Saltar al contenido
Liodfox

Chica Con Pies Lindos?

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Liodfox dijo:

Buena onda, la primera vez que me atendió genial se dejó hacer de todo todas las posiciones.... La última vez no quería ponerse en 4 y yo que soy asss llover follar sin esa posición no cuadra mucho ..  pero al menos se preocupo porque acabará y no fue relojera ... Creo que estaba mañosa ese día no más 

Gracias por la info colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Liodfox dijo:

La última vez no quería ponerse en 4 y yo que soy asss llover follar sin esa posición no cuadra mucho ..  pero al menos se preocupo porque acabará y no fue relojera ... Creo que estaba mañosa ese día no más 

Encuentro que atiende maomenos, salva pq tiene buen forro, pero como que le diera flojera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Liodfox al igual que tú me gustan harto las patas, y déjeme decirle que en mis,  déjame restar, creo que en mis 20ytantos años en este noble  oficio encontrado 2-3 musas con su encargo… lo cual es bastante bajo considerando el subconjunto de estas bellas mujeres.

A modo de recordatorio se me viene el recuerdo de 

Malu… milf Argenta de SS espectacular, unos piecitos (era baja) lindos y muy trabajadores 🤤🤤🦶💦

Carol… pendeja paisa (del tiempo que atendían cómo geisha) mulatita rica con unos  🦶 perfectos, en especial ella se retorcía cuando jugabas con sus patitas 🐾 y la penetrabas.

Ya no te doy más detalles, porque sería como contar para adelantes de un necesitado … 

En estos días difícil tarea máster…

si ve algo me cuenta, pa hacerle cagar los arcos de las patas.

Saludos y Fierro parado🫡

Entrecot2.0 🥩 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2023 a las 10:19, Entrecot2.0 dijo:

Estimado Liodfox al igual que tú me gustan harto las patas, y déjeme decirle que en mis,  déjame restar, creo que en mis 20ytantos años en este noble  oficio encontrado 2-3 musas con su encargo… lo cual es bastante bajo considerando el subconjunto de estas bellas mujeres.

A modo de recordatorio se me viene el recuerdo de 

Malu… milf Argenta de SS espectacular, unos piecitos (era baja) lindos y muy trabajadores 🤤🤤🦶💦

Carol… pendeja paisa (del tiempo que atendían cómo geisha) mulatita rica con unos  🦶 perfectos, en especial ella se retorcía cuando jugabas con sus patitas 🐾 y la penetrabas.

Ya no te doy más detalles, porque sería como contar para adelantes de un necesitado … 

En estos días difícil tarea máster…

si ve algo me cuenta, pa hacerle cagar los arcos de las patas.

Saludos y Fierro parado🫡

Entrecot2.0 🥩 

Liodfox, olvidaba una niña que NO tiene problemas con tus necesidades especiales. Conmigo no hubo problemas cuando Me Nació comerle sus 🐾 . Además, por lo menos en mi caso, me da un tremendo servicio.

Se llama Consuelo, hoy no está publicada en Concepción, tampoco le he escrito, pero siempre viene para acá. Me había olvidado por completo que cuando tiramos siempre le comía sus patitas, y las tiene bastante bien cuidadas. Son chiquitas. A mi parecer, lo disfruta, así que por ahí tienes que caer cuando vuelva.

Entrecot2.0                                                 Con ganas de 💦💦 🤤🤤 un Par de viejas ricas… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...