Saltar al contenido
Dax

Kimberly, Sexosur

Mensajes recomendados

Fui la semana pasada, se fue a Conce, pero dijo que volvía a Osorno.

1350864ebb6c0f08a1.jpg1350864ebb6b11b230.jpg

Les dejo la tabla por si vuelve.

 

Nombre = Kimberly

Edad = 20

Internet= Sexosur

Costo= 50 la hora con colita creo que 30 la media

Nacionalidad = Parece que Culombia

Ubicación= Cerca del Mexico

Lugar= Portón entre los negocios, es una Casa con piezas, no se si será agencia, pero hay puras minas

Conserje= No

Fono= 94431896

Horarios= Todo el día para culiar

Comunicacion: Por WP, contesto todo sin problemas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Simpática la negrita, pero es negocio Sexo-Plata

Estatura = 160

Contextura = 6, Rica

Cara = 6, En general las Morenazas no son bonitas, salvo un par de excepciones como. Peor esta es bastante bonita.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Relajada y simpática, sin atados.

Besos = 1, No da

Tetas = 5,5 Pequeñas, pero ricas al tacto, deja comérselas todo el rato y le gusta que las amasen y las chupen.

Culo = 6, Rico culo

Pussy = 7, rico para tocar, acariciar, comer languetear y penetrar. Limpio y sin olores.

Oral = 6, bueno el oral, al principio y entre el vaginal y el anal también se lo puse en la boca para que me lo mamara.

Movimientos pelvicos = 7, se muevo todo el rato, cuando esta arriba y cuando la tienes en 4

Calidad de sonido= 7 se queja suavecito, nada de frases des motivantes de dame tu lechita, solo para hacer gemidos.

Anal = 7, se lo puse entero en ese culito rico. Solo me aguanto en la primera cacha.

Ambiente = 4, el lugar es un depto viejo, con un baño limpio pero viejo……. Con olor a viejo, pero no puedo decir que estuviera sucio.

Atención= 6, si diera buenos besos podría ser un 7.

 

Promedio Final = No se, pero repetiré de todas formas.

 

Tuve que quedarme varios días por acá, así que aprovechando que tendría una mañana desocupada al día siguiente, me puse a buscar donde ir a descargar el niño. Había bastante ganado, pero en general no mucho donde elegir, muchas sin comentarios. Da lata aportar en este foro cuando cada mina se afila 3 a 6 parroquianos al día. Y ninguno de ellos es capaz de hacer ni una tabla ni al menos hacer un aviso de guatazo.

Llegue al lugar, me recibe ella, me hace pasar a su pieza, pido baño para lavarme las manos (iba limpiecito), acordamos 1 hora con 2 contactos y con anal.

Partió con un bailecito, para animar al niño, me empeloto y me quedo en calzoncillos, pero me pide que me los saque, a continuación, va tu pañito y le pega una desinfectada, acto seguido le chanta el condón. Puta le dije pero espera a que se me pare. Pero nop, le puso el condón con el niño a medio despertar.

Cague, le dije, no se va a parar. Peor me sonrió y me dijo, te apuesto que yo hago que se pare y empezó con un mamon, languetazos, succión, mas languetazos. En 3 minutos lo tenia como palo.

La acoste en la cama y le hice una buena lavada de alfombra, después subi para que siguiera chupando, mientras le manoseaba el chorito (completamente depilado) y las tetas. Pasamos a misionero, ella arriba, cucharita hasta que llegamos al cuatro, de ahí inevitablemente me fui por el camino de tierra, costo un poco que entrara, pero después se notaba que le gustaba.

Me heche para adelante y le empecé a hablar cochino, puta que me calienta esa gueva, Te gusta sentir todo mi pico en el culo, que rico tienes el oyo del culo, apretame el pico…………, cucharita sin saque y a bombear hasta ver la luz.

Buena la cacha, 35 minutos, 10 de descanso y fuimos a la segunda, una mamada rica hasta que el niño despertó, pero no tenia energía para darle a la segunda. Así que una pasada por el baño, vestirse y a trabajar para juntar plata para culiarme a otra pendeja.

En resumen, cumple con lo que ofrece, es simpática y caliente, no es guarra. Solo le falta dar besos y seria un siete.

 

Espero que sirva para cuando vuelva.

 

Dax.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...