Saltar al contenido
Ingenieroenminas

Kamikaze (superado)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = FABIANA
Edad = 20 a 24 más no 
Internet= últimamente shanta sur
Costo= 30 la media / 50 la hora 
Nacionalidad = Colombiana si no me equivoco los acentos algunos se parecen
Ubicación= Curicó / Yungay casa verde
Tipo= independiente 
Conserje= ella
Fono= en la página
Horarios= no pregunte (eso si creo que se va pronto, pero de Chile)
Comunicacion: lento contactándola más menos de las 10 para concretar a medio día, pero tomando el celular contesta y todo lo que preguntas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para novatos siiii
Estatura = 1,50
Contextura = 6 / esto es subjetivo para mi la nota sería 6 ya que era lo que andaba buscando pero es delgada, buena cintura cuerpo de teens
Cara = 6 / es bonita 
Nivel de Photoshop= 0% de arreglos es más rica en persona, es distinta a algunas fotos pero las primeras 3 que aparecen en la publicación es idéntica 
Trato: 7 / Respetuoso, risueña, grata, relajada, conversadora
Besos = 6 / esto es clave para calentarme ya que si no da como que me demoro más en calentarme, eso si nunca busco besos, pero esta vez se dio y fluyó 
Tetas = 6,3 / de teens, si buscas volumen acá no es, pero tampoco son pequeñas, buen tamaño bien formadas, buen levante
Culo = 7 + rico, formadito, paradito, suave y blando de teens
Pussy = 5,5 + depilada, sin olores, sucia, no hice oral no se si deja, tampoco metí dedos (en una hora da para eso, pero tome solo media hora) la nota es por el apriete
Mamon = 7 + con condon, eficacia, garganta profunda, movimientos lentos y rápido no usa pajeo (para eso me pajeo en la casa y gratis jajjaja) aaaahhhh y chupa los coquitos riiiiicooooo papá 
Movimientos pelvicos = 5,5 + lentos, rapidos, precisos
Calidad de sonido= 5,5 + solo a ratos (voy a culiar me da igual el sonido) 
Anal = no hace, pero la imagine en un momento jajajajj
Ambiente = 6 + limpio, ordenado, espacioso, no es el 7 por qué encontré que hacía un poco de calor pero poco


Atención= 6 + es candente, risueña, atenta, acepta poses es liviana la puedes poner como quieras


Relacion precio calidad = 5,9

más apriete, podría hacer anal. 

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= 

esto fue largo para concretar pero de las que habían me gustaba ella y otras más pero ella era la primera, concrétalos el horario el precio y listo quería una teens andaba de hace días así, avise que llegue, me responde a los 5 minutos y me hace pasar pero no subir, solo fue para que no esperara afuera donde pasan todos punto para ella (empatica) nunca me he topado con colegas de este foro hoy me topé con 2 Jajajajjajajaj en el momento que espere bajo uno y llego otro también saludos a los dos templarios 

subo la veo dije “es lo que buscaba, ojalá no tenga mañas que no tenga mañas que no tenga mañas” como no había reporte de ella no sabía en lo que me metía, siempre voy pero de acuerdo a los datos que dan acá (desde ya gracias por los aportes, yo por lo menos los he considerado)

no sé si con los nervios me puse risueño yo también o qué pero se dio buena onda pido baño para hablar con el campeón y darle las instrucciones jajajaja 

Pago y me dice siéntate, nunca me había tocado así que me dijera que hacer, me cago y dije “no mañas, no mañas” y era para hacerme un baile que me calentó por completo culito rico de apoco me saco la ropa a mi y ella 

y cuando quedo en pelota y comienza a bajar pensé “este mamon es a fierro pelao” pero no jajjajaja era para chupar coquitos me gustó eso

Pone el condon y un mamon bueno y buen tiempo lento rápido mientras me acariciaba las calugas Pelayo Jajjajaj 

Termina el mamon y solita se pone en 4 y ese potito redondito paradito blandito sus palpetazos y otras poses y termino la actuación del campeón andaba caliente y no se bajaba así que 3 combitos en los coquitos y listo

hoy en día creo que no se puede recomendar a alguien ya que todo va en la química que se de, en qué si caes bien o no. De ser de otra forma la atención pasaría a ser mecanica

volveria si obvio

me gustó, sii salí contento

Por lo que hablamos se va luego y valora la higiene yo andaba como para ir a pololear jajjajaja 

Estimados un gran saludo a todos sobre todo a los que avisan de las minas que no valen la pena 

desde ya muchas gracias

 

saludos 

INGENIERO EN MINAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...