ojo ahi a tener precaución), recién bañadita. Te recibe con besos con lengua de entrada, te toca suavecito y ella sola baja a besar al niño que ya estaba listo para la batalla, con el condon en la mano y con la otra masturbandome. le dio tres besos mojaditos y después aplico condon. Su buen mamon, le pedí que se arrodillara accedió ya que estaba sentada en la cama y se quedo ahi un buen rato, le gusta harto. luego mi turno le pido se recueste a la orilla de la cama y comienzo mi trabajo de chupeton y que pussy mas exquisito!!! olorcito ganas de quedarse ahi por horas... se moja harto sin esa wea de gel después yo arriba se me salia a cada rato ya que estaba muy mojada a cagar. luego ella arriba, vaquera invertida y cuatro y mientras la tenia en cuarto le pongo el dedo en el *... no me dijo nada asi que lo metí con confianza y mas le gusto... ahi le pregunte por la colita y me dio el palo de las 20 Lucas adicionales, de haberlas llevado se lo habría pagado. luego le pedí acabar en sus tetas accede y veo la luz con mi descendencia en sus tetazas. Volvere todo el rato por esa colita que me dejo loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...